ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 8.917

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 16/04/2008 09:36

MAMAS PARA NOVIEMBRE

Nº de respuestas: 303 - Nº de lecturas: 13.452

Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdadGuiño?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

olifran

» Karma: 16.833

» Fecha: 31/07/2008 13:07:37

hola ¡¡ a todas las mamis de noviembre, yo sere mami para diciembre....

una pregunta ¿cuando os hicieron la prueba de azucar, en que semana de embarazo? es que yo tengo una cita para el gine la semana 23 y no se exactamente para que es¿

DIM

» Fecha: 31/07/2008 13:33:56

Olifran, supongo que es para que te den cita para el tema del azúcar.... pero cara agosto que esta todo cerrado.. supongo que te pasan visita para septiembre... ya nos contarás... por cierto, como lo llevas que hace dias que no se de ti...

Ayyy Kuick, buenos pues estoy bien,,,ahora se me ha disparado la barriga y no se que pasa que todo el mundo tiene la atraccion esa de tocarmela todo el rato... chica descansa, que lo de la ciatica dicen que es super fastidiosa... pero a que da alegria cuando se mueve tanto?

Yo hace un par de dias tuve un sustillo, estaba dormida soñando con mi parto... la verdad que era un sueño bonito, no se me veia sufriendo ni nada y de repente me desperé con dolores en los ovarios, no sé como serán las contracciones pero era un dolorcillo que iba y venia.. me asusté un poco y estuve a puntito de despertar al marido pero me dio penilla pq se levantaba en un par de horas... cuando se despertó a las 8 y me vio sentada en la cama que susto se llevó el pobre... durante la mañana se fue pasando pero la verdad que nunca me habia pasado... también es una semana estresante pq es la ultima antes de las vacaciones y nos han sugirdo problemas en el trabajo y también en casa. Me tendré que tomar las cosas de otra manera pq esto no puede ser.

kuick

» Karma: 6.465

» Fecha: 03/08/2008 12:09:07
Dim, hay que ver, es que estos nueve meses estan llenos de sorpresas, espero que ya te se haya pasado ese dolorcillo y que pronto disfrutes merecidas vacaciones junto a tu marido y tu barriguita. Verás cuando te relajes lo bien que te sienta. Yo cuando me fui de vacaciones no las tenía todas porque era la época que me dio por las migrañas pero oye las vacas fueron mano de santo, no me dio ni un solo día dolor de cabeza, jajaja!

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 07/08/2008 13:56:06

chicas nos hundimos el post! jejej

pero es que hay tan poquitín que contar!!

en fin, como llevais la calor? la postura al dormir? las ganas de hacer pipi? jeje

hoy se supone que tenía mi primera clase de educación maternal pero la han cancelado, así que ya hasta septiembre descansamos de cositas...

bueno no! que el 29 tengo que ir a vacunarme del tetanos jeje

en fin os dejo unas fotos de la semana 25

kuick

» Fecha: 10/08/2008 21:18:46
Por fin la calor meha dado un respiro y me he animado a sentarme delante del ordenador. Mollinata vaya barriguita más chula!. Yo esta semana me he hecho la prueba del sulivan y me dijo la comadrona que si estaba todo bien ya nos veíamos para septiembre y si hay alguna cosilla me llamarán, así que a la espera de que no me llamen y de que llegue septiembre para empezar los cursillos que en agosto se para todo.
El jueves tengo visita con mi gine privada a ver que me dice, la verdad es que últimamente llevo una semana que mi María no me deja descansar porque me despierta de lo mucho que se mueve y durante el día ya ni os cuento, dicen que ya no duermen tanto como en los meses anteriores y ni que lo digan, jajaja! mi pobre marido hasta se asusta de los patadones que me da de golpe.
Bueno chicas que sigais todas bien y un abrazo!

DIM

» Fecha: 11/08/2008 10:50:02

¿como estan mis chicas? Bueno, pues me he puesto las pilas y me he parado un poco delante del ordenador para saber como estais.

Yo voy hoy a apuntarme a las clases de preparación al parto en el agua. En principio voy a probar septiembre a ver que tal va... pero si veo que repiten lo mismo en octubre pues como que no voy a ir porque entre el trabajo y la cuestecita que tengo que subir cadavez quevoy a clase... en fin...

Cada vez duermo peor...no sé ni como ponerme, lo de la almohada me funciona... un rato.

Por cierto, ¿como llevais las cositas del bb? y la habitación? Alguién lo tiene todo listo?

Yo me he comprado al final el carro bebe confort streety... es que me gustó mucho. También he encargardo el colchón de la cuna ya que la habitación me la ha dado mi hermano. Mi hermana me ha dado, la bañera, la hamaca, el esterilizador, sabana bajera, ropita de los tres primeros meses, un moises. Y mi otra hermana también me ha dado algo de ropa, sabanas del moises, dos arrullos, calientabibes,el chisme ese para que el bb no se de la vuelta.... y yo he comprado (a parte del carro y el colchón) chupete, guardachupete,bibes, ropa y pijama de 0-1 mes, de 3 meses y algo de 6 meses. También tengo la toquilla (una comprada y otra me la han dado) 4 toallas para él... y algo que seguro me dejo en en tintero...

Todavía me falta dos mantitas, el nordico, el juego de funda nordica, chichonera y más sabanitas, juguetes (que el pobre solo tiene un llavero de esos grandes)una lamparita para la mesita...y no sé que más... si veis la lista y me dais ideas......

También fui a comprar en el carrefour dos pijamas para el hospital para mi, uno es un camisión la mar de mono, y el otro son dos partes(camiseta y pirata) también muy bonito... mi hermana me ha prestado la bata y el camisón de raso que llevó ella al hospital...

Sabeis que pasa, que la última semana de agosto entro en el séptimo mes y me he encontrado a conocidas que se les habia adelantado (unas de 7 meses y otras de 8) y me da un miedo no tener la habitación y sus cositas listas..... Tristeza. Una de ellas me contaba(la de 7 meses) que no tenía ni la cuna montada y lo pasó fatal tanto por hecho de haber nacido su bb antes de tiempo, como la casa, como la habitación del bb... todo en conjunto..... Mi marido dice que soy un poco maniatica, y que no hace falta tenerlo todo, pero no puedo evitarlo,,, luego en septiembre empiezo a currar y mi horario es de 9 a 20h y no tengo tiempo de escaparame a comprar nada.... prefiero ahora en agosto dejarlo todo casi terminado.... A ALGUNA LE PASA LO QUE A MI O SOY LA UNICA ZUMBADA??? jejeje.... perdonad el rollo.

Patri496

» Karma: 9.421

» Fecha: 11/08/2008 20:01:33

Hola chicas a lo mejor ya leistes mi post donde os pongo como me ha ido en los resultados de la glucosa, pero por si no es así os comento que la glucosa ha salido perfecta pero me han dicho que tengo anemia bastante pronunciada, por lo qu eme tengo que tomar hierro.

Ahora me estoy tomando mis dos sobre diarios de hierro y iodo, que tambien me lo han dado y a esperar que esto sea pasajero, pero me da la sensacion que va a durar hasta despues del parto, pues sigo son apetito ninguno y me tengo que forzar, a ver apetito tengo, pero me sacio enseguida y por lo que vea a mi organismo no le esta llegando la cantidad suficiente.

El peque esta perfecto, esta en sus medidas normales y ya me han mandado para las puebas del anestesista y la proxima revision para septiembre, pero ya empieza a costar cada vez más, me imagino que como a todas. Se mueve muchisimo y aun esta de culo, esperemos que en algun momento se baje y se ponga de cabeza sino seria cesarea tiene un mes por delatente para hacer esa tarea, me imagino yo.

Un saludo y muchisima suerte a todas.

mariaj73

» Karma: 1.479

» Fecha: 12/08/2008 17:56:57
Hola a todas. Estoy en el post de mamás para Diciembre, voy a tener una niña para finales de año. Como alguna habeis puesto que esto está un poco paradillo, digo: "pues voy a saludarlas". La verdad es que me sois de gran ayuda, porque como vais un poco adelantadillas, pues aprendo de cuandotoca cada prueba, de como voy a estar o que voy a sentir en un mes... así que espero que no os importe que os lea ji! ji! Bueno, me alegro de que todo vaya bien, hasta pronto y un besazo enooooooooooooooooooooorme.

kuick

» Fecha: 13/08/2008 00:27:13
Vaya tela Dim, tienes de todo hija, yo estoy arreglando la habitación la cunita y la cajonera ya la tengo comprada hace días por una oferta que encontré pero quiero hacer un armario empotrado que justo he encargado esta semana, espero que me de tiempo a que llegue y poder poner las cosillas, por lo demás poca cosilla más tengo...la amaca y el escucha bebés que me ha dado mi hermano, el cochecito que me ha dado un compañero de trabajo...y algun chupete, suero para los moquitos y alguna cosita más que he comprado, pero es que como ya he dicho alguna vez, tenemos una mala experiencia en la familia de mi marido y el siempre me frena para comprar, hoy incluso estava mirando pañales y ya ha empezado con lo de que falta mucho todavía y ya los comprarás, así que espero hacerlo el més que viene que como casi seguro que todavía estaré de baja porque mi espalda empeora por momentos si dios quiere tendré tiempo de hacerlo.
Patri tienes razón cada vez cuesta más dormir y a mi incluso me despierta de lo mucho que se mueve, entre eso y la calor...ya se sabe tirandillo. Me alegro que te hayan salido bien los análisis, lo de la falta de hierro tiene solución así que a no saltarse la toma y solucionado.
Mariaj, yo por lo menos estoy encantada de tener otra forera más en nuestro post, felicidades para ti y visitanos cuando quieras.
Un besazo a todas y felices vacaciones para las que las esten disfrutando.

AnayTayson

» Karma: 5.302

» Fecha: 13/08/2008 20:01:01
hola chicas ya me dieron los resultados del azucar y me dieron fenomenal, menos mal... pero me sacaron anemia, me han mandado hierro y la matrona me dijo que lo tomara hasta dos meses despues del parto... a mi mañana me traen la habitacion del nene y ya empezare a poner su ropita aunque la verdad yo aun no tengo mucho comprado solo tengo 2 pijamas, 5 bodies, 2 gorritos y dos pares de clcetines .....nada mas.Para lam higiene tengo bastoncillos,gel,esponja,body milky creo q ya luego me han dejado un porta bebes para colgarlo a la espalda para llevar al bebe delante , y una almohada para cuando le de de mamar para que sea mas comodo q es en forma de media luna para ponertelo en la barriga...el carro me compre el de jane carrera pero hasta octubre no me lo traen y me han dejado la minicuna y ya no tengo nada mas aun.....tengo matrona el dia 26 de agosto y me dijo q ya me explicaria para hacer la gimnasia ....la verdad q ya me va dando un poco miedo pq falta muy poquito.....

DIM

» Fecha: 29/08/2008 17:54:07

Hay que animar este post!!!!! como llevamos el calorcillo???? todo bien? tenemos novedades?

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 31/08/2008 21:25:09
Hola chicas ainsss me ha costado entrar en este post, pero ya va siendo hora. Estoy en la semana 30 y mi fecha de FPP es del 16 de noviembre. Traemos un niño que se llamará Aimar. El pasado 19 de agosto nos hicimos la eco 4D, nos dijeron que todo va perfectísimo y que ya pesaba 1 kilo.
Yo no tengo demasiada tripa todavía, a veces, hasta me acomplejo un poco, pero bueno, pienso que soy alta y mis caderas abarcan mucho.
En dos semanas empiezo las clases preparto, ya se va acercando el momento y madre, empiezas a plantearte todo lo que te falta y no sabes....
Así que, espero que le demos vidilla a este post y nos ayudemos entre todas.
Besos.

AnayTayson

» Fecha: 03/09/2008 11:23:33
hola mamis ya he vuelto de las vacaciones... la semana pasada fui a la matrona y me dijo que david va de nalgas que aunque aun se puede dar la vuelta me tenia que programar la cesarea .... de todas maneras hoy voy al gine privado y si me lo confirma tendre que avisar a la matrona para que me la programe y si no va de nalgas pues mejopr no? ya estoy de 29 semanas y la verdad que estoy cada dia mas cansada no se si seran de las calores o de la anemia que me diagnosticaron aunque para ella me estoy tomando hierro ...otra cosita ya ha empezado a salirme leche de los pechos la matrona dice que son los calostros os ha pasado a alguna?

AnayTayson

» Fecha: 04/09/2008 01:03:07
bueno mamis este guapisimo niño s david ayer fui al gine y me dio un video de la ecografia y he conseguido sacar estas fotos ,esta muy gracioso pq parece que lleve chupete pero no lo es jajaja es el cordon que tb ha querido salir en la foto jaja nada me acaba de confirmar que va de nalgas pero me ha dicho que aun se puede dar la vuelta

AnayTayson

» Fecha: 04/09/2008 01:07:06
y esta es la otra que he conseguido sacar

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 04/09/2008 09:31:41

AnayTayson, enhorabuena por este niño tan guapo!!! Pero qué bien se le ve... qué carita tan mona tiene!!! Igual se da la vuelta solo, a una chica del foro le giraron la niña un par de semanas antes de dar a luz... y no le tuvieron que hacer cesárea. Pero vamos, ahora no te preocupes por nada de eso... disfruta viendo la eco que es preciosa.

Besos

DIM

» Fecha: 05/09/2008 09:26:03

ayyy mis niñas,,,, que poquito nos queda... pues yo tengo noticias frescas...

lo puse en otro post pero también me gusta explicarlo aqui. Estoy de 28 5 y la semana pasada (el 28-08) fui a mi revisión. Ya pesa 1.209 y mide 35 cm!!!!! que contenta estoy. Estaba con la cabeza hacia arriba y le oi por primera vez el corazón. Iba a 140-150 pulsaciones.... madre mia, que grande esta ya.... dice que esta en el peso correcto para terminar el embarazo sobre unos 3kg....Me volvieron a confirmar que era nene (mira que soy pesada... pero no quiero sorpresitas) y tengo la prueba del azúcar el 12-09 junto con analitica de sangre y orina.

También tengo malas noticias..... mi marido ha cogido paperas...... si si,,, paperas y fue enterarnos y me tuve que marchar corriendo a casa de mis padres,.. estaré sobre 10 dias aprox... A él le han dicho que tiene alguna posibilidad de quedarse estérilLlorandopero es remota aunque la hay. El pobre se quedó super desanimao. Luego llamé a mi gine y me dijo que no me podia vacunar ni tampoco hacerme ninguna analítica.... que no hay nada.. que me vaya observando y si tengo síntomas que marche al hospital. Si allí me dicen que las he cogido, tampoco me pueden dar nada solo hacer seguimiento. He preguntado que me puede pasar a mi o al niño y me han dicho que tema de organos y tal nada lo único parto prematuroLlorando. Pero me han dicho que estando de 7 meses es mejor que de 3, que con la edad que tengo es dificil que las coja... pero vamos, mi marido las tiene y tiene mi edad. La verdad es que estoy desanimadilla y además la despedida fue así en plan fria pq no me podía dar ni un beso.... vamos que me estaba duchando y me di una llorera.... En casa de mis padres estoy bien pero.. buff es que no es lo mismo.

DIM

» Fecha: 05/09/2008 09:26:05

ayyy mis niñas,,,, que poquito nos queda... pues yo tengo noticias frescas...

lo puse en otro post pero también me gusta explicarlo aqui. Estoy de 28 5 y la semana pasada (el 28-08) fui a mi revisión. Ya pesa 1.209 y mide 35 cm!!!!! que contenta estoy. Estaba con la cabeza hacia arriba y le oi por primera vez el corazón. Iba a 140-150 pulsaciones.... madre mia, que grande esta ya.... dice que esta en el peso correcto para terminar el embarazo sobre unos 3kg....Me volvieron a confirmar que era nene (mira que soy pesada... pero no quiero sorpresitas) y tengo la prueba del azúcar el 12-09 junto con analitica de sangre y orina.

También tengo malas noticias..... mi marido ha cogido paperas...... si si,,, paperas y fue enterarnos y me tuve que marchar corriendo a casa de mis padres,.. estaré sobre 10 dias aprox... A él le han dicho que tiene alguna posibilidad de quedarse estérilLlorandopero es remota aunque la hay. El pobre se quedó super desanimao. Luego llamé a mi gine y me dijo que no me podia vacunar ni tampoco hacerme ninguna analítica.... que no hay nada.. que me vaya observando y si tengo síntomas que marche al hospital. Si allí me dicen que las he cogido, tampoco me pueden dar nada solo hacer seguimiento. He preguntado que me puede pasar a mi o al niño y me han dicho que tema de organos y tal nada lo único parto prematuroLlorando. Pero me han dicho que estando de 7 meses es mejor que de 3, que con la edad que tengo es dificil que las coja... pero vamos, mi marido las tiene y tiene mi edad. La verdad es que estoy desanimadilla y además la despedida fue así en plan fria pq no me podía dar ni un beso.... vamos que me estaba duchando y me di una llorera.... En casa de mis padres estoy bien pero.. buff es que no es lo mismo.

kuick

» Fecha: 09/09/2008 18:11:11
Hola Dim, cuanto siento lo de tu marido, pero verás como los días pasan rapidito y pronto estas en tu casita con el dándole un besazo!

Yo tambien estoy un poco chaf, porque en agosto me hicieron el sulivan y como la comadrona mía iba a estar de vacaciones me dijo que la sustituta ya me llamaría si algo no había salido bien, total que yo super tranquila voy hoy a la revision que me tocaba de mi comadrona y me dice que ha salido 155 de azucar y que me tienen que hacer la curva, anda que me han avisado!

Encima en la semana 26 fui a mi gine privada y había engordado 6,5kg me dijo que estava estupendo que no me preocupara por el peso, hoy voy a la comadrona y que estoy de 30 semanas y he engordado 8 kg y me pega la bronca que dice que he engordado demasiado. Así que vaya día, espero recuperar animos el viernes que si dios quiere me hago la 4d, a ver si mi niña está bien.

DIM

» Fecha: 09/09/2008 19:21:15

Uff kuick, pues que faena... yo tengo la del azúcar este viernes, a ver que tal va... Chica ánimate que 8kg tampoco es tanto, pero bueno, la bronca te la llevaste, que mal me sabe. Cuando tengas la 4d cuelga alguna fotito para que la vea, que yo al final no me la voy a hacer y quiero ver que tal se ve.

Al final lo de mi marido falsa alarma... le dijeron que paperas (3 médicos S.S, médico de la familia y clínica privada) y el otorrino le ha dicho que no, que es infeccioso y no podemos compartir vaso, ni toalla ni besitos (aissss) pero puedo volver a casa. Es una enfermedad rara del conducto salivar, de ahí el mal entendido. El viernes por la tarde tuvo la visita y por la noche ya estaba con mi maletita en casa... que en el estado que estoy no es para estar dando vueltas, jejeje. Ahora soy yo quien le cuida y le da mimines. De verdad que vaya tela con los médicos pero claro, se cubren las espaldas por si acaso y más avisando que hay una embarazada... menos mal que todo pasó.

Mollinata, Anatayson, patri, Maryzgz,Tammara,ginsi, (si se me olvida alguna decidmelo) donde estaissssss??????????? contad como van las cosas.

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones