♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 5.141
» Vivo en Cádiz y tengo 28 años
» Fecha: 04/10/2008 16:45
jane carrera aniversario cambiado
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.016
Hola chicas, os informo que ayer estuve mirando cochecitos y vi uno de carrera aniversario monisimo!!!!! al principio le dije que no nos fiabamos de ese modelo porque un familiara que trabaja de comercial en la jane nos habia comentado que habia salido muy malo, y este mismo dependiente nos lo confirmo...pero... lo han cambiado, al parecer, lo que estaba dando mas problemas es el sistema de cierre y el sintema de activar el freno...bueno pues cuando vayais a comprar este coche os teneis que fijar que estos dos detalles esten ya cambiados de fabrica, todavia siguen vendiendo los que etan malos pero ya los modelos nuevos vienen cambiados,ahora os pongo una foto del coche que seguramente nos compraremos.
Lo que recubre el capazo es reversible y se puede poner asi en vaquero o rosa, en la capota del capazo trae una bolsita donde hay una mosquitera para poner en el capazo, las tres piezas y la burbuja con todo lo que trae la foto es 595, creo quee s un buen precio,lo que varia de la foto es lo que os he comentado antes el sistema de cerrado (lo que trae en los manillares con dos arandelas y lo que se ve en el chasis para activar el freno, asi que fijaros si cuando compreis este modelo ya viene con esas dos cosas cambiadas.
Hay otros dos modelos mas en color camel y de camuflaje, son modelos de unidades limitadas y no en todos lados esta, Tambien en enero salen modelos nuevos de jane con colores nuevos y la silla seria reversible...pero claro a mi no me daria tiempo a encargarlo por el tiempo que tarde en llegar, asi que seguramente compraremos este modelo.
Espero haberos ayudado.
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.994
» Fecha: 04/10/2008 23:20:03
Ala, ese tejido es precioso!!!!!!!!!!!! Pero para nena, para niño como que no....
Pues está muy bien que hayan cambiado esos detalles! Ya me fijaré cuando lo compremos definitivo!!
Yo he estado hoy de tiendas, lo he visto en varios tejidos, pero el que más me gusta (el jeans en tejano y naranja), no lo encuentro en ninguna tienda!!!! qué rabia....
Pero bueno, lo hemos estado viendo, mirando, usando... y nos ha gustado tanto como la otra vez, seguimos decididos...
♀ URUMA
● offline
» Karma: 48.580
» Fecha: 06/10/2008 09:45:22
Pumuki, gracias por la información, a mí me gusta mucho el carrera aniversario... cuando me ponga a mirar en serio tendré en cuenta lo del frenado y el cierre.
♀ Laura-idem
● offline
» Karma: 5.726
» Fecha: 06/10/2008 18:12:54
Hola!
Pumuki, podrías explicarme un poco más en que debo fijarme para ver si es nuevo o viejo el modelo de jane aniversario?
El nuevo trae las arandelas? O es el viejo?
Por cierto me ha encantado tu modelo de carro.
Gracias!! y Salu2!!!
♀ gominola
● offline
» Karma: 1.459
» Fecha: 06/10/2008 20:20:13
Hola! Yo estoy enamorada de ese carro desde que lo vi en un escaparate!!!! Pero como es muy de niña y pensando en elfuturo hermanito me lo estoy intentand quitar de la cabeza.
♀ pumuki 80
● offline
» Fecha: 06/10/2008 20:44:50
Laura _idem te pongo una foto del modelo antiguo, rodeando lo que enla practica yadeberia venir cambiado en el modelo nuevo.O sea que el de la foto es el modelo antiguo, del nuevo no he encontrado foto, pero debe tener esas dos cosas cambiadas.
gominola yo he vosto en la pagina de jane un modelo de vaquero igual pero anaramjado creo, tambien me parece muy bonito. este color es de edicion limitada y han sacado pocas unidades.
♀ pumuki 80
● offline
» Fecha: 06/10/2008 20:46:17

Esta es la foto, perdon se me olvido ponerla.jeje!!!
♀ Laura-idem
● offline
» Karma: 5.726
» Fecha: 08/10/2008 16:46:42
Muchisimas gracias por la información pumuki, esta semana quiero seguir mirando y me fijaré en si lleva o no las arandelas esas.
Salu2!!
♀ mollinata
● offline
» Karma: 14.932
» Fecha: 08/10/2008 16:59:40
Pumuki yo acabo de comprar el mío, es el modelo vaquero y beig, como el naranja pero tiene más extensión de tela vaquera que el que va combinado con naranja, ya os enseñaré las fotos.
el caso es que el mío si que trae las arandelas, son para cerrar el cochecito y el freno si no es igual poco le falta, ya me dejas así de esa manera....
en el corte ingles no me han dicho nada de que diera problemas ni que fueran a cambiarlo. Cual es el problema que da para que lo hayan hecho? es para ver si el mío funciona correctamente que en principio parece que sí...
besos
♀ mollinata
● offline
» Fecha: 08/10/2008 17:01:40
ah! el mío es edición limitada creo...
no tiene el típico dibujillo que traen los carrera que le he visto a laura, y a la otra chica que lo tiene en oliva y amarillo.
lo que si que trae es spa musical, la silla, el capazo y el cuco traen un botón con tres melodías musicales para que se lo pongas al bebé si está lloriqueoso, jeje es música muy relajante, espero que a Irene le guste y le haga efecto! jajaja
besossssss
♀ pumuki 80
● offline
» Fecha: 08/10/2008 17:52:23
hola chicas, no todos los jane carrera han salido malos pero si ha habido una mayoria y el boca a boca se ha corrido de tal manera que se han visto obligados a cambiar esas dos cosas del coche.
Mollinata no tiene porque pasarte a ti nada con el coche quizas tangas suerte y no te falle nada, pero si te pasa que sepas que ellos los que envian a fabrica ya vienen cambiados con esas dos cosas para que no de mas problemas y los modelos de ahora pues ya vienen cambiados, pero aun en las tiendas hay modelos antiguos,para sacarlos, se que en algunos lados han puesto los precios mas bajos para que se vendan.
♀ mollinata
● offline
» Fecha: 08/10/2008 22:20:13
pumu, no creo que sea mi caso porque la muchacha me dijo que estaba recién llegado y por el precio, pues 648 euros en el corte ingles, luego lo he visto más barato en otros sitios...
espero qu eme salga bueno!!!
♀ mollinata
● offline
» Fecha: 09/10/2008 18:09:41
uf que alivio!!!
vereis pensaba que el mío estaba como el de la foto, porque el que probé en la tienda era así! pero esta mañana al sacarle las fotos me he fijado mejor y ya viene con los cambios!
asi que os dejo las fotos para que veais como tiene que venir ok?
besosssssssss

♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.994
» Fecha: 09/10/2008 20:45:02
Muchísimas gracias por la explicación, y por las fotos, tanto las del antiguo, Pumuki , como las piezas nuevas, Mollinata, ahora lo tengo clarísimo y sé cómo pedirlo!!!
♀ pumuki 80
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:47:19
Gracias mollinata, ese es el modelo nuevo y las piezas que cambian, gracias por ponerlo