ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 23.420

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 17/08/2007 08:18

Mamas para marzo 2008

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 163

Hola me gustaría saber si por aquí en el foro hay mamas que esperen a su bebe para marzo del año que viene o por ahí. Yo estoy de 10 semanas y el 6 de septiembre me hacen mi primera ecografía, estoy super emocionada ya y con ganas de que llegue.

Todavía no se me nota nada de barriguita, bueno quizás algo, como digo yo, tengo como si todo el rato acabara de haberme pegado la comilona del siglo y tengo esa pancita de recién comida. A parte de eso he aumentado casi 2 tallas de suje.

El embarazo lo estoy llevando de maravilla, le he cogido algo de asco a varias comidas pero por lo demás ni vomitos ni nada.

Pues eso animaros las que esteis esperando para compartir todas estos mesitos que nos faltan.

Cambiar orden de respuestas

treve

» Karma: 1.488

» Fecha: 18/08/2007 12:17:49
hola Nais. Mi fpp es el 21 de Marzo.

Yo estoy bastante regular con el tema del estomago.No se que comer, todo me sienta mal, y me da ardor, ademas estoy muy, muy cansada.

Espero que esto se alivie a los tres meses.
Yo tengo mi primera eco el 3 de Septiembre.

Cuidate y ya nos leeremos.

karsu

» Karma: 357

» Fecha: 18/08/2007 12:24:22
hola nais, yo tambien le espero para marzo, tengo tus mismos sintomas, parece que siempre mi estomago esta lleno. No creas que ahora me gusta cualquier comida, solo mirandola digo que no la quiero.

Espero que se pase, seran estos primeros 3 meses.
Mi primera ecografia tambien es en septiembre no me acuerdo el día.

Este es mi segundo embarazo, y he empezado a notar los síntomas mucho antes que en el primeros

El primero fue un embarazo estupendo espero que el segundo también lo sea.

Mantenme informada.

un beso.

nais

» Karma: 23.420

» Fecha: 20/08/2007 08:20:44

Hola chicas qué alegria conocer a alguien más que coincida en fechas.... qué guay, esta semana para mí ya es la 11 semana. Nuestros bebes ya alcanzan los 5 cm desde la frente hasta el culete, qué mayores están ya, y ya se mueven mucho aunque no los notemos todavía, ahora tienen mucho espacio para moverse.

Yo estoy de maravilla la verdad no me puedo quejar de nada, al principio de dolían los pechos y andaba más asquerosilla con la comida, pero poco a poco todo está pasando como si no estuviera embarazada aunque si lo estoy.

Pues me imagino que como vosotras estoy deseando de ver la primera eco, dicen que es la más bonita ya que se le ve enterit(@).

Por cierto yo salgo de cuentas el 16 de marzo. Mi cumple es el 19 y el del futuro papa el 15, todos del mismo mes, hasta el gato es del 11 de marzo... todos piscis.

Pues para lo que querais, me encantaría seguir manteniendo contacto para contarnos cositas de nuestras pancitas, aunque yo sigo más plana que una tabla de windsurf.... tengo ganas de que se me note algo.

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2007 11:03:08

Muchas felicidades a las futuras madres en el foro.

Enhorabuena para todas.

karsu

» Karma: 357

» Fecha: 20/08/2007 11:09:16
hola nais, veo que tienes muchas ganas de que se te note la barriguilla, si eres primeriza quizás tardes un poquillo, a mí en el primer embarazo hasta finales del cuarto mes, principios del quinto no me empecé a poner ropa de embarazada, ahora con el segundo noto que estoy un poco más hinchada.

También es porque engordé muy poquito.
seguiremos en contacto.

un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 91 votos)
 No (69 % - 204 votos)
Ver opiniones