ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 8.917

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 16/04/2008 09:36

MAMAS PARA NOVIEMBRE

Nº de respuestas: 303 - Nº de lecturas: 13.443

Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdadGuiño?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

MaryZGZ

» Karma: 266

» Fecha: 10/09/2008 16:31:04

Hola chicas!!!

perdonar si no escribo... la semana pasada volvimos de vacaciones y tengo un lio tremendo....

fui al gine la semana pasada y todo bien... pero también me echó la bronca por el peso, por que casi he engordado 8 kilos... y estoy de 32.... pero esque ni en vacaciones me he pasado comiendo... no entiendo muy bien.... lo demás bien... porque me encuentro bien...lo único que me cuesta un poco dormir, hay dias que no encuentro la postura, pero bueno...

el 16 tengo ecografia, asi que ya os contaré!!!! y si me la graban os la cuelgo para que conozcais a Juan

Otra cosa, nos hemos estado informando y vamos a guardar las celulas madre del cordón umbilical... que opinais vosotras?

Un beso a todas y aunque no os escriba, os leo porque tengo activado el post y se como estais!!!

Ah! compré el carrito el otro día... asl final, tras muchas dudas...el bebecar.. a ver si me llaman para ir a buscarlo!!!

mas besos

DIM

» Fecha: 10/09/2008 17:28:51

Que alegría verte por aqui, Mary... ya se te echaba de menos... vaya mania tienes los médicos de echarnos la bronca con eso del peso, eh?? tu tranquila y ves haciendo...

Yo también tengo pensado en donar el cordon, pero he leido que en españa se dona, no se puede guardar para uno mismo,, es fuera (lo que han hecho los principes de asturias) que lo pueden congelar para futuras enfermedades del bb. Si tienes mas noticias de este tema, si puedes me las comentas que estoy muy interesada... también me han dicho que no en todos los hospitales lo hacen...

Yo también compré el carro, es el Streety de Bebe confort, en color crema... también me tienen que llamar... y el colchon también... luego me vendrá todo de golpe.. jeje

kuick

» Karma: 6.465

» Fecha: 11/09/2008 09:24:29
Hola a todas de nuevo barriguitas!

Dim, me alegro que lo de tu marido haya quedado solo en una infección y puedas volver con el a vuestra casita, que tal como estamos yo por lo menos solo estoy a gusto en mi casa.
Estoy impaciente por que llegue el viernes, espero no llevarme un chasco y que le podamos ver porque la verdad es que voy a hacer casi 200 km para hacerla. Cuando ya tenía hora me enteré que un gine de mi pueblo la hacía pero es el gine al que fui en la primera revisión que me hice de adolescente y tengo tan mal recuerdo de el y de la enfermera "rotenmeyer" que había, que nunca más he vuelto. Primero pensé que podía ahorrarme el viaje, pero luego le dije a mi marido que si para él, que es el que conduce, no era un palo, yo prefería ir a BCN, la verdad es que me sabía mal el tostón del viaje y le dije a mi marido que daba igual que cancelaba la visita y no me la hacía, pero como sabe que me hacía mucha ilusión y el tiene un primo que esperan un peque para el mismo tiempo y van por mutua, tiene las eco en 3d desde la primera revisión, así que dice que si ha visto la carita de su prima como se va a quedar con las ganas de ver la de su niña! jajajaja!

Mary, pues fíjate que yo estoy de 30 y ya llevo 8 kilos así que para mi que tu estás muy bien, dejemos que protesten mientras nos encontremos bien, ah! por cierto no se te olvide la fotito de la eco.

kuick

» Fecha: 11/09/2008 09:30:28
Ah! que se me olvidaba, que esta semana me entró el pánico de los siete meses y ayer fuí a comprar lo que me faltaba...y lo que no, que me fui sola y sola soy un peligro, vine que parecía la de "pretty Woman" pero para mi María. Esta mañana como no puedo dormir casi nada por mi espalda me he levantado super pronto y ya he hecho su canastilla, me falta el peinecito y el cepillo, que no ha coincidido que lo vea en ningun sitio y lavar los camisones que me compre para el hospi para poder montar mi maleta.
Por cierto yo he lavado toda la ropita de María, igual son manías mías, pero claro una vez lavadas aunque le pongo norit de bebé en programa delicado ya me da la sensación que no queda como nuevo, así que ayer que le compré la muda para salir del hospi, saquito, arrullo, patucos...todo a conjunto monísimo de la muerte y todo en su cajita, me da palo lavarlo, que haríais?
Si es cierto que le he comprado muchas cositas que venían en su cajita y las he lavado igual, pero es que me da lástima que pierda ese toque que traen.

kuick

» Fecha: 11/09/2008 09:33:55
Otra vez yo! hay que ver con el alzeimer....
Que hoy como es fiesta aquí, vamos a poner la cenefa de la habitación las cortinas aunque tengo que tomarle el largo una vez puestas para arreglarlas y la lámpara. Cuando lo tenga junto con los muebles que en teoría me debían de haber llegado esta semana os pongo una fotito, me faltará el armario a medida que he mandado hacer, pero ese teniendo suerte lo tendré para octubre, ya veremos que ya se como funciona esto.
Ahora si ya me callo que parezco el noticiero!
Bstos!

neska98

» Karma: 81

» Fecha: 11/09/2008 18:54:43
hola!! soy primeriza en esto del foro (me he registrado hoy jeje) y yo tambien soy de noviembre!! si todo va bien salgo de cuentas el dia 1 de noviembre!! y ahora q estoy en la cuenta atras estoy aterrorizada por todo... (parto, epidural,...) pero supongo q es normal! mucha suerte a todas las mamas de 2008 y en especial a las de noviembre Guiño

kuick

» Fecha: 12/09/2008 11:35:52
Bienvenida neska, si te sirve de consuelo todas estamos aterrorizadas, yo por lo menos este mes me acabo de dar cuenta de lo de la cuenta atrás y me ha entrado la prisa por tener todo, el miedo del parto...etc.
Mucha suerte y no dejes de pasarte por el foro.

DIM

» Fecha: 15/09/2008 10:11:57

Hola Kuick,

Has visto, todavía no ha nacido Maria y las cosas que hacemos por nuestros bbs!!! 200km!! seguro que como en el caso de mi marido, es algo para mi, y me hubiera sujerido el arreglarlo en mi pueblo para nohacer ese viaje pero por su bb lo que sea. Yo voy los martes a clase de natación para la preparación al parto y los miercoles a teórica y voy super cansada ya que me levanto a las 6.45 y llego a casa a las 9 y no me importa llevarme un bocata al mediodia y hacer las dichosas clases.

Vas a BCN??? yo soy de Barcelona... ya me contarás mas de esto, ´¿ a qué medico fuiste?

Esta semana también me ha pasado como a ti. Me dió por hacer "revisión" de sus cositas y me fui a comprarle los pijamas de 0-1 mes y de 1 a 3 meses. Una locura...

Lo de lavar las cositas, pues te entiendo pq yo me voy a poner este finde y me da palo que no quede como esta ahora.... lo voy a lavar a mano, pq es una enjuagada lo que se le tiene que dar... por si ha cogido polvo o algo ,, vamos desinfectas un poco pq no sabes quien a tocado la ropa... pero ya te digo un enjuagon con norit para prendas delicadas a ver como queda... ya que no tiene manchas, es como te digo para "desinfectar". Prueba de lavar a mano las prendas de 0 a 3 meses que son las que el bb se pone recién nacido.

Neska, el 1 de noviembre, buff te queda menos que a mi. Yo cumplo para el 27-28 de nov. Yo también estoy aterrorizada, no solo por el parto, por la epidural y por saber que todo ha ido bien, sino que también me preocupa el tenerlo todo controlado, el quedarme sola en casa con el bb, su primera noche en casita, si me voy a atavalar o no.. ya sabes que todo el mundo opina, y realmente, has de hacer caso a tu instinto. Si es solo cuando llega la noche y no le noto.... le pego unos restregones a la barriga hasta que consigo despertarlo....pobre.. pero es que lo necesito... luego le pido perdón por las molestias y me doy media vuelta a dormir la mar de tranquila....

Bueno, donde estan las otras preñis???? ay que dificil es empezar después del veranito eh????Guiño

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 15/09/2008 11:05:59
Hola barriguitas!!!! Qué tal estáis? Ya os veo con los preparativos de última hora... si es qeu ya no os queda nada... Dentro de muy poquito tendréis a vuestros peques en brazos!!! Bueno guapas, un besazo a todas y a vuestros nenes y que sigais bien.

kuick

» Fecha: 16/09/2008 13:34:41
Hola barriguitas! Pues si Dim, tienes razon hay que ver lo que hacemos por nuestros bbs.
El viernes fui al gine, es en Granollers, en la calle gerona, 6, piso 2, miré por el foro y estava muy recomendado. La verdad es que Maria estaba un una mala postura y el gine tubo paciencia en dejarme un ratito y volverlo a intentar, verás estaba sentada con el cordon encima justo de la cara y la mano derecha tocándose el ojo así que no lo tenía fácil pero aun así conseguimos ver que era clavadita a su padre. Os dejo una fotico para que veais a mi princesa. Segun dice el gine cuando fui estaba de 30 semanas y según y las medidas de la niña estoy de dos semanas más. La princesita pesa ya 2 kg y mide 42 cm, está hecha una grandullona.

DIM

» Fecha: 16/09/2008 13:46:06

Aisss, que cosilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2kg y 42cm!!!! muy bien.... va a ser hermosa la tia!!!!!!!!!

Yo voy el 23-09 y estaré de 31 2 ya te contaré lo que pesa y mide a ver si podemos hacer comparaciones.

kuick

» Fecha: 17/09/2008 09:35:43
Pues ya me contarás Dim, ya verás que ilusión, espero que tengas mucha suerte y se deje ver bien. Que ganitas de ver esas fotos!

kuick

» Fecha: 20/09/2008 11:38:19
Hola barriguitas! Donde estais metidas?
no se que pasa con este post pero está más parado que un tren de la renfe.

La verdad es que yo no tengo ninguna noticia nueva que contar despues de todo lo que os conté ultimamente pero entre tantas que somo no hay nadie con noticias frescas?

Bueno espero que esteis bien, y espero leeros muy prontito, un besito para todas!

MaryZGZ

» Karma: 266

» Fecha: 22/09/2008 19:36:03

Hola hola!!!

Pues si que tenemos muerto el post... lo subo!!!

Que tal estais?? jooo yo hoy bien, pero he pasado un finde con los pies como botijos... algo exagerado.. y llame al gine para ver si me dejaba tomar diureticos y nada de nada... asi que le hice caso, me dijo que comiera fundamentalmente fruta, y que estuviera tumbada de lado todo el fin de semana y que asi se me bajaria la hinchazón y haría mas pis...

hoy ya estoy mejor, pero vamos!!! que estaba super incomoda... me tiraba la piel de los pies...era horrible!!!!

Por lo demas guay, el niño se mueve mogollón!!!!

un besito a todas y nos vamos contando!

kuick

» Fecha: 22/09/2008 20:56:36
Hola Mary, me alegro que te se haya pasado la inchazon, todos los días se aprende algo no sabía yo eso de la fruta, eso es una de las cosas buenas de este foro que cada una aporta lo suyo.

Bueno a ver si se anima un poquitin este post, hasta entonces un besito para todas las barriguitas.

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 22/09/2008 21:22:09
Hola mamas de noviembre, yo salgo el 16 de noviembre y es ahora cuando más me está creciendo la tripa, madre, cada día me la noto más grandota, hasta ahora era como un granito pero ahora y me incomoda mucho para dormir que no sé qué postura coger y encima cuando me aucesto me dan muchos ardores, puaggg qué horror.

Una preguntita, llevo unos días percatandome de que me dan lo que yo creo serán contracciones, de mitad de la tripa hacia abajo, son indoloras, solo noto como la tripa se me pone dura dura, y me suele pasar de media tarde en adelante que supongo que ya estoy más cargada de todo el día.

Bueno guapas, ánimo que no nos queda nada, estamos en la recta final y la verdad yo, tengo unas ganas barbaras de que nazca mi peke que se llamará Aimar,por cierto,la última eco fue de 31 semanas y pesaba 1,600 kg.

kuick

» Fecha: 23/09/2008 11:27:47
Nais hija como te entiendo tanto con lo de la barriga que ya no pasas por ningun lado y eso que aun queda, y sobre todo con los ardores, que antes eran cosas puntuales las que me los provocaban pero ahora con todo lo que como y esté en la postura que esté, mi Almax es mi mejor aliado, jajaja!

Mi ultima eco fue de 30 semanas y mi Maria pesaba aprox. 2 kg y media 42 cm, un bicharraco! segun el gine sus medidas eran de dos semanas más. Esta mañana voy al gine de la SS a ver que me dice, que normalmente no dice mucho. Bstos!

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 23/09/2008 14:23:05
Kuick gracias guapa, madre mía vaya mujerona que vas a tener!!!! la verdad es que es una alegría cada vez que vas a una eco y sobretodo, te dicen que todo está bien, es un subidón tremendo.
Nada, haber qué te dicen en la SS que algo algo ya te dirán. Y ahora a seguir contando semanitas.

Besos.

kuick

» Fecha: 23/09/2008 16:46:09
Pues nada que he ido a la seguridad social y la tremenda de mi Maria ha engordado 300 grms en ocho días, la "joi..." sigue sentada, me han hecho coger hora para una eco extra para ver antes de la última eco si se ha dado la vuelta porque está igual que hace una semana, sentaita y con la mano en la cara, se ve que la tia está tan ricamente así, no se que me da que no se va a girar, y la verdad es que ante semejante gordita no se si lo prefiero, porque sino igual voy a estar 20.000 horas de parto para acabar con una cesaria porque la chiquilla es muy grande, así que no se que es peor, ya me voy haciendo la idea.Bstos a todas!

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 24/09/2008 13:38:23

Hola chicas!!! Cómo van esas barriguitas??? Ayyy, que no os queda casi nada... qué pronto vais a tener a vuestros bebés en brazos!!! Besos a todas y que sigais bien.

Paso a felicitar a DIM que hoy es su aniversario. Anna, espero que lo celebres con tu chico, que es un aniversario muy especial, el 3º y esperando el nacimiento de vuestro hijo Max. Muchos besos

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones