Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdad?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
Ali, yo salgo de cuentas el 23-24 de nov y me encantaría que concidiera con mi marido, que es el 1 de nov pero se me tendría que adelantar un montón y tampoco quiero eso. Pienso, al igual que tú, que lo mejor son las ecos, es un momento maravilloso, además te dura la alegría todo el día, el haberlo visto, ver sus adelantos y sobretodo, compartirlo con el marido. Todavía me acuerdo en mi última eco que mi marido solto un "ala, pero si tiene brazos"tan inocentemente que todavía me acuerdo y me sale una sonrisilla de recordar ese momentazo. El milagro de la vida es algo fantastico.
Vero!!!! Aissss que nervios,el jueves te toca, no estas impaciente??? a mi el lunes 2, y hoy he llegado a casa de mi madre y no habia soltado el bolso cuando me ha dicho, que te ha dicho el médico?? Es niño o niña?? jajaja, la pobre esta ansiosa por saberlo...al igual que yo.
Hola!!! El gine ayer muy bien. Los analisis estaban bien, riesgo negativo asi que contentos.
Me ha cambiado el Acfol por Natalber y el 17 eco para saber si es niñ(@)... luego escuchamos el latido... que pasada!!!! y me tomo la tensión que también está bien.
Todo bien, asi que genial!!!! y que me encuentro muy bien!!
Hola!!!
El gine ayer muy bien... los analisis perfectos, riesgo negativo 1/10000 asi que contentos!
Me ha cambiado el acido folico por Natalber y ya nada hasta el 17 que tengo eco.... y unas ganas horribles de que nos digan qué es....
Luego escuchamos el latido del bebe.. que pasada... y me dijo que se movia mogollón, aunque yo no noto nada... vosotras notais algo???
La tensión también bien, asi que todo perfecto... y sobretodo que me sigo encontrando genial!!!
un besito a todas!!!!
hola mamis de noviembre me gustaria haceros una pregunta aunque me da un poco corte pero bueno... nada chicas que resulta que en estos casi 4 meses de embarazo no me apetecido mantener relaciones con mi pareja no se si sera algo normal os pasa a vosotras tb?? y si es normal no sera asi todo el embarazo verdad?gracias chicas
A mi Molli!!!! ayer mismo nada mas llegar de curro me tuve que acostar un rato porque era un dolor insoportable, me daban nauseas y todo. Antes nunca me daban, vaya que no soy propensa, pero he leido en alguna parte que en embarazadas es algo habitual por eso de las hormonas.
Pues como os habia comentado, hoy he ido a la gine y me ha dicho que ES UN NIÑO!!! no me puedo creer que de 15 semanas se haya podido ver. Mi marido no hacia mas que repetir eso de: ¿estas segura?¿estas segura? y va y le enseña la prueba del "delito" y su contestación ha sido, "es evidente". Pues eso, estamos muy contentos, además todo va perfecto y me han mandado para mañana la triple screening y segurmente recoja resultados el viernes. Ya me ayudareis con los nombres.
Hola mamis de noviembre, me voy a unir al club... Me llamo Eva y este es mi primer embarazo, estoy de casi 18 semanas, si todo sigue como hasta ahora, espero a mi bebé para el 7 de noviembre.
Por ahora, me encuentro genial, con una tripa que ya delata mi estado y que me encanta... no se si lo que voy a tener es un bebe o un pez, porque llevo sintiendo un par de semanitas, una especie de burbujeo... jeje, la verdad es que es una sensación preciosa.
chicas ayer dio a luz una chica de aquí de mi pueblo, es su segundo hijo, el mayor ya es grandecillo, unos 9 años tiene, total que por lo visto le empezó a doler un poco los riñones y se metió en la bañera para darse una ducha y salir al hospital, saliendo de la bañera, se siente descompuesta y se sienta en el wc. a eso que como una loca se pone a llamar a su marido! tenía la cabeza fuera!!!
que guay! no ha sentido ningún dolor! están los dos perfectamente, y no ha tenido ni que achuchar! lo ha pasado peor su marido! jaja porque el pobre no sabía que hacer si coger al niño, coger a la muchacha, llamar a su madre, a la ambulancia o que! jajaja al final se desenvolvió bien el muchacho eh? cuando llegó la ambulancia cortaron el cordoncito y ale pal hospital!
Yo seré mamá si sale todo genial para supuestamente el 11-11-08de una nena se llamará Paula estoy de 17 semanas pero tia no tengo nada de barriga por la noche si crece algo pero por el dia bah!
el otro dia en el curro me hicieron una foto para que viera mi baby que su mami no tenia barriga os la pongo ok!
Mollinata, por si te sirve de consuelo yo llevo un mes con unas migrañas insoportables, yo ya sufro de migraña, pero normalmente me podía suceder una vez cada dos meses más o menos pero no dos días si y uno no como llevo ahora. Justo por eso hoy os puedo escribir porque ayer y hoy estoy en casa sin ir a trabajar y hoy me he levantado un poquito mejor. Esta tarde iré al médico a ver si me da una semanita de baja a ver si esto para porque sea temporal o si no que me de la baja hasta que se me vaya, porque no puedo ir a trabajar un día y dos en casa, no es plan. El médico me dijo que como llevábamos este mes de lluvias que podía ser por eso, pero aquí lleva dos días con un sol espléndido y yo sin poder ni abrir los ojos.
Por cierto me alegro de ver que no soy la única "barriguitas" ya estaba acomplejada de que todo el mundo me diga, cuanto se me nota y que a ellas no se les notó nada hasta los cinco meses. Cuando pille a mi marido le pido que me haga una foto para que me veais.
Y por último yo espero para el 18 de noviembre, y tengo la prenatal igual que Mollinata el 1 de julio, ya estoy impaciente!
Mollinata, me paso por aquí para decirte que nos tienes muy abandonadas en el post de buscar, que no sabemos nada de ti... menos mal que por aquí te dejas caer y sabemos que estás bien, aunque bueno, con esos dolores de cabeza... pero a ver hija, estás preñi, si no estás vomitando estás con dolores... siempre hay algo. Espero que se te pasen pronto, niña, que sé que es muy molesto. Muchos besos
Un saludo a todas las demás, no os leo mucho porque este hubiera sido mi post si no hubiera tenido un aborto hace 2 meses y me da un poco de tristeza entrar aquí, yo también cumplía el 18 de noviembre, pero bueno... ya me volveré a quedar preñi y se me pasará la tontería...
Besos a todas y que tengáis un embarazo estupendo.
Animo Uruma, ya verás como pronto estás preñi otra vez y a parte de contenta te encontrarás tan chuchurría como nosotras....jajajaja! Aunque no puedo estar con vosotras todo lo que quisiera intento seguiros de vez en cuando, y no sabes cuanto siento lo tuyo, así que te mando un abrazo lleno de los mejores deseos.
así que las malagueñas para noviembre! jejee creo que no hay mucha gente de malaga por el foro eh?
Tenemos que recopilar a ver cuantas niñas y niños vienen eh?
No se si dije que si es niña me gustaría qu ese llamara Irene, y si es niño, no me gustaría pero bueno, se va a llamar Miguel angel, jeje lo que no me gusta es el nombre eh? el sexo me da igual, de verdad.
El dolor de cabeza parece que va mejor, pero como llevo dos días que duermo regular pues me duele hoy y anoche un poco, pero vamos menos que días atrás.
Por cierto... alguna se pone aceite de almendras? hoy me lo he puesto por primera vez y lo he hecho con la piel seca, no se hunta muy bien, creeis que es mejor ocn la piel un poco húmeda igual que se pone el de jonshons?
Otra cosa que tengo la tensión muy bajilla y el otro día me dió un mareo. a que semana repiten la análitica, es por ver si tengo algo de anemia porque estoy muy m uy muy floja!!
Esas barrigas van creciendo eeehh? Molli, yo me compre un aceite de rosa mosqueta que dicen que va muy bien, y me lo doy como el jonhsons, despues de la ducha con la piel húmeda, si no se queda muy prigoso.
Tambien tengo la tensión baja, ( 10/6, 5/9) siempre la he tenido así, y si es cierto que el otro día tuve un mareillo, pero parece ser que es normal, me tome un acuarius y comí algo, y me dí un pequeño paseo fuera de la oficina, y chica, como nueva, aunque no está de mas que te lo mires... Otra cosilla, no estaría de mas que llevases siempre tu botellita de agua y algo para picotear.
Chicas, en cuanto a la crema yo me estoy poniendo la "NIVEA" de toda la vida, tengo una amiga esteticien que sus padres tienen una tienda de cosméticos y ella me dijo que era los mismo que cualquier antiestrias que me pusiera, lo consulté a la comadrona y me dijo que ella tambien lo recomendava, que la piel de cada persona es diferente y que hay gente que incluso poniendose las mejores cremas "en teoría" le salen estrias y gente que igual no se ha puesto con insistencia cremas y no le han salido, todo depende de la elasticidad de cada piel, pero vaya que con NIVEA regularmente es igual que si te dieras la Carreras o cualquier otra.
En cuanto a la sugerencia de dameideas, yo siempre llevo algo en el bolso y la botellita de agua como los bebes, porque de pronto me da segun como un ambre voraz y si no como nada me pongo fatal con nauseas.
va todo perfecto, estoy de 16 2, y he cogido sólo 1.500 a pesar de las hambres que manejo! jeje
he podido oir su corazón y la doctora me ha dicho que le latía a 130 y algo, qu emuy bien. Y que por el sonido ella se atreve a decir que es niña!
están haciendo un estudio y por lo visto dice que se equivoca muy muy muy pocas veces! así que ya veremos, pero de momento parece que si que traigo un chochete! jeje