♀ DIM
● offline
» Karma: 8.917
» Vivo en Barcelona y tengo 29 años
» Fecha: 16/04/2008 09:36
MAMAS PARA NOVIEMBRE
Nº de respuestas: 303 - Nº de lecturas: 13.453
Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdad

?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
♀ María Venus
● offline
» Karma: 3.397
» Fecha: 16/04/2008 14:54:28
Hola Dim , yo estoy para primeros de diciembre, pero yo creo que me adelantaré, no sé porque pero de da esa sensación.
♀ nais
● offline
» Karma: 26.507
» Fecha: 16/04/2008 15:03:39
Hola a mi no me gusta cantar victoria todavía porque luego te pegas porrazos, pero bueno, yo debería aguantar hasta el 16 de noviembre si todo va bien. El 28 de abril tengo la eco de las 12 semanas y bueno, haber qué pasa que no tengo yo muy buenas experiencias aunque este embarazo parece que va mejor.
Después si todo va bien, me quiero hacer la biopsia de vellosidades coronial si no me haré la anmio, la biopsia es igual, con los mismo riesgos y resultados que la anmio con la ventaja que te la puedes hacer a partir de la semana 11 y contra antes me la haga mejor.
Besos.
♀ Bertyyy
● offline
» Karma: 26.464
» Fecha: 16/04/2008 15:33:09
nononono Naiiiiiiiiiis, has de aguantar hasta el 26 recuerdas??? mira como está la hermanita de Fergu, que la niña se resiste a salir, jajajajaja...
Dim tu te aproximas mas... jejejeje, al día 26... es que es mi cumple, jejejeje... y me haría ilu... que alguna de vosotras lo tuvierais ese dia...
En fin... que yo sigo buscando... un besito a todas las mamis de noviembre!!!!
♀ olifran
● offline
» Karma: 16.833
» Fecha: 16/04/2008 17:13:51
yo estoy para el 6 de diciembre.... pero como todavia es pronto y no me han hecho pruebas pues nada..... toca esperar.....
un beso para todas las futuras mamas del 2008¡¡¡¡¡¡
♀ DIM
● offline
» Fecha: 16/04/2008 17:14:14
Hola chicas, aiiiii nais, ahora no recuerdo que te pasó. Dices si todo va bien. ¿que tuviste algún problemilla?
Maria Venus, como va el tema de la acogida?
Bertyyyyy, sagitario verdad? dos de mis hermanos son sagis pero mi marido es escorpio y el tio no dice otra cosa que: a ver si se te adelantara un poquillo..... jejeje....
♀ DIM
● offline
» Fecha: 16/04/2008 17:23:58
Olifran, cuando tienes la primera eco??? veras, veras que chulada cuando te la hagan.... yo fui el 9 de abril y no veas. Fui angustiada porque como ya he contado, tres dias antes tuve pérdidas y disfrutar lo que se dice disfrutar pues la verdad es que no, estaba más pendiente de que me dijera la frase mágica de que todo iba bien que la verdad no me hubiera gustado haber ido con menos tensión. Pero bueno, el 30 tengo 2º eco de seguimiento y estaré de 10 semanas. Ahí si que no me quita nadie el de hacerle a la gine mis 3.000 preguntillas. jejeje
♀ olifran
● offline
» Karma: 16.833
» Fecha: 16/04/2008 17:28:40
VERAS DIM ME HAN DADO CITA PARA LA 1ª ECO PARA CUANDO ESTE DE 12 O 13 SEMANAS,,,, YA TE CONTARE PERO SUPONGO QUE SERA MUY EMOCIONANTE PERO SEGURO QUE VOY POR LO PRIVADO ANTES PORQUE NO CREO QUE AGUANTE, ADEMAS NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL EMBARAZO NI ME SIENTO RARA Y MI MARIDO DICE QUE ES BROMA QUE NO ESTOY EMBARAZADA...J AJA... ES DECIR QUE HASTA AHORA SOLO SE QUE ME DIO POSITIVO EL TEST Y NADA MAS, POR CIERTO CUANDO HACEN LAS ANALITICAS POR SS TE MIDEN LOS NIVELES LA HCG (HORMONA DE EMBARAZO)? NO TENGO NI IDEA ..... EL VIERNES VOY A RECOGER ANALISIS AL MEDICO DE CABECERA Y LE PREGUNTARE?
Y ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL WAPA¡¡¡
UN BESO
♀ DIM
● offline
» Fecha: 16/04/2008 17:40:12
yo es que tengo mutua, y llamé cuando estaba de5 y me dijeron que tan pronto no me hacian eco porque sino no verian nada, que nos esperabamos a la 7 sem. que ya le latia el corazón. Se me puso el pelo de punta cuando me dijo eso. Si ves que no puedes resistir la tentación de tener la primera fotito de tu bb, ve por lo privado. Lo de tu marido a mi también me suena, jejeje... son la repera. Yo tampoco tengo síntomas, solo ácidez de estómago alguna vez y bueno lo que he comentado antes de las pérdidas, pero antes de que pasara eso, na de na... Y por lo de la hormona del embarazo no tengo ni idea, sé que me pidieron pruebas de toxo, rubeola, rh, pero ya sabes como escriben los médicos.... de los demás no entendí nada... ya me explican el dia 30. Bueno chiquilla, ya nos contarás como te va.....
♀ Bertyyy
● offline
» Fecha: 16/04/2008 17:44:27
sisisi Sagitario y mi hermana y mi madre y mi tia y mi suegra, y y y... ya no me acuerdo de mas... y conozco una chica que se llama como yo y nació el mismo dia y tooooo pero en diferente año, jejejeje
Mucho animo guapas... y paciencia que aun queda mucho...
♀ DIM
● offline
» Fecha: 16/04/2008 17:53:02
Ni que lo digas Berty, se va a hacer eternoooooooooooo
♀ Bertyyy
● offline
» Fecha: 18/04/2008 13:52:39
Lo subo para que lo vea Mollinata... guapaaaaaaaaaa jijiji
♀ Patri496
● offline
» Karma: 9.421
» Fecha: 18/04/2008 16:37:26
Bueno pues otra para noviembre, con suerte, aun no quiero hacerme muchas esperanzas, pero hoy me han dicho que mi pequeñin ya ha crecido y que tiene brazos y piernas, increhible ¿verdad?, además me lo enseñaron y me dieron una foto de recuerdo jejeje.
A mi me han dicho que sobre el 12 de noviembre, a ver, ya se vera.
Un saludo y mucha suerte a todas
♀ mollinata
● offline
» Karma: 14.932
» Fecha: 19/04/2008 11:25:11
jojojo que desastre!! como no lo he visto?????????????
perdón perdón perdón!!!
bueno pues ale ya estoy aquí! jajaja
mi fpp es para el 20/11, el lunes tengo matrona a la que le tendré que comentar lo del rh que es incompatible con el de mi marido! y ya me confirma la cita para la próxima eco que estoy deseando porque después del sustillo ya se queda una que no sabe....
besotes y perdonad que abriera el otro post! ha sido sin darme cuenta eh? le iba a contestar a sweety baby que me avisó pero si contesto vuelvo a subir y no quiero...
♀ María Venus
● offline
» Karma: 3.397
» Fecha: 20/04/2008 20:41:01
Hola DIM, gracias por preocuparte por la acogida, de momento hemos dejado parado el tema, porque no sabía como se iba a desarrollar el embarazo (hasta el momento de va muy bien) y me daba un poco de miedo tanto cambio del tirón, así que si todo sigue bien, cuando nazca nuestro hij(@) le traeremos un hermano de acogida en cuanto podamos
♀ Ropanel
● offline
» Karma: 1.314
» Fecha: 21/04/2008 18:23:03
Bueno, me apunto a este post. Pues, aunque la ruedecita dice que me toca parir puntualmente para el 1 de Diciembre, entre que los años bisiestos son un poco lío y que tengo la sensación de que va a ser antes me siento más como mamá de Noviembre. Ya veremos cuando llegue el invierno. Y ya veremos qué me dicen en mi primera eco, que aún no me la han hecho.
♀ potito
● offline
» Karma: 12.898
» Fecha: 21/04/2008 19:43:32
Otra que se apunta para Noviembre.
Si todo va bien, el 23 de noviembre.
A ver!
Saludos compis!
♂ MaryZGZ
● offline
» Karma: 266
» Fecha: 22/04/2008 17:30:53
Hola a todas!
Escribi la semana pasada en el otro post... os contaba que a mi tb me toca en noviembre. Ayer tuve ginecologo, y todo va muy bien, he engordado 2 kilos!!!!
Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y ya se veian un montón de cosas!!! estaba con las manos en la carita.... ha sido muy emocionante...
Lo próximo los analisis del triple screening y la proxima eco el 17 de junio!!!
Un beso!
♀ mollinata
● offline
» Karma: 14.932
» Fecha: 03/05/2008 12:09:24
bueno ayer me hice yo la eco del primer trimestre, con 11*3
todo perfecto, el bebé mide 4.68 cm osea que estoy justo del tiempo que dicen, aunque la fpp es para el 20 yo creo que daré a luz sobre el 26-27 que además coincide con la luna llena.
todo estaba perfecto se movía que no me veas! alucinante verdad?
lo único la tensión que la tenía en 145/75 con taquicardia, no se porqué pero bueno...

la proxima eco será la de la semana 20, el día 1/07
Respecto al triple escrening no me lo voy a hacer, porque tengo claro que la amnio no me la hacía, así que he renunciado al cribado por escrito.
Mi marido no quiere saber el sexo! pero yo no creo que me pueda aguantar! está hasta julio y se me va a hacer largoooooooo jajaja igual le digo a la gine que me lo escriba en un sobre cerrado y ya en casa trato de convencerlo! aunque espero que en la eco se vea tan claro que no nos lo tenga ni que decir ! jajaja
besosssssssssssssssss
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.775
» Fecha: 03/05/2008 12:44:52
Felicidades Mollinata, si que es increble verles moverse tanto y pensar q todavia son tan pequeños, me alegro mucho que todo vaya muy bien y paciencia que cuando quieras acordar ya tenes la eco de las 20 semanas encima y con ella si todo sale bien el sexo de tu bb.
Saludos
♀ DIM
● offline
» Fecha: 03/05/2008 16:49:11
Molliiiiii!!!!!! que bonito!!!!! no tengo escaner en casa para poner la mia (10 sem y tres dias) pero la verdad que fue alucinante, mi marido le soltó a la gine aquello de: ¡Ala, si tiene brazos y todo! soltamos las dos una carcajada!!!! vaya momentazo.... la verdad que mi bb estaba bailando, si si, bailando!!!! la gine dijo que era muy inquito/a (con la madre que tiene, que quiere,jejeje) que bonito momento. A ver si puedo el lunes y desde el trabajo, las puedo poner.... yo también estoy deseando saber el sexo....