¿como estan mis chicas? Bueno, pues me he puesto las pilas y me he parado un poco delante del ordenador para saber como estais.
Yo voy hoy a apuntarme a las clases de preparación al parto en el agua. En principio voy a probar septiembre a ver que tal va... pero si veo que repiten lo mismo en octubre pues como que no voy a ir porque entre el trabajo y la cuestecita que tengo que subir cadavez quevoy a clase... en fin...
Cada vez duermo peor...no sé ni como ponerme, lo de la almohada me funciona... un rato.
Por cierto, ¿como llevais las cositas del bb? y la habitación? Alguién lo tiene todo listo?
Yo me he comprado al final el carro bebe confort streety... es que me gustó mucho. También he encargardo el colchón de la cuna ya que la habitación me la ha dado mi hermano. Mi hermana me ha dado, la bañera, la hamaca, el esterilizador, sabana bajera, ropita de los tres primeros meses, un moises. Y mi otra hermana también me ha dado algo de ropa, sabanas del moises, dos arrullos, calientabibes,el chisme ese para que el bb no se de la vuelta.... y yo he comprado (a parte del carro y el colchón) chupete, guardachupete,bibes, ropa y pijama de 0-1 mes, de 3 meses y algo de 6 meses. También tengo la toquilla (una comprada y otra me la han dado) 4 toallas para él... y algo que seguro me dejo en en tintero...
Todavía me falta dos mantitas, el nordico, el juego de funda nordica, chichonera y más sabanitas, juguetes (que el pobre solo tiene un llavero de esos grandes)una lamparita para la mesita...y no sé que más... si veis la lista y me dais ideas......
También fui a comprar en el carrefour dos pijamas para el hospital para mi, uno es un camisión la mar de mono, y el otro son dos partes(camiseta y pirata) también muy bonito... mi hermana me ha prestado la bata y el camisón de raso que llevó ella al hospital...
Sabeis que pasa, que la última semana de agosto entro en el séptimo mes y me he encontrado a conocidas que se les habia adelantado (unas de 7 meses y otras de 8) y me da un miedo no tener la habitación y sus cositas listas.....
. Una de ellas me contaba(la de 7 meses) que no tenía ni la cuna montada y lo pasó fatal tanto por hecho de haber nacido su bb antes de tiempo, como la casa, como la habitación del bb... todo en conjunto..... Mi marido dice que soy un poco maniatica, y que no hace falta tenerlo todo, pero no puedo evitarlo,,, luego en septiembre empiezo a currar y mi horario es de 9 a 20h y no tengo tiempo de escaparame a comprar nada.... prefiero ahora en agosto dejarlo todo casi terminado.... A ALGUNA LE PASA LO QUE A MI O SOY LA UNICA ZUMBADA??? jejeje.... perdonad el rollo.