ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

pich

» Karma: 5.085

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 01/10/2008 11:53

Mamas para junio 2009!!!!!

Nº de respuestas: 412 - Nº de lecturas: 10.504

Hola soy Pich!

Por fin tengo un ratillo y me acuerdo de abrir el post.

Creo que soy la primera para junio del 2009, de hecho mi fecha de parto teorica rondara el dia 2 o 3, pero seguro que en cuanto tenga la primera eco me cambiaran el dia...

Espero que a lo largo de este mes salga algun positivo mas y se una a las mamas en junio del año que viene, asi poder llevar simultaneamente el embarazo y contarnos todo lo que se nos ocurra o nos pase en este tiempo.

Junio enseguida llega!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 01/10/2008 12:09:46

De momento estás solita, Pich, pero creo que por poco tiempo que este mes va a haber muchos positivos!!!

Que tengas un embarazo estupendo y un bebé precioso y sanísimo.

Me activo el seguimiento para cotillear a ver como van las mamis de junio, jejeje.

Besos

elenukitta

» Karma: 2.600

» Fecha: 02/10/2008 02:16:49

Hola guapa, yo tambien soy mami de junio...pero de 2008, jejeje...pero quería felicitarte, porque me ha hecho mucha ilusión pensar que yo estaba en tu lugar hace un año ya...ufff...ya veras que rapido se pasa. Habra momentos que no querras que llegue el parto, otros que tendras muchas ganas de ver su carita, otras veces disfrutaras con sus pataditasy sobre todo en la recta final querras dar a luz para verl(@) y quitarte laenorme tripota...pero seguramente un año despues, estes dandole la brasa a alguien,porque crees que es la experiencia más bonita del mundo...

Un besote

pich

» Fecha: 02/10/2008 12:04:17

Gracias ELENUKITTA, supongo que es una bonita experiencia, he vivido de carca tantos embarazos ultimamente que aun se me hace rarisimo pensar en que ahora me toca a mi... pero espero que en cuanto crezca un poco la barriga y tenga una eco cambie la cosa, jejejeje. Y estoy contigo en que el tiempo pasa rapidisimo y junio del 2009 esta ahi a la vuelta... Gracias por tua animos y felicidades por tu bebe, que cuando tenga al mio tendra ya un añito!

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 02/10/2008 12:11:21
pich ojala te acompañe en este post!!!!! pero hasta el 20 de este mes no lo sabre, asi que a esperar, espero que este post se llene muy pronto de positivos y que seamos muchas mamis en junio.

Mofletes

» Karma: 11.267

» Fecha: 02/10/2008 12:12:29

Hola PICH!!!!, que bien que abriste el post, y quien mejor que tu, que eres la primerita del mes!!!!!.

Pues yo espero hacerte compañia en el post!!!, pero aun es pronto para poder decirlo... jejejejej, el sabado es la fecha de la NO WARRY, asi que ya veremos....

BESOS WAPAAAAAAAA.

nenoamores

» Karma: 0

» Fecha: 02/10/2008 12:25:52

OJALA OJALA OJALA te acompañemos muchas en este post!!!!!!!!!!!!! OJALA!!!!

besitos guapa

kuqui

» Karma: 8.744

» Fecha: 02/10/2008 13:18:25

Aleeeeeeee mamas en junio yaa!!! madre mia!!

Pich guapa enhorabuena ya veras como se llena el post enseguida de barriguitas a montones!! por cierto yo naci en junio jejej!!! un besazo guapa!!!

domita

» Karma: 4.566

» Fecha: 02/10/2008 14:56:01

Hola Pich, ante todo enhorabuena, y como dicenmofletes y nenoamores, espero unirme al post de mamas de junio........que ilusión.

Mofletes, por cierto estoy a la espera de la no warry para las mismas fechas que tú, el lunes sin falta espero que sepamos algo, no sé, pero algo me dice que este es nuestro mes........jejeje

pich

» Fecha: 02/10/2008 15:48:29

Vale niñassssssssssssssss, ummmmm, esto tiene mu buena pinta eh??? A ver si es verdad y caeis como moscas.

Besitos y animo a los deberes!

buks

» Karma: 5.715

» Fecha: 02/10/2008 19:25:59

felicidades wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tb cheroooooooooooooooo yo cherooooo esta asquiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje q ya llevo mucho buscandooooooooooooo jejejejejejejejeje un beso para todas y espero q caigamos toasssssssssss

mice

» Karma: 153

» Fecha: 02/10/2008 19:38:11
Hola pich, yo es que como todavia no he ido al gine no se cuando me tocara si final de mayo o junio, pero creo que mas o menos iremos a la par

pich

» Fecha: 03/10/2008 09:50:04

MICE ya nos confirmaras en cuanto te digan algo mas concreto. A mi me han dadola fecha teorica, aun no me he hecho ninguna ecografia, asi que seguramente me la cambien. Si quieres puedes calcular tu fecha contando 40 semanas desde el primer dia de la ultima regla, y de esa fecha 15 dias arriba abajo sera tu fecha probable de parto. FELICIDADES por tu embarazo y ya nos iremos contando cosillas!Guiño

Mofletes

» Karma: 11.267

» Fecha: 03/10/2008 13:08:45
Para cuando estas tu DOMITA???? cuando sales tu de dudas???

domita

» Karma: 4.566

» Fecha: 03/10/2008 15:48:40

Hola mofletes, me tiene que venir el sábado o domingo, pero hoy estoy super rara igual se me adelanta, yo creo que este mes no es el mio.

sakura8

» Karma: 9.154

» Fecha: 03/10/2008 21:51:01
Qué bien!!!!
No me atrevía a abrir este post.

Aquí hay una tercera que se apunta. Sonrisa

Según las tablas de internet, estaría para fines de junio. Ayer, sin embargo, me hice una eco y el médico me dijo que tenía más pinta de 5 semanas que de 6, como yo creía.

Felicidades Pich y Mice! Ojalá nos acompañemos. Acá tienen a una humilde servidora Guiño

thercita

» Karma: 18

» Fecha: 04/10/2008 13:10:12

Hola Pich!

Lo primero darte mi enhorabuena!

Yo creo que me encuentro en tu misma situación. Hoy me ha dado un positivo clarisimo, aunque creo que mañana repetiremos prueba por si acaso... No se.

Mi ultima regla fue el 31 de agosto... no se muy bien como va todo esto....

Hasta el lunes que llame para pedir cita con mi gine, alguien puede darme algun pista de fechas???

Muchas gracias y... enhorabuena!!!

elenukitta

» Karma: 2.600

» Fecha: 05/10/2008 01:34:20

Hola thercita!!!

Para que te hagas una idea mi ultima regla fue un 28 de agosto y tuve a mi niña un 6 de junio... Los gines cuentan desde tu ultima regla, ese 31 de agosto, 40 semanas en adelante, para darte una fecha aproximada, porque depende de cuanto duraran tus ciclos menstruales y esas cosas...

Espero haberte ayudado un poco, un besito!!! Ah, y enhorabuena!!!

pich

» Fecha: 06/10/2008 10:23:39

MICE y SAKURA felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAKURA ya te han hecho una eco??? JOe, a mi me dijo el gine que hasta 2 meses nada, porque como no se ve no merecia la pena... ainsss, con las gans que tengo de ver la lentejilla! Pues tu fiate de la fecha que te digan... asi que para finales de junio????

THERCITA, bienvenida al post y felicidades eh? Aunque aun no hayas pasado por la matrona o el gine... si te ha dado positivo el test y no te ha bajado ya es suficiente para saberlo. A mi la ultima regla me bajo el 26 de agosto, y la fecha que me dieron fue del 2 de junio, por lo tanto tu andaras muy parecida. CUenta 40 semanas desde tu ultima como te ha dicho Elenukitta y listo!

pich

» Fecha: 06/10/2008 10:27:21

MICE, SAKURA Y THERCITA ya somos tres, que bien!!!!!!!! FELICIDADES!!!!

THERCITA, como te ha dicho Elenukitta cuenta 40 semanas desde tel primer dia detu ultima regla. La mia fue el 26 de agosto y la fecha que me han dado es del 2 de junio, asi que tu andaras por ahi tambien.

SAKURA bienvenida y a ver que tal va el embarazo. De donde eres???

pich

» Fecha: 06/10/2008 10:27:41

MICE, SAKURA Y THERCITA ya somos tres, que bien!!!!!!!! FELICIDADES!!!!

THERCITA, como te ha dicho Elenukitta cuenta 40 semanas desde tel primer dia detu ultima regla. La mia fue el 26 de agosto y la fecha que me han dado es del 2 de junio, asi que tu andaras por ahi tambien.

SAKURA bienvenida y a ver que tal va el embarazo. De donde eres???

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones