ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 6.711

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 16/04/2008 09:36

MAMAS PARA NOVIEMBRE

Nº de respuestas: 176 - Nº de lecturas: 6.448

Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdadGuiño?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

verokina

» Karma: 434

» Fecha: 21/05/2008 17:30:28

hola niñas de noviembre!!!!!!!!!!!!!!

como van esos sintomas????

no os contais na!!!!

yo os dire q tengo unos picores de barriga q me muero y a vosotras q no os pica?eso es q me va a crecer la barriga.

uy sa han despertao las fieras les voy a dar de merendar.

un beso..............

vero

Patri496

» Karma: 9.133

» Fecha: 21/05/2008 18:59:54

Pues a mi hoy lo que me pasa es que me pica el pecho, pero eso tiene una explicacion, en septiembre me extirparon quiste sosopechoso del pecho izquierdo y ya me avisaron que lo idratara bien, pues me dejaron una cicatriz enorme, pero claro lo hice el segundo mes, pero este se me ha pasado y hoy me empieza a molestar, asi que esta noche despues de ducharme lo embadurnare profundamente con aceite de aloe vera, así como la barriga que en estos dias ya se empieza a notar, no mucho pero empieza.

Una pregunta chicas a alguna de vosotras en SS os han dicho ya el sexo del baby??? .

Un salduo y cuidaos mucho mucho mucho.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 19:05:52

Sera porque todo sigue creciendo jejeje.

Bueno cuidaros mucho

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 19:06:16

Sera porque todo esta creciendo jejeje.

Bueno cuidaros mucho

Patri496

» Karma: 9.133

» Fecha: 21/05/2008 19:07:35
Bueno esa que sale como invitado repitiendolo dos veces soy yo, es que esto se vuelve loco por momentos.

DIM

» Fecha: 21/05/2008 21:48:24
Hola Patri, como he comentado en alguna conversación tengo cita el 2 de junio y me muero de ganas por ir. Que me den mi fotito y preguntaré si se ve el sexo. Estaré de 15 semanitas. No sé si es todavía pronto porque he leido que se ve a partir de la semana 20. Si me hago la eco 4d si que se verá pero chica, no sé, mimarido y yo hemos pensado que gastarnos 100 o 120 euros en una eco... preferimos gastarlo en ropita... Me encantaria tenerla pero, no estan las cosas como para despilfarrar.... luego seguro me arrepiento.. jejeje... ya os contaré como ha ido la visita. Alguien más se anima a contestar a Patri????

verokina

» Fecha: 22/05/2008 10:19:00

hola patri

yo es que no voy por la ss pero te dire q estoy de 14 semanas y todavia no se lo q es.pero por la ss tardan mas en decirtelo xq como solo te hacen 1 eco por trimestre tardas mas.por lo privado te hacen una cada mes (algo bueno tiene q tener) y claro te lo dicen antes.

un saludo.

vero

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 22/05/2008 11:28:12

vero a mí algunos días también me pica bastante, pero dicen que eso es nada para lo que nos espera no? supongo que cuando la piel esté aún más tirante picará más todavía jeje

besos a todas!!!

AnayTayson

» Karma: 4.433

» Fecha: 22/05/2008 12:11:37
vero a mi me pica horrores sobre todo los pechos , vengo ahora de la matrona y se lo he dicho y me ha dicho que es normal que son hormonas del embarazo que hidratara mucho los pechos y la barriga pero por dios no me digas milli que luego pica mas?? pq yo ya estoy nerviosa de tanto picor!!!!! a mi aun no me han dicho el sexo el domingo hago 15 semanas y por el privado fui la semana pasada y no me lo dijeron y a la ss ire dentro de 4 semanas para hacerme la eco20 me imagino que ya me lo diran, bueno si se deja ver, para el privado me han dado para el 16 de junio pero no crea que vaya pq como dice dim gastarme 100 euros es mucha tela ...y sobretodo si a la semana siguiente voy a la ss no creeis??

Invitado

» Fecha: 22/05/2008 12:23:53
yo es q pago un seguro medico(privado) familiar y por eso voy por lo privado q no me cuesta nada.bueno salvo las cuotas mensuales claro. mi hermana tubo a la niña por la ss y la verdad no me gustó nada y xq todo le salio bien pero no le vio un ginecologo en todo el embarazo.le veia el medico de cabecera q hacia las veces de matrona(pluriempleado) yo no puedo con eso.y me acuerdo cuando ibamos a monitores al materno habia q pedir la vez como en la charcuteria.mu fuerte.

verokina

» Fecha: 22/05/2008 12:28:55

la invitada soy yo.por cierto os contare q ayer fui a clase de punto (si es q hago punto soy mu mary) y me pregunto mi seño si ya sabia el sexo y le dije q no.de repente me pregunta "que te ha pasado en la mano?" yo me pongo a mirarme las manos y le digo que nada y de repente empieza a gritar

"es una niña, es una niña" no se las cosas de las señoras mayores de pueblo ya veremos si ha acertado o no.

vosotras os lo creeis?

vero

DIM

» Fecha: 22/05/2008 18:00:56
chica a mi me han dicho de todo!!! niña, niño.... que estoy mas guapa, niño, que la barrriga la tengo baja, niño, que estoy mas guapa que nunca , niña. también la prueba de la cadena, antes de quedarme embarazada, niña, en el embarazo niño. Mi hermana que ha soñado que era niña, mi madre niño, la suegra de mi hermana niña, mi cuñada niño, mi otra hermana niño...Dioossssss, con las ganas que tengo de saberlo pa ponerle el nombre!!!! A ver si el día dos me pueden aclarar algo ya que me encantaría comprarle algo

verokina

» Fecha: 22/05/2008 18:05:12
pues la otra noche soñe que era niño y muy rubito,a ver si es verdad yo es q prefiero niño

Invitado

» Fecha: 23/05/2008 09:58:05
En principio me da igual ya que es el primero. pero con vosotras quiero ser sincera. En un rinconcito muy al fondo, muy oculto de mi corazón, me gustaria que fuese niña.

DIM

» Fecha: 23/05/2008 09:58:40
el invitado era yo, se me olvidó conectarme

AnayTayson

» Karma: 4.433

» Fecha: 25/05/2008 22:15:14
pues yo sinceramente me da lo mismo ....que sea lo que quiera a mi me han hecho muchas pruebas pero me han dicho que soy muy dificil de adivinar jaja , una amiga mia me hizo una prueba sin yo enterarme , me echaba sal a la cabeza y si me tocaba la boca era niña y si me tocaba la nariz niño y yo hice las dos cosas y gemelos no son jaja

verokina

» Fecha: 26/05/2008 10:01:49

chicas de noviembre!!!!!!!!!!!

no me escribis nada eh!!!!!

como van esos embarazos???

verokina

» Fecha: 26/05/2008 10:04:33

por cierto DIM ya nos queda menos para ir al ginecologo tu vas el lunes,no?

yo al final voy este jueves a ver si me dicen lo que es.

molli donde andas no se te ve el pelo.

MaryZGZ

» Karma: 158

» Fecha: 26/05/2008 13:01:03

Hola!!!

hacia mucho que no escribia...

ya veo que estais todas super bien. Yo estoy de 17 semanad y se me empieza a notar la tripilla, mas por la noche...El día 17 me hacen la eco de las 20, espero que se vea porque tengo unas ganas de saberlo....

me han dado los resultados del triple screening y han salido bien (creo) voy a las 4 al gine, asi q ya os contaré lo que me dice!

Un beso a todas

A.Ll.

» Karma: 213

» Fecha: 26/05/2008 16:04:39

Yo se supone que salgo de cuentas el 13 de noviembre... y es curioso, porque mi cumpleaños es el 14!!! Me van a quitar el protagonismo para toda la vida, buaaa... jeje.

Estoy muy ilusionada, todo son cambios... primero físicamente, el cansancio, el sueño, las náuseas... Luego psicológicamente estás mucho más mimosa, más dependiente de tu pareja... La verdad es algo fantástico, la mejor experiencia de mi vida a pesar del malestar a veces...

Y los mejores momentos, para mí, son los de las ecografías... no sé qué pensaréis vosotras, pero el momento en que le ves ahí, en el monitor, moviendo los bracitos y las piernas... Y te das cuenta de que es una personita y que está dentro de ti... ¿No es súper emocionante?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones