ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 8.917

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 16/04/2008 09:36

MAMAS PARA NOVIEMBRE

Nº de respuestas: 303 - Nº de lecturas: 13.448

Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdadGuiño?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

kuick

» Karma: 6.465

» Fecha: 03/08/2008 12:09:07
Dim, hay que ver, es que estos nueve meses estan llenos de sorpresas, espero que ya te se haya pasado ese dolorcillo y que pronto disfrutes merecidas vacaciones junto a tu marido y tu barriguita. Verás cuando te relajes lo bien que te sienta. Yo cuando me fui de vacaciones no las tenía todas porque era la época que me dio por las migrañas pero oye las vacas fueron mano de santo, no me dio ni un solo día dolor de cabeza, jajaja!

DIM

» Fecha: 31/07/2008 13:33:56

Olifran, supongo que es para que te den cita para el tema del azúcar.... pero cara agosto que esta todo cerrado.. supongo que te pasan visita para septiembre... ya nos contarás... por cierto, como lo llevas que hace dias que no se de ti...

Ayyy Kuick, buenos pues estoy bien,,,ahora se me ha disparado la barriga y no se que pasa que todo el mundo tiene la atraccion esa de tocarmela todo el rato... chica descansa, que lo de la ciatica dicen que es super fastidiosa... pero a que da alegria cuando se mueve tanto?

Yo hace un par de dias tuve un sustillo, estaba dormida soñando con mi parto... la verdad que era un sueño bonito, no se me veia sufriendo ni nada y de repente me desperé con dolores en los ovarios, no sé como serán las contracciones pero era un dolorcillo que iba y venia.. me asusté un poco y estuve a puntito de despertar al marido pero me dio penilla pq se levantaba en un par de horas... cuando se despertó a las 8 y me vio sentada en la cama que susto se llevó el pobre... durante la mañana se fue pasando pero la verdad que nunca me habia pasado... también es una semana estresante pq es la ultima antes de las vacaciones y nos han sugirdo problemas en el trabajo y también en casa. Me tendré que tomar las cosas de otra manera pq esto no puede ser.

olifran

» Karma: 16.833

» Fecha: 31/07/2008 13:07:37

hola ¡¡ a todas las mamis de noviembre, yo sere mami para diciembre....

una pregunta ¿cuando os hicieron la prueba de azucar, en que semana de embarazo? es que yo tengo una cita para el gine la semana 23 y no se exactamente para que es¿

kuick

» Fecha: 31/07/2008 11:56:48
Dim que tal? como va tu barriguita? la verdad es que tienes razón este post está más parado que los trenes.
Yo hace unos días que estoy de baja, esperando visita con el traumatólogo, porque supongo, aunque mi médico no me haya dado ninguna pista de lo que pueda ser, que mi María se ha movido y me ha pillado la Ciatica, o eso o como ya tengo mal la espalda ahora lo estoy acusando más, el caso es que me levanto medio bien, duermo medio mal, y conforme va pasando el día hacia la noche ya voy cojilla y además de madrugada me duelen los dedos de las manos una barbaridad y luego durante la mañana se me va yendo el dolor insoportable pero se me queda un dolorcillo todo el dia sobretodo la izquierda que la tengo un poco inchada todo el día. Según dice mi médico de cabecera es una dolencia de la gente que trabaja mucho con las manos y de las embarazadas, pero a las embarazadas no se sabe por que les pasa, o eso dice el, ya veremos que me dice el trauma.
Por lo demás estoy genial en mi casita, prestándole toda la atención que se merece a mi Maria.
Espero que tu y todas las barriguitas esten disfrutando de las pataditas de sus peques y de la caloraza del verano. Un abrazo!

DIM

» Fecha: 30/07/2008 19:33:02

Patri, ayyy chiquilla que sustillo no??? te dijeron si era normal eso? Supongo que tendrás un mogollon de ganas de saber el sexo... el mio es un nene.. a ver si mi bb tiene compañero de juegos o novia.... jejeje...

Nais, como te encuentras chula??? si eres tan dulzona te habrás puesto las botas,,jejeje... por cierto, que día cumples? una cosa, es verdad que se mueve un monton cuando te tomas el liquido???

Las demás mamas de noviembre,,, como lo llevais??? COMO SE NOTAN LAS VACACIONES!!!!!! que tenemos abandonaito el post....

Patri496

» Karma: 9.421

» Fecha: 29/07/2008 20:04:45

Hola chicas yo me hice la prueba de la glucosa el 24 y la verdad que pense que no iba a ser así, primero el liquido lo tome perfectamante y todo bien hasta pasados 20 minutos que empecé a tener un sudor frio y me acoste en la camilla ante la duda de que me pudiera caer que creo que de seguir sentada me hubiera pasado.

Por lo demás bien, comi normal y ya esta ahora esperar a los resultados que me los dan el 08/08 y a ver si me confirman que es un niño, pue sno lo tenian muy claro en la de las 20 semanas.

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 28/07/2008 19:37:32

Hola chicas yo me he hecho hoy la prueba del azúcar y como muchas decis, pensaba que iba a ser más desagradable lo que te daban a beber. Me han dado de naranja y sí que es empalagoso pero como yo soy super dulcera supongo que por eso me lo he bebido tan ancha.

Los resultados me los dan el día 7, me imagino que saldrán bien porque como ya os he dicho soy muy golosa y desde luego con las dosis de azúcar que me suelo meter el cuerpo tiene que estar ya más que aconstumbrado.

AnayTayson

» Karma: 5.302

» Fecha: 28/07/2008 13:39:32
hola chicas pues el viernes ya me hicieron la prueba del azucar y la verdad esque no esta tan mala como me habian dicho...hombre buena buena no esta pero bueno se puede beber, a mi me la dieron de limon y es bastante grande el bote pero bueno en principio me gusto y se lo dije a la enfermera y me dijo q eso decian todas al primer trago y la verdad esque cuando llevas medio bote estas cansada ya de beberlo... a mi me dio un poco de angustia cuando me faltaba media hora para la siguiente extraccion pero bueno aguante para no vomitarlo y nada a la hora me volvieron a sacar sangre y el lunes que viene voy a por los resultados ojala todo salga bien pq como me tengan que hacer la larga me muero alli de hambre jajaja

Patri496

» Fecha: 24/07/2008 19:59:29

Muchas gracias chicas, la verdad que el otro dia esta un pelin preocupada por eso y decidi ir a consultarlo a mi medico de cabecera para pedir una opinion de alguien experto y la verdad que sali de alli muy convencida.

Me dijo que si muy normal no era que tan solo hubiera cogido dos kilos pero que algunas mujeres en todo el embarazo cogen el peso del peque que son unos tres o cuatro kilos más o menos y uno de aguas por lo que no me preocupe si todo sale bien dice que lo que me paso fue que como tenia algo de reservas perdi esos de grasa y que debi de coger de los otros pero claro a la hora de la bascula parece que no he subido nada, pero que aun así como hoy me hice la prueba del azucar y me han hecha una analitica que valla para la semana para saber los resultados antes de ir a la matrona para quedar más tranquila, pero que medicamente es lo mejor que me podia haber pasado.

Muchas suerte a todas y cuidaros mucho.

kuick

» Fecha: 23/07/2008 21:46:52
Me alegro por ti Uruma, aunque la prueba sea un rollo, por lo menos te has quitado una cosilla de encima, espero que el próximo trimestre tengas la misma suerte.

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 23/07/2008 20:00:56
Sí, DIM, lo explico más arriba... me dio en la analítica que me hicieron en cuanto tuve el positivo. De todos modos seguro que me repiten el O'Sullivan cuando corresponda en el 2º trimestre.

DIM

» Fecha: 23/07/2008 19:57:10

Muchas felicidades Uruma!!! te habras quedado la mar de tranquila.... pero una cosilla, tu lo tienes para marzo no??? y ya te han hecho la prueba del azúcar???

Jo, es que a mi hasta septiembre nada y estaré de 29-30 semanas....Tristezapero la gine me dijo en la ultima visita que le pregunté para cuando o´sullivan y me dijo que despues de las vacaciones,,, que era el tiempo?¿?¿ no sé,,,, me parece tarde...

Pues Elena, tienes razón... luego se tienen los niños grandes...y también nos quejariamos.. jeje

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 23/07/2008 19:49:13

Hola chicas, qué tal esas barriguitas?

Vengo a contaros que hoy me han hecho la curva larga de azúcar, me dio el O'Sullivan positivo la semana pasada y la matrona estaba convencida de que la sobrecarga también me iba a dar, pero no, ha sido negativa!!!!

Estoy muy contenta, eso sí, las cuatro horitas me las he tenido que chupar... He llegado a las 8.30, me han hecho la primera extracción y la han mandado analizar, a los 3/4 de hora, como la basal era alta, me han dado el jarabe ese con 100 grs de glucosa, a la hora la segunda extracción, una hora después la 3ª y otra hora para la 4ª. Total, he salido a las 12.30 con un hambre...

A las 14.00 me ha llamado mi matrona que ya tenía los resultados. Mañana voy a verle y le diré que de todos modos me pase la dieta, que con la facilidad que tengo de coger peso no quiero llevarme broncas... jejeje.

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 23/07/2008 14:31:21

Para las que estais engordando "poco".

Mientras el bebé crezca lo que los gines consideran que es normal, esté sano, y vosotras también, no echeis cuenta de los kilos. Yo tampoco engordaba, me acuerdo de haber subido 5 kilos escasos ya muy avanzada y además Cande era grande por lo que yo no había engordado apenas. Pero poco a poco empecé a engordar casi sin darme cuenta. Cuando ingresé me pesaron y subí 21 kilos en total. Al día siguiente de la cesárea me pesaron y había bajado 10 kilos exactos. Por lo que me comí casi sin darme cuenta 11 kilitos. Y no veais lo complicados que son de bajar.

Mientras todo esté bien, que no os preocupe el peso, además una de las cosas que vais a conseguir si os poneis a engordar es traer un bebé tremendo, tremendo de guapo y rechoncho, tremendo para parirlo, tremendo para manejarlo al principio, tremendo para absolutamente todo.

Elena

kuick

» Fecha: 22/07/2008 21:15:34
Patri cielo, si tu peque va creciendo no te preocupes por el peso, mi hermana cuando tubo a mi sobrina recien parida pesaba 4 kilos menos que antes de quedarse embarazada y era porque lo vomitó todo durante todo el embarazo y aún así su niña midió 57 centímetros y estaba estupenda.
Por otro lado tengo una amiga a la que a los 5 meses empezaron a decirle que devía comer más porque la niña engordaba muy poco, ella que siempre ha sido de comer pero de constitución delgada, empezó a comer como una lima hasta el punto de engordar 23 kilos en el embarazo y aun así su niña no fue demasiado grande al nacer y claro pesó poquito, aunque estaba estupendamente, así que ya ves cada cuerpo y cada embarazo es un mundo, duerme tranquila guapa.

Patri496

» Fecha: 21/07/2008 20:32:34

Pues chicas a mi la prueba de la glucosa me la hacen el 24 y estoy un pelin preocupada, no por la prueba en si, sino por mi peso, ya que estoy ce casi seis meses, como casi todas vosotras y tan solo he cogido dos kilos en lo que llevo de embarazo.

A algunas ya les sonara, pues me pase casi dos meses de embarazo sin apetito ninguno y todo el mundo me decia que ya me vendria despues, pero nada sigo igual y claro me preocupa, ahora el 24 me vuelven ha hacer otra analitica y la de la glucosa y el 8 los resultados a ver como sale todo, pero se lo pienso decir a la matrona otra vez, porque no me parece normal que coma sin apetito ninguno, lo que como es porque se que tengo que comer.

Hasta ahora no me habia preocupado excesivamente porque tenia un poco de sobre peso antes de quedarme embarazada, ya que seis kilos me sobraban pero ahora todos los que me conocen no paran de decirme que estoy mucho más delgada, aver la barriga crece y el peque tambien, pero las piernas me han bajado un monton, los brazos y como no, en lo que más se nota es en la cara.

A alguna os ha pasado algo similar?????

kuick

» Fecha: 21/07/2008 18:25:17
Tammara, todo depende del peso de cada persona, he leido que si estas en el peso ideal hay que engordar entre 9 y 14 kilos pero si pesabas menos de lo que devías tenías que engordar hasta que adquirieras tu peso y luego engorcar esos kilos. Ya te digo yo con 22 semanas he engordado 4 kilos y la comadrona ya me dijo que me vigilara un poquito, con el miedo que yo tengo siempre de que me peguen la bronca y anda que han tardado en darme un toquecin.

DIM

» Fecha: 21/07/2008 17:19:37
Pues yo, solo he engordado 2 kilos y estoy de 5 ymedio. El tema es que perdí peso al principio del embarazo y estaba preocupadisima a pesar que me dijo que no pasaba nada ya que la criatura tenia bien las medidas.Cuando vi que habia engordado los dos kilos me hizo una ilusión!!!!!! a ver el 28-08 que tengo la próxima visita ya que se van de vacaciones... espero no llevarme un susto.

MaryZGZ

» Karma: 266

» Fecha: 21/07/2008 16:14:53

Hola!

yo soy un poco desastre y no tengo peso en casa, y me pesa el gine cuando voy... tuve la ultima visita el 10 de julio y habia engordado 5 kilos... me dijo que de momento iba bien...

Tammara

» Karma: 522

» Fecha: 21/07/2008 13:08:41
Hola! Yo también tengo la fecha prevista para noviembre, para el dia 8/11. Todavía no me han hecho lo del azúcar pero como esta tarde tengo ginecóloga espero que me la mande.. tengo ganas de hacérmela y así un problema menos! (si me sale bien claro).

Cuánto habéis engordado vosotras?? yo llevo ya siete kilos encima.. ufffff creo que voy muuy deprisa!!!

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones