Buenos días a todas!!!,
estos último dias no he podido conectarme porque he estado un poco liada con la habitación de la niña, hemos estado comprando las ultimas cosillas que me faltaban y ya lo tengo todo listo.
Llevo 2 días muy cansada y molesta, el martes entro en la semana 36 y se va nontando que me voy acerando al parto, la niña se mueve menos porque debe de tener menos espacio y me oprime bastante en la parte de arriba del estomago, además en estos días me ha crecido mas la barriga no se donde vamos a ir a parar. Ahora os pongo una foto de esta misma mañana, perdonar porque tengo cara de sueño y de cansancio, ademas llevo 3 días con unas ojeras bastante grandes porque no puedo dormir bien, no os pasa a vosotros que por las noches sentis calambres en el cuerpo?, yo estoy mejor sentada que tumbada en la cama y por este motivo no descanso nada por la noche.
Pero bueno, lo llevare con paciencia estas ultimas 4 semanas, mañana voy al gine a una eco, para que vea que la niña esta bien y ya me diga cuando voy para monitores y los ultimos detalles...que nerviosss!!!.
Os vuelvo a agradecer a todas vuestro apoyo, Katjaa tu no te preocupes por el tamañano de la barriga, lo importante es que todo venga bien y si el gine te a dicho que la niña esta perfecta tu tienes que estar contenta y nada mas, por lo que veo tenemos casi la misma fecha, yo un día antes el 10 de julio. Yo a mi niña la llamaré Paula, soy de Madrid, tú de dónde eres?.
Y para...LAMAJO77, el vestido me lo hicieron porque tuve una boda y no encontraba nada que me gustara, con esta barriga parecia una ballena con los vestidos de las tiendas, ademas como lo que tengo es solo barriga para que me quedará bien de cuerpo me tenia que poner 2 tallas más grandes que las mias y me los tenían que retocar por completo por eso opte por uno hecho a media y la verdad es que no me arrepiento.
Buenos, os seguire informando de mis avances y espero que no se me adelante, ya os contaré que me dice mañana el gine. Por cierto ya me han dado la baja desde mañana. Asi que en casita relajada esperando la llegada de mi niña.
Ahi va la foto de esta misma mañana, casi 36 semanas..(menos 2 días)...

Un besito para todas!!!!