♀ DIM
● offline
» Karma: 8.917
» Vivo en Barcelona y tengo 29 años
» Fecha: 16/04/2008 09:36
MAMAS PARA NOVIEMBRE
Nº de respuestas: 303 - Nº de lecturas: 13.443
Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdad

?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
♀ DIM
● offline
» Fecha: 06/06/2008 19:54:10
Verokina, es un nene. Estoy muy contenta, lo importante es que venga bien. Por cierto, un dia precioso para que nazca tu bb. Yo peso menos que cuando estaba sin embarazar. Pesaba 61.500 y ahora 60 kg. Me ha dicho la gine que no me preocupe, que mejor para mí así no me cuesta luego perderlo, pero no me mola nada.... teoricamente es un kg por mes y estoy casi de cuatro, así que espero que el día 2 de julio que tengo otra visita me den la alegría de decirme que he engordado, me haria mucha ilusión. (vaya tela, toda la vida a dieta y ahora quiero engordar)
Molli!!!!! hola cariñin, una niña eh??? pues así mi gordito tenganovia que ultimamente solo veo niños..... vale consuegra??? jejeje....
♂ MaryZGZ
● offline
» Karma: 266
» Fecha: 09/06/2008 13:01:52
Hola!!!
ya veo que estais todas muy bien!!! a mi me queda una semana y un dia para la eco de las 20 semana y tengo ganas de que nos digan si es niñ(@)... que nervios...
cuelgo una foto de mi tripa...
un beso a todas
!
♀ DIM
● offline
» Fecha: 10/06/2008 09:46:06
Mary, que barriguilla mas mona!!!! Cuando llegue a casa esta noche a ver si tengo un huequecillo y también os pongo una fotito de mi barriga de 4 meses.
♀ Mary Jules
● offline
» Karma: 110.475
» Fecha: 10/06/2008 15:48:05
Hola chicas, yo salgo de cuentas el 2 de Diciembre pero no sé por que me da que probablemente dé a luz antes. Ademas como he leido por ahi es cierto que hay un cambio de luna a finales de Noviembre, pero es verdad que eso funciona????? Alguna sabe si hay que fiarse de eso????
♀ DIM
● offline
» Fecha: 12/06/2008 09:44:37
Hola Mary, pues yo creo en eso de la luna. Y además me parece super romántico, jejeje.... vaya dia me espera, pero que ñoña estoy!!!!
A ver, mis mamis de noviembre, nadie se cuenta nada???
♀ AnayTayson
● offline
» Karma: 5.302
» Fecha: 12/06/2008 11:08:45
hola chicas como vais?? yo un poco fastidiada ya que el sabado me tuvieron que llevar a urgencias con un dolor muy fuerte que no podia andar la gine me dijo que tenia una aciatica muy gorda y ademas tambien tenia infeccion en la orina vamos que no me privo de nadajeje me mando reposo absoluto una semana y paracetamol pero este dolorcillo no se me va me da un dolor muy fuerte en el bajo vientre que no me puedo ni levantar , este lunes voy al gine , ya estoy de 18 semanas y aun no se lo que llevo imagino que me lo diran ya no? vosotras os lo notais ? yo aun nada de nada menos mal que me dicieron el sabado una eco y me dijo que el bebe estaba bien pq yo no noto nada .Un beso
♀ DIM
● offline
» Fecha: 13/06/2008 09:26:14
AnayTayson, pues que mala pata.... son momentos para disfrutar no para padecer. Nada chica, a tomarselo con filosofia y a descansar.... que le vamos a hacer.
Lo del sexo del bb, a mi me lo dijeron de 15 semanas pero porque era niño, estaba enseñando el culito cuando le mirabamos y es mas "evidente" que las niñas. Que tengas suerte y espero que te lo digan... ya contarás eh???
Yo no noto nada pero el otro día, estaba en la oficina, la mar de tranquila, y de repente noté como un burbujeo muy rápido en la barriga, como si te pasaran las llemas de los dedos por dentro,,, no sé si me explico. Fue rarisimo, hasta me incorporé deprisa (estaba recostada en la silla) y pensé "que es esto", me quedé unos minutillos en silencio y esperando... pero nada más... no sé, a lo mejor eran gases, jeje... nunca pensé que diria esto pero tengo unas ganas de que me de una buena patada!!!!!
♀ AnayTayson
● offline
» Karma: 5.302
» Fecha: 16/06/2008 21:04:17
holas mamis de noviembre vengo del gine y ya me han dicho lo que llevo UN NIÑOOOO la verdad sque nos daba lo mismo por ser el primero me ha dicho que estaba todo genial se movia mogollon en la eco aunque yo sigo sin notarlo ya tengo ganas de que me de alguna patadilla
♂ MaryZGZ
● offline
» Fecha: 17/06/2008 10:38:01
Hola!!!
que casualidad! yo tb vengo de3 hacerme la eco y tb un niñooooooo!!!! se llamra o Juan o Jaime... me han dicho que estaba todo bien, asi que muy contentos!!!
un beso a todas
♀ DIM
● offline
» Fecha: 17/06/2008 17:22:57
AnayTayson, Mary.... que nuestros niños no van a tener novia.... jejeje... todo embarazada que conozco trae un niño!!!!
♀ mollinata
● offline
» Karma: 14.932
» Fecha: 18/06/2008 10:43:40
bueno chicas espero yo traer niña también! jeje no hago repasillo que voy liadilla de tiempo....
por las mañanas en la oficina adelanto un poco de trabajo y por las tardes me las paso haciendo punto de cruz, me he embarcado en hacer unos cuadritos infantiles que madre mía!! son súper entretenidos! pero creo que el resultado será espectacular, si los acabo antes de que mi bebé haga la comunión os los enseñaré eh? jajaja
antes de ayer estuvimos mirando dormitorios, porque necesito arreglar el suyo, lo de la cama y eso es lo de menos pero necesito el armario y claro ya lo hacemos todo junto, estoy esperando que me manden un diseño a ver que composición puedo hacer. Como vais vosotras a poner los cuartitos del bebé? porque yo he pensado que como al principio no estará en el dormitorio a penas para que voy a poner nada en plan pasteloso, me gusta el color y creo que lo mejor va a ser darle alegria al cuarto, tengo la mente llena de ideas! espero que no me den un precio muy escandaloso y pueda llevarlas a cabo! ya os contaré y por supuesto ya os enseñaré!!
De mí contaros que ya noto perfectamente al bichejo y es súper emocionante!! no necesito ponerme la mano encima, y lo noto sobre todo estando sentada!
Bueno y lo demás que estoy con bronquitis asmatica, no paro de toser, de estornudar, tengo mocos, y sangro por la nariz, un engorro chicas, además me duele la cabeza del mismo resfriado y estoy otra vez con la flojera en casa, yo que estaba contenta porque parecía que me había animado algo!!!
besotes chicas!
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/06/2008 22:28:05
♀ DIM
● offline
» Fecha: 18/06/2008 22:31:47
Ay, que la de la barriga soy yo!!!! ha tardado tanto en subirla que se me ha caducao la sesión!!!
Molli, como me alegro de verte por el post!!! espero que te recuperes prontito... yo no he notadonada todavia,,, me das una envidia.... sana...
♀ DIM
● offline
» Fecha: 18/06/2008 22:35:51

Y aqui va otra
♀ mollinata
● offline
» Karma: 14.932
» Fecha: 24/06/2008 17:55:50
dim que no te he dicho nada de tu preciosa barriga! estás preciosa!!
os pongo ahora de la mía también, que por cierto llevo tres o cuatro días que creo que ya empiezo a engordar algo jaja hasta ahora solo llevaba 1.5 y todo de barriga, a ver cuando me vuelvan a pesar y os confirmo seguro porque en cada báscula peso una cosa distinta!!
lo de los vómitos se me pasó, fue solo un par de días así que pienso que comí algo que me sentó regular.
ahora lo que tengo es un catarro de aúpa, llevo más de una semana con tos y ya tengo agujetas en la barriga! pero bueno aquí a base de pistolines y con paciencia, de todas formas ya me encuentro mucho mejor.
y ya noto al bebote claramente y casi casi continuamente!! como se mueve! que alegría! es una emoción que madreeeee que ilusión verdad?
bueno no me enrollo más, ahí va la fotito de 19 justas.

por cierto que no se si os he comentado ya que tengo el cochecito elegido, me lo va a regalar mi madre, y como en el corte ingles nos han dicho que nos lo sirven en el momento, mi madre dice que hasta que no de a luz no va a por él! a ver si la hago cambiar de idea!!! jajaja
es este de bebecar... pulsa_aquí
ah! y ya tengo la habitación también comprada, me la montan la última semana de agosto, ya os pondré fotos.
Besotes a todas!
♂ MaryZGZ
● offline
» Fecha: 25/06/2008 16:45:43
Hola chicas!!!
que tal estais?? Mollinata que barrigota tan chuli!!!!! yo esta semana tb he notado que ha crecido un montón, a ver si me hago foto y os la pongo..
Vengo del gine... y todo bien...peso bien, la tensión tb y hemos escuchado el latido y no paraba de dar patadas!!!!
el 16 de julio tengo que hacerme analisis y la prueba del azucar....
Que tal estais vosotras?? yo sigo encontrandome bien, lo unico el calor...pero creo que calor pasa todo el mundo, no???
un beso
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/06/2008 17:44:54
hoola¡¡ soy nueva en todo esto tanto en el foro como en el embarazo ya q es el primero.yo tblo espero para el 23-24 de nov.Todavia no se si es niño o niña la ginecologa

no se atrevio a decirnos nada ..espero impaciente la eco20 para ver como va todo por q tp siento nada aun..en fin..a esperar.slds
♀ DIM
● offline
» Fecha: 25/06/2008 21:28:25
Ay mollita que barrigilla tienes ya!!! como pasa el tiempo!!! yo, hija mia, no noto na!! no sé que hacer, tengo unas ganas que me de una buena patada!!!! el otro dia me puse en la cama a comer nocilla para ver si se movia y nada... a lo mejor como la comí sin ganas, solo para ver si se movia.... el día 2 tengo médico y me muero por verlo... y que me digan que esta todo bien... por cierto, ya tiene nombre: se llama MAX. Ha habido un consenso en casa y ni pa ti ni pa mi...
♀ DIM
● offline
» Fecha: 29/06/2008 14:51:36
¿como estan mis niñasssss?
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.580
» Fecha: 29/06/2008 16:31:50
hola a todas que barriguita mas monas que teneis tan redonda yo todavia tengo un barriguin de nada que se hincha mucho cuando acabo de comer pero vaya muy poquita cosa