Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdad?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
la verdad es alucinante como se mueve! no esperaba verlo tan bien!! es más iba con el cuerpo hecho a que me dieran una mala noticia ya ves! ains estoy muy feliz y desde este día es como que he cogido más conciencia de lo que me espera jajaja
lo del sexo es un mar de dudas!!! es que mi marido sigue empeñado en que le hace ilusión y yo si lo pienso friamente pues también! pero quiero preparar toda su ropita!! jajaja
Molli!!! lo del sexo es decisión de la pareja peroooooooooooo.... aisssss .............. yo no podria que darme con esa duda tantos meses, sabiendo que el médico, mientras te hace la eco muestra una sonrisilla picarona de esas de "yo lo se" jejeje.... Pienso que que más d saberlo cuatro meses antes que cuatro después y como tu dices, así le preparas a conciencia la ropilla....
Molli!!! lo del sexo es decisión de la pareja peroooooooooooo.... aisssss .............. yo no podria que darme con esa duda tantos meses, sabiendo que el médico, mientras te hace la eco muestra una sonrisilla picarona de esas de "yo lo se" jejeje.... Pienso que que más d saberlo cuatro meses antes que cuatro después y como tu dices, así le preparas a conciencia la ropilla....
hola soy nueva pero reconozco que toy enganchá.yo estoy para el 19 de noviembre,pero como es mi tercera cesarea,me ha dicho el ginecologo que me la hara 2-3 semanas antes asi es que creo que nacera para primeros de mes.
bueno espero que tu cesarea salga genial! ya nos irás contando más cositas!!
os pongo una foto de como la tengo la barrigota con 13 semanas de gestación vale? es que me hace una iluuuuuuuu estoy yo toda loca con mi panza cervecera jajajaa toda la vida metiendola pa dentro y ahora estoy deseando que se salgaaaaaaa jajajaja
Dios mio mollinata, que suerte que te enseñaron la eco de las 12 semana, a mi el gine que me la hizo no me dejo ver nada de nada, lo que si me dijo que todo estaba correcto, ahora espero que mañana si me lo dejen ver en la consulta, ya que voy a por los resultados.
Lo que si me ha sorprendido la barriga que tienes ya Dios mio, yo debe de ser que como como muy poquito no se me nota casi nada, aver a la noche si, pero bueno me imagino que de un dia para otro esto crecera un poco más.
Me alegro que todo te valla perfecto y yo a ver si me acuerdo para ver si se ve lo que va a ser el bichito este. Yo creo que es igual de sorprendente cuando los ves depues en tus brazos y así tienes unos meses para preparar las cosas según lo que te sea y si no ya sabes compras colores que valgan para uno o para otro y ya no tienes problemas.
Cuidate mucho y saludos, a ver si yo me hago este fin de semana una foto y os la pongo.
hola molli me alegra saludarte, menuda barrigota tienes!sabes ya lo que es? yo todavia no.lo mejor del embarazo es no tener quemeter barriga sino al reves sacarla!
uruma siento mucho lo que te paso a mi me paso pero hace muchos años ya y mira ya voy por el tercero,no te desanimes y a por otro u otra.un beso y muchos animos.
mi embarazo va bien,o eso creo vamos,solo me ha salido un poco de azucar perovamos bien.queria preguntaros como haceis para poner las fotos es que yo soy un poco torpe para esto.
Hola chicas! Soy Toñy, tengo casi 27 años y de Barcelona. AHora estoy de 13 semanitas, y si todo va tan bien como hasta ahora, cumplo el 23 de Noviembre...
Estoy muy contenta, es una experiencia preciosa.
Me gustaría compartir tb con vosotras... no conocía esta páginas
yo tampoco se lo que es todabía, la siguiente eco la tengo para el 01/07 y ahí ya me lo dirán lo que pasa es que mi marido no quiere saberlo hasta que nazca y claro lo tengo dificil porque si me lo dicen a mí el se acabará enterando así que tengo que convencerlo a él o él a mi jajajaja
otra que se apunta para noviembre..... yo voy para el 22 bueno el lunes pasado me hice el triple escrenning y me acaban de llamar para darme los resultados y esta todo genial ,la verdad esque fue muy emocionante ver la eco es increible como se mueve ya mide 6.8 hasta el culete ya que no se dejo medir las piernas jaja tanto mi pareja como yo nos emocionamos mucho al vrlo pq la ultima vez que lo vimos solo media 0.68 osea una lenteja, nosotros estamos deseando saber el sexo pero mi proxima visita es para el 16 de junio bueno ya os ire contando y os ire leyendo vuestras experiencias un beso para tod(@)s los papis
molli si aguantas todo el embarazo sin saber lo que es,es pa ponerte un monumento,yo no aguantaria.el otro dia soñe que era niño y muy rubito,a ver si es verdad.me muero de ganas de saber lo que es. alguna para noviembre que ya sepa lo que es? a mi me toca ginecologo dentro de dos semanas o sea a la 15 de embarazo yo espero que ya se vea. yo creo que a la 15 ya se ve,no?
por cierto dim soy vero la nueva, a ver si nos pones unas fotos de tu barriga,podiamos hacer un concursillo a ver quien la tiene mas grande.que raro a quedao la frase tipica de los tios¡¡¡¡
Hola verokinaaa !!!! Me pasa como a ti, estoy pez en el tema del ordenador y no sé exactamente como se ponen. Voy a intentarlo a ver que tal. Yo tengo eco el 2 de junio y estaré de 15 semanas. Aisss!!! espero saber el sexo para volverme loca de compras!!!!
AnayTayson ya te han hecho la triple???? Que suerteeeee, a mi me la mandan para el 2-06 y supongo que como a ti en una semanita me daran los resultados. Tengo un poco de miedo...Desde que tuve las pérdidas estoy negativa total. Creo que todo me va a salir mal.... Sabeis ese sentimiento de demasiado bien van las cosas algo tiene que pasar??? pues eso me ronda en mi mollera. Además no hago más que enterarme de conocidas que lo han perdido.... Dios que angustia. Siempre he pensado que sería una etapa maravillosa de mi vida pero.... jo como tengo las hormonas... todo me afecta y encima en negativo... a ver si espavilo!!!
Molli!!!! vaya barriga chula que tienes!!!!estas impresionante!!!!
Aisss Diosssss, que no se como se hace lo de insertar las fotos!!! Mira mi bb, estoy aqui de 10 semanas y 3 dias. A ver si os puedo poner las de mi barrigota