chicas estoy súper pletórica!!!
Esta mañana he estado en la eco de las 20, y bueno en el médico ha ido todo genial, han estado dos gines (uno parecía en prácticas) los dos muy jovencitos, chico y chica, súper amables, nos lo han ido explicando todo super bien, mucho rato, que si esto el húmero que le mide lo que tiene que medir, que si mira las cuatro partes del corazón, y la salida d ela aorta, y los dos riñoncitos, y el higado, y el estómago, se lo han mirado toooodo! le ha contado todos los dedos de las manos y de los pies, que las rodillas las dobla muy bien, que se le ve súper bien el diafragma, y todos los huesos de la espaldita, vamos que me ha dicho que descarta todas las cardiopatías, y todas las malformaciones que vamos a tener UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA muy sana!!!!
ay que contenta estoy! jajaja su papá menos, porque como dice bey él quería un Miguel Ángel, pero bueno como tenemos claro que queremos más, ya probaremos suerte la próxima vez! jeje
Bueno le ha costado mucho medirla bien porque mi niña es una bailarina!!! dice que es súper activa! y que eso es buena señal, pero que menuda guerra le ha dado!! si ya os lo digo yo que no para quieta! la noto moverse continuamente! ay madre espero que no sea hiperactiva! jajaja
Mañana os pongo las ecos aunque no se ve muy bien porque la cabeza la tenía digamos encajada en su sitio, estaba de cabeza, y la carita se la hemos visto desde arriba, vamos que los labios no se los he visto, sólo la frente los ojos (con el cristalino súper formadito) y la naricilla! que niña más bonita voy a tener!!!!
Ahora a ponerse de acuerdo con el nombre! Yo quiero que se llame Irene, como mi madre, pero tengo una hermana de 6 años y se niega! se pone súper celosa!! y tampoco quiero darle un disgusto! ella quiere que se llame lucía, que es un nombre que le gusta mucho a migue, y a mí, pero ya hay muchas lucías ... no se... y también les gusta Africa, pero no se africa está bien, pero no me llena mucho, dadme ideas!!!
en fin muchos besotesssssssss