ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

amparo74

» Karma: 63.240

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 07/05/2008 15:48

kiwa.. un motivo más.. ( y para las mamis con animales)

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 608

bueno, imagina mi cara en el cole esta mañana.

Es la semana del cuento (mañana contaré cuentos en las clases de mis hijos),.. pues bien, la clase de 5 años, ha escrito un cuento cortito inventado.. cada uno ha escogido un tema.. pues bien, imagina, en serio, cuando veo el de Marcos, entre cuentos de princesas.. de hadas.. veo un precioso cuento de animalitos que quieren ser felices.. lo he fotografiado con el móvil

Cambiar orden de respuestas

Pabele

» Karma: 13.836

» Fecha: 12/05/2008 10:15:55

Hola¡

Ahora mismo te lo mando, es que lo tenía en el curro.

Un besito¡

kiwa

» Karma: 920.748

» Fecha: 10/05/2008 00:46:58
Es que Amparo es única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo Amparo, eres un amor de persona, deberían haber más como tú, qué distinto sería este mundo!!!!!!!!

Pabele, muchas gracias, me lo mandas a mi correo, porfiiii

eva arroba kermesite punto net

amparo74

» Fecha: 09/05/2008 19:06:16

es que me has descrito al detalle, jajajaja. Me siento muy orgullosa, es cierto.

Ahora porque tengo hijos.. pero muchas veces he pensado que podría morirme en cualquier momento porque a la vida le saco jugo.

Quizá me ayudaron mucho los libros que leía.. o lo que me ha ido pasando. He de reconocer que sin dinero, pero he vivido cosas realmente preciosas... también he llorado más que nadie... y trato de hacer lo que me gustaría que me hicieran a mí.

A lo que aspiro hoy por hoy es a un futuro en el que yo sea una abu, con una gran familia a mi alrededor.. un día de navidad. .. me volvería loca. XD

Ser generoso es muy bonito, a mí me encanta.Comprar un bocata a un hippie y ver cómo lo comparte con su perro, regalar una caja de Navidad a un mendigo.. y bueno.. los amigos??? hay que mimarlos.

La culpa la tiene la peli de Robin Hood que ví de niña, jajajajaa.

me dicen de todo.. pero soy muuuuy feliz así.

Gracias de nuevo.

pya

» Karma: 24.800

» Fecha: 09/05/2008 18:53:52

Nooooo, llorar noooooo!!!!! Guiñojejejeje

No me des las gracias, tenía ganas de decirtelo, pero siempre voy con prisas y no encontraba el lugar, este era buen sitio y hoy tenía un ratillo. Tus hijos estarán orgullosisimos de ti, ahora de pequeños y de mayores. Es difícil encontrar a personas tan implicadas, a mi me emociona, y parece, además que cuanto más difícil es la vida de alguien más generoso se vuelve, qué cosas verdad? Las que tenemos una vida relativamente fácil nos hace muy bien teneros cerca, en serio, nos abris los ojos, y a mi leyendote me has enseñado a valorar y apreciar muchas cosas. Y sobretodo a que hay cosas realmente importantes por las que preocuparse, y alegrarse... y que valen la pena de verdad!!! Desdeluego a ti te quedara la satisfacción de haber hecho cosas muy importantes en tu vida!!!!Guiño

Eres un encanto!!!Guiño

Y no me des las gracias, que te veooooooooo!!!!! jajajajajajajja...

Buen fin de semana!!!!Risa

Besitos.

amparo74

» Fecha: 09/05/2008 18:37:36

pyaaaaaaaa!!! aleee, ya me has hecho llorar... !!!!! la verdad es que haceis que me sienta muy bien.

muchas gracias en serio, lo que me has escrito es precioso.

no sé qué más decir.. aiinsss, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!

pya

» Karma: 24.800

» Fecha: 09/05/2008 18:27:50
La anterior era yo, co ñeeee!! que se me olvida registrarme, toy alelá!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 18:26:11

Amparo, voy a aprovechar ya que hoy ando por aqui para decirte que me pareces una persona admirable, en serio. No es por este post, que también, es por un cúmulo de post tuyos que he visto en lso que me quedo impresionada... lo digo de corazón.

Casi cada día te veo que te implicas con cualquier persona que aparezca por el foro, si necesita algo y tu lo tienes en casa te ofreces para darselo, tienes 3 niños pequeños, dos trabajos, animales, pareja... Y estas siempre implicada con todos, incluído el Foro. Me da la sensación que tu día tiene 48 horas, en serio. Asi tienes lo hijos tan especiales que tienes, no podía ser de otra manera. Este cuento de tu niño seguro que no es uan de tantas sorpresas estupendas que te esperan con ellos.

ENhorabuena por conseguir hacer a tantos seres con vida a tu alrededor felices!!!

Me ha quedado cursi , lo sé jajajaja, pero es que he visto la oportunidad de hacertelo saber y no quería desperdiciarla, lo digo de corazón, me tienes impresionada!!!Sorpresa

GuiñoY enhorabuena por ese cuento, qué cuento??' Por ese hijo!!! jajajajjaa...

Anda recoge la babita, que se me está empañando el monitor!! :-P

campita

» Karma: 20.967

» Fecha: 09/05/2008 18:09:17
Amaparo, tienes un hijo que es un sol, normal que se te caiga la babilla, yo tendre que ir con un cubo debajo de la cara de la baba que tirare por ahi.

Pabele

» Karma: 13.836

» Fecha: 09/05/2008 14:51:27

Hola¡¡

Mira Kiwa tengo una presentación preciosa que te va a encantar bueno y a todas pero no se si la voy a poder poner aquí. Voy a intentarlo, es para llorar.

Bueno pues no deja mandar archivos. Alguien sabe?

Si no te lo mando por e-mail, vale?

Zoe16

» Karma: 3.474

» Fecha: 09/05/2008 14:45:09

MAdre mía!!!!!!! Te felicito Amparo ojalo todos los niños pudiera tener esas experiencias, el día q los hombreaprendamos a respetar y cuidar a los mas vulnerables tal vez nos perezcamos a pesonas, me alegra muchisimo q haya niños asi. Es la unica forma de que este planeta tan bonito tenga una oportunidad

Un beso y otro enorme para Marcos!!!

kiwa

» Fecha: 08/05/2008 10:24:10
Qué bonitas!!!!!!!!! tú si que eres una mami maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amparo74

» Fecha: 08/05/2008 08:08:46

le diré que lo lea él mismo, con mi ayuda claro.. así se siente orgulloso y ve la gente tan maravillosa que anda por el foro.

Kiwa guapaaaa!! que los niños aprenden con lo que ven, sobretodo en sus mamis.

Mis hijos han ido muuchas veces al safari, al circo.. y al zoo, saben la diferencia de un animal feliz y un animal "encerrado" y triste. En casa, me ayudan a cuidar a los bichos, y casualmente, cuando Fiona se puso tan malita, no pararon de mimarla, de hecho, pese a que le falta pelo y un ojo, dicen que es la más guapa de todos XD

Me gustaría escanear unas fotos para que las vieras.. Marcos y yo subidos en una elefanta, acariciando una serpiente, con un burrito, y bueno.. las que tengo en el ordenador, ya las has visto.. el amor se mama desde que son pequeños.. y con la ayuda nuestra.. claro.Guiño

_Are_

» Karma: 8.100

» Fecha: 08/05/2008 01:17:53
Q va mujer! los niños que se crian con animales aprenden a amarlos muy rapidamente, no los va a odiar ya veras!
Q tu tienes todo un zoo en casa

Amparo, madre mia! q bonito, normal que se te caiga la baba, se me cae hasta a mi y no es mi hijo....
Dale un besote a marcos bien grande de mi parte y dile que nos ha encantado su cuento

kiwa

» Fecha: 07/05/2008 22:13:03
Amparo, me he emocionadooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya hijo maravilloso tienes, yo me lo pido así, que le gusten los animales Llorando

Con lo gafe que soy seguro que me sale como su abuelo, que los odia a muerte LlorandoLlorandoLlorando

Muchísimas gracias por compartirlo conmigo........... me llega a pasar eso a mi en el futuro y creo que me lo como a besos!!!!!!!!!

amparo74

» Fecha: 07/05/2008 17:59:05

muchas gracias mamis!!!! jejejeje, sí.. se me cae la babilla constantemente.. es cierto que hay millones de motivos para ser feliz siendo mami.

Lo que me ha encantado sobretodo al ver el cuento de Marcos esta mañana, es la sensibilidad que tiene hacia los animales. Vamos mucho al safari y sabe lo importante que es que estén bien cuidados, porque han dejado su familia y su pais, para que nosotros podamos conocerlos. Aisssssss...

luara, es estupendo guardar las cosas de los peques.. yo tengo un armariocon cajas donde voy guardando todos los trabajillos que hacen.. llegará un momento en el que tenga que decidirme en tirar los que menos me gusten.. pero como me gustan todos, no llega ese momento nunca.. jiji.

Luarabcn

» Karma: 225

» Fecha: 07/05/2008 17:21:35

Es una pasada, me ha gustado mucho verlo jejeje mi abuelo siempre me ha guardado todo lo que hacia yo de pequeña y ahora tengo colgado de mi nevera con un iman y es un caballo que pinte de pequeña con 3 añitos y me hace una ilu cada vez q lo veo...

Guardale todo eso q cuando sea grande le encantara tenerlo.

PDT. Tienes un artista en casa que bien dibujas.

Ropanel

» Karma: 720

» Fecha: 07/05/2008 16:42:24
Hola amparo
¡qué buena idea lo de la camiseta! jejejeje

Qué cosa más chula han hecho en el cole, qué maravilla. Los niños son geniales.
Es verdad que estas cosas te llenan y te llenan y te llenan y.... no sé cómo describirlo ¡ES GENIAL! Es un motivo más de cuarenta mil. ¿A que no pararías de encontrar motivos para alegrarte de ser madre?

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 07/05/2008 16:02:07
jajajajaja Mirale con su niñoo!!!

Es genial que quieran tanto a los animales, es importante que vean lo necesarios que són.
Ya nos enseñarás la camiseta

jaja

amparo74

» Fecha: 07/05/2008 15:56:42

con el dibu del camión de la "SELBA"" me voy a hacer una super camiseta para este veranooooo!!!! jajajajajajajaja

amparo74

» Fecha: 07/05/2008 15:54:05

espero que os haya gustado.. (las faltas de ortografía no cuentan en un niño de menos de 6 años, jjejejejejeje)

me voy a por ellos al cole.. a ver si dejo de babear un poco. ¡¡ besos!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones