Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdad?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
Verokina, muy bien no sé como explicarte como lo hecho (ni yo misma lo sé) he pasado las fotos desde mi cámara al ordenador, después entras en "tus fotos"(arriba a la derecha en tuusuario)y hay un apartado que pone subir fotos, buscas el archivo donde las has puesto y se descargan. Una vez estan en flash, lo que yo he hecho ha sido contestar en el post y verás que pone "insertar foto desde flashup", cuando la insertes la pones más pequeña colocando el ratón en unas de las puntas de la foto te sale una flechita y con esto las haces mas peques y sigues insertando hasta que las tengas todas. Aisss, no se si me explico... esto de las nuevas tecnologias me desborda. Chicas alguien que lo explique mejor que yo?? Vero, no se si te he liado mas.
anaytayson me alegro que el resultado haya dado genial, yo como sabes he renunciado a hacermelo, dan muchos valores disparados que acaban en amnio y yo por ahí tenía claro que no pasaba! jeje
vero, un monumento me tendrán que poner porque mi marido sigue erre que erre que no quiere saberlo, pero yo necesito saber si es niño para hacerme a la idea del nombre que le tengo que poner, no me gusta nada y no se, pienso que si desde ya le voy hablando por su nombre pues quizás me acostumbre y empiece a gustarme... jeje
las fotos? debajo del recuadro donde escribes la respuesta tienes un montón de iconos en rosa oscuro no? y debajo unas letras que pone insertar foto desde tu pc, que están en azul, pues le das y te abre otra ventana, que pone exactamente esto no?
Seleccionar foto
» Pulsa en el botón examinar, localiza la imágen en tu PC y súbela:
Foto de tu PC:
pues al lado de donde pone foto de tu pc escribes la ubicación de la foto o le das al botón examinar y la buscas dentro de la carpeta donde la tengas en tu ordenador, una vez lo tengas le das a subir, y voilá! no tiene mayor complicación!!
para la semana 15 debe verse lo que pasa es que estos médicos son muy trabajosillos y algunos dicen que no se ve hasta la semana 20!! espero que tengas suerte!
Dim que bien se veeeeeeeeeeee tu ecooooooooo y que barrigaza tienes tía!! la tienes preciosa!!! muy tirantita!! yo no la tengo así yo tengo como dos súper michelines gigantes!!! jajajaj el lunes me hago una al desnudo y la pongo! tía yo me creí que tenía mucha pero tu me ganas! jajaja ayer vi a alejandra prat ( la hija de joaquín prat) que está embaraza de casi cinco meses y estaba plana!!! mi marido y yo flipamossssssssssssss jajaja total que le ha dado por decir que yo estoy gestando un berraco y que menos de 6 kilos no pesará! jajaj estos hombres son tannnnnnnnnn brutossssssss jajaja
Yo no soy mamá, pero espero ser padre también para finales de noviembre. Mi chica está ahora de 13 semanas y hasta ahora todo perfecto....supongo que en un mes y poco sabremos el sexo del bebé.
Nosotros, hemos creado un blog donde voy contando un poquito sobre lo que va ocurriendo estos meses. Anímate y pásate por la página: pulsa_aquí
Hola Luís, Si se quien eres, no te acuerdas hombre!!! en algún post te puse que coincidimos en algunas cosas: te llamas como mi marido, yo compré la misma marca de prueba de embarazo que vosotros, hicimos lo mismo;un paseo hasta llegar a la farmacia, estamos del mismo tiempo...¿no te acuerdas? Bueno, ya haras memoria, jejeje.... ahora entraré en tu bloq a ver como lo llevas (ya entré hace un tiempo y leí lo que pusiste, todo precioso, es bonito que la otra "costilla" lo viva tan intensamente como nosotras que también poneis vuestro granito de arena, jiji)
Molliiiiii!!!!!!! Pues si que tengo barrigota, el otro dia la de la panaderia me dijo que por lo menos me echaba 5 meses de embarazo.,.. solté una carcajada... en casa somos bastante barrigonas cuando estamos embarazadas.... hoy me he probado un vestido para la boda de mi hermana y la chica me ha dicho que tenia mucha barriga para estar de 3 meses, (le he dicho que era el primero, por aquello que dicen que con el segundo te sale más barriga) me ha mirado con una cara.... no hacia más que buscar soluciones para el traje... que si hacemos un añadido que si lo pedimos ya para ir haciendo pruebas cada mes, ni que yo fuera un elefante!!! (como tengo las hormonas!!)
chicas es que me he puesto a llorar solo a leer este post, es precioso y me da muchas ilusion ver vuestras ecos y barriguitas, yo estoy de 5 semanas y tres dias ,muy poquito y si todo va bien la fpp es por el 15 de enero un capricornio como mama jejejej me da mucha ilusion solo es que no parao de llorar. un abrazo a todas
Las hormonas hacen extragos ehhhh mimaraci??? Como te entiendo... y ya verás cuando veas una peli donde sale el bb de protagonista o cualquiera sensiblona... Mi enhorabuena y espero que nos leas y que nos cuentes como te va tu embarazo.
vero ole esa tripilla!!! ya mismo estamos como toneles! jajaja sabeis? ayer me reí lo más grande! jajaj aporque mi marido es muy escrupuloso para las uñas! de hecho las de sus pies se las corto yo! y ayer le dije cari anda cortame las uñas que tienes que ir ensayando para cuando no me pueda agachar! jajajaj
dim tu también te inflas con las escenas de niños verdad? jajaja bueno yo de siempre pero últimamente más! jeje
así que tranqui mimaraci es normal, las hormonas se ponen así de tontas! jeje
luis, adarve, yo también te he dejado algún comentario por tu blog. me alegra que todo siga genial.
por fin consegui poner una foto,me ha costao lo mio.la barriga es mas de lo que es en realidad,pero vamos ahí va creciendo poco a poco a ver si os puedo poner una del embarazo de mi hija eso si que es una barriga,la veo y me da grima.en fin ya me queda menos para ir al medico a ver si me dicen ya lo que es que me muero de la intriga.voy la semana que viene a ver si me dan la fotito y os la enseño.
Ole,ole y ole!!!!! otra barrigilla!!!! a mi me pasa lo mismo con las tecnologias, buafff me ha costao un montón enganchar las fotos... Vero, eso pide la foto y nos la engachas... a ver como esta tu pequeñin... yo también me muero de ganas de saber el sexo. La eco la tengo el 2-06 ya os iré contado.
Lo prometido es deuda, aqui os paso la foto de mi barriguilla de las 15 semanes o -. Pero ya os digo que a mi no se me nota pues ya me sobraban antes unos kilitos y desde que me he quedado solo he cogido hasta hoy 500 gramos.
vero en la segunda foto que has puesto se te nota más! jeje que guapos los cuatro en la playa! a ver que yo me entere... los dos niños que tienes ya son mellizos? o se llevan muy muy poco no? en la foto se les ve muy parejitos! jeje
patri es verdad a tí se te nota menos, pero tu tranquila que eso tiene que salir pa fuera de un momento a otro! jeje esto parece un concurso de a ver quien la tiene más gordaaaaaaaaa jajajaja
a ver si me hago una foto y la pongo mi marido deice que tengo barriga cervecera jajaja por la mañana tengo poquilla pero al llegar la tarde me hincho mogollon y los pechos os han crecido mucho a vosotras?? a mi mogollon he aumentado una talla ya y eso que solo estoy de 14 semanas yo creo que solo he engordado eso pq solo he engordado 600 grs
Yo tengo un pecho super exuberante, jeje,,, eso dice mi marido,,,, me salen una mollillas..... se le van los ojos a mi marido todo el dia al escote... y yo encantada
molli no son gemelos se llevan 15 meses pero os cuento que veras lo que me paso. pues resulta que despues de unos 10 años de novios decidimos casarnos mi marido no habia ni acabado la carrera pero daba igual nos apretariamos el cinturon.el caso es que yo me moria de ganas de tener un niño asiq 2 meses antes de la boda deje la pildora para ir probando con tanto acierto que me preñe a la primera.no quisimos decir nada a la familia pues la de mi marido es muy conservadora y pa q dar el disgusto.pero es que 3 dias antes de la boda voy al ginecologo y me dice:
"esta todo muy bien aqui esta uno y aqui EL OTRO" imaginaros la cara q se nos quedo a mi marido y a mi.flipando vamos.y luego nos explico q como habia tomado la pildora muchos años pues al dejarla ovule dos veces y con tanto acierto q me preñe las dos veces parece de coña pero es veridico.por supuesto me quede sin viaje de novios xq era un embarazo de riesgo y al final tubimos q dar la noticia antes de la boda hubo quien se cabreo y todo.
bueno al final resulta q el segundo no salio adelante no se muy bien por que pero finalmente tube solo uno pero mucha gente me regalo doble!!!