Hola guapa!
Bueno, ya te han dicho las demás que no hay problema, y así es... no hay ningún problema, siempre y cuando te hagan el tratamiento que te han dicho,la vacuna.
Si quieres te doy la explicación biológica... (deformación profesional,jajjaja): el Rh es una proteina que está o no está en la membrana de los glóbulos rojos.Si está, eres Rh y si no está eres Rh -. Hasta aquí, claro, verdad?
Pues resulta que si la mamá es Rh- y el papá Rh , el bebé será seguro Rh , porque se hereda genéticamente y domina el Rh . Entonces tu bebé tendrá esas proteínas del Rh en sus glóbulos rojos, en su sangre, y como está en contacto con tu sangre, pues tu organismo las detectará como algo extraño, como algo de lo cual se tiene que defender, y crearás defensas (anticuerpos). El problema viene sobretodo en el segundo y posteriores embarazos, ya que tu cuerpo ya está sensibilizado y responde con más contundencia cuando reconoce esas proteínas "extrañas". Y entonces los anticuerpos creados atacan las células del embrión, y puede producir problemas en el desarrollo e incluso la muerte, o sea, abortos, o cuando el bebé ya ha nacido.
Pero tranquila!! Que eso ya no pasa, porque hoy en día se vacuna a todas las mamás que tienen este caso de incompatibilidad del Rh. O sea, que se inactivan los anticuerpos, por decirlo así, y ya no pueden destruir las células del bebé.
Bueno, no sé si me he enrollado mucho... espero que me hayas entendido...
De todas maneras puedes encontrra más información eninternet... te pongo una página... pero hay muchas... y pregunta todas tus dudas a tu médico, ya verás que te tranquilizará, porque no hay ningún problema, hoy en día está muy controlado...
pulsa_aquí
Bueno, te mando un beso... Y ya dejo el modo "profe", jajjajajaja