Yo soy igual que tu a mi cuando quiero algo lo quiero ya.Yo llevo sin poner medios un mes y algo, ahora tengo abierto un post "desilusion" porque creo que me esta bajando y toy un pelin plof. Pero hija no nos queda mas que seguir buscando jejej
Trina: a mi me pasa igual................ soy impaciente...... y nerviosa!!! Demasiado.... ahora ya me tomo las cosas con un poquito de calma.. totla no se gana nada......... Esto es esperar....................aunque me quede sin uñas.............. grgrgrggrr
No me ha venido la regla , debería haber aparecido el día 5 , según mis cuentas , pero como soy tan impaciente , me he hecho un test hace un rato y ha salido negativo !!!
Nama , ya sé lo que ha pasado , he subido este post de jooooooooooooooo ! que es de cuando me bajó el mes pasado, pero este mes ( Julio ) de momento , no ha aparecido ...
trina de limooon!! k si todavia no t a bajado todavia ay esperanzaaaas!! k lo mismo todavia no das positivo en la hormona del embarazo esa raraaa!! esperemos k sea asi pa poder celebrar otro embarazo!!
JA, JA, JA, es eso lo q me ha pasado q he visto 06 y no he mirado el mes.
Pués no hagas caso de mi msje anterior.
Y de verdad te deseo q no te venga. Mucha suerte y ánimo. Q ya llevas retraso y tiene buena pinta. Repite el test mañana por la mañana con la primer pis. SUERTE