ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 8.917

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 16/04/2008 09:36

MAMAS PARA NOVIEMBRE

Nº de respuestas: 303 - Nº de lecturas: 13.443

Hola a todas!!! yo, al igual que javichus (¿me dejas copiarte, verdadGuiño?jejeje) pongo este post para todas las mamis que salgan de cuentas en noviembre. Me gustaría compartir experiencias y nuestras reacciones ya que me he llevado un sustillo y quiero disfrutar minuto a minuto mi embarazo y compartirlo con vosotras.Aproximadamente tendré a mi bebé para el 24-25 de noviembre. ¿alguna princesa se anima? jejeje- MUACCCCC
(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

MaryZGZ

» Karma: 266

» Fecha: 21/07/2008 12:40:17

Hola a todas!!

Yo estoy de 25 semanas y la semana pasada me hice la prueba del azucar y el viernes me dieron el resultado y no me tengo que hacer la larga, menos mal...

Os explico... vas en ayunas y te sacan sangre, despues te dan 50 g de glucosa, que te tienes que tomar enunos cinco minutos, y pasada una hora desde que te tomas la glucosa, te vuelven a sacar sangre para ver como has reaccionado a la sobrecarga de glucosa...

te hacen la prueba larga si despues de la hora te sale mas de 140.... y esta prueba es lo mismo , pero en vez de 50 g tienes que tomar 100 (creo) y te sacan sangrecuatro veces, asi que en lugar de una hora, dura tres... es un poco coñazo...

Lo que te tienes que tomar...es bastante empalagoso.. pero yo me lo imaginaba peor.... eso si... no tienes ganas de ocmer nada en toda la mañana, con semejante chute de azucar... yo lo tome de naranja... y tampoco es tanasqueroso... lo unioc que te quedas todo el dia como empachada y con ese sabor....

espero haberos ayudado...

un beso a todas!!!!!

kuick

» Karma: 6.465

» Fecha: 19/07/2008 12:09:43
Hola a todas chicas, Molli yo tambien estoy de 22 semanas y ayer fui a la matrona y me dió hora para el sulivan el dia 4 de agosto, así que seguro que en tu proxima visita te daran hora, por cierto siento no haberte leido antes porque me ha pasado lo mismo que a ti con los espasmos y ayer aproveché para preguntárselo a la comadrona y me dijo que no me preocupara que depende de donde se ponga la puedo sentir en un sitio u otro. Le pregunté si podía ser las contracciones esas que se pueden sentir a partir de la semana 20, me pregunto si las sentia todos los dias y la verdad es que solo lo he sentido dos dias seguidos a diferentes horas del dia y luego han desaparecido, así que me dijo que no me preocupara.
Por cierto, me ha dicho que vigile porque me he engordado 4 kilos, el problema dice que no son los cuatro kilos, sino que de 17 semanas pesava solo 2 kilos más y en 5 semanas más he engordado 2 kilos, así que me ha dicho que tenga cuidadin.

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 18/07/2008 14:54:21

Hola chicas, me meto a hablaros del O'Sullivan...

Yo me lo he hecho esta mañana porque me da un poco alta la glucosa en la analítica normal de sangre (la del primer trimestre) y en el otro embarazo también me dio y me salió positivo el osullivan.

me ha vuelto a dar positivo, esta vez mucho más alto que la otra... el miércoles tengo la prueba de sobrecarga en el hospital... la curva larga.

Deciros que he probado los dos líquidos, hoy el de limón, y no es para tanto... está muy dulce pero no es mucha cantidad, vamos, que no te dan arcadas ni nada de eso.

Molli si tienes matrona en 10 días seguro que te da cita para hacertelo. No te preocupes que suele dar negativo. Yo es que tengo esa suerte, hija...

Bueno guapas, que me voy a casa de finde ya... muchos besos

DIM

» Fecha: 18/07/2008 14:11:40
A 1.90!!!!!! voy pa llllaaaaaaaaa!!!!!! tengo que ponerme las pilas y empezar a ordenar porque he comprado mucho pero veo que todavia me queda tela!!!!!

AnayTayson

» Karma: 5.302

» Fecha: 18/07/2008 13:29:44
molli el test de osullivan es el del azucar es a la semana 24 yo estoy de 22 5 y me han dado cita para el viernes que viene espero que todo salga bien pq me han dicho q tengo q ir sin desayunar y me sacaran sangre y me dan un zumo asqueroso y a la hora te vuelven a pinchar y si te da azucar te lo vuelven a repetir

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 18/07/2008 11:53:06

pues al final no eran espasmos ni nada jajaja era la troglodita de mi niña dandome patadas! se ve que me daba en un sitio raro y se me movía toda la vagina! ainssssss ya se me pasó y hay días que me vuelve a dar ahí, pero ya no tan continuo como ese día! que menudo día m e dió! jajaja

oye chicas os han hecho ya el test de osullivan? estoy en la semana 22 2 y aún no me han dado ni la cita!

la proxima cita que tengo es con la matrona dentro de 10 días, ahí ya supongo que me dirá ella algo no?

por cierto que ayer compré un montón de básicos en el kiddys de zara! dos bodys de algodón a 1.90!!! increible! ni a euro el body!!! había muchas cosas muy monas! vine cargada, pero aún así creo que voy a volver para mirar mejor, porque sólo miré los básicos pero ya podría coger más cosas también para el verano que viene jajaja

besotesssssssss

DIM

» Fecha: 17/07/2008 17:15:58

Hola a todas, Molli, ¿como estas? estaba tan liada que no habia leido el post. Que has hecho... has ido almédico para que te explique que eran esos espamossss??? me tienes en ascuas,,, ya nos contarás.

Anay Tayson,,,, ya te han mandado la prueba del azúcar... a mi todavía no, tengo la próxima visita para el 28 de agosto, cuando vuelve la gine de vacaciones pero ya le he dicho en esta última consulta cuando me hacen la dichosa prueba y me ha dicho que tranquila, que ya para septiembre ¿?¿?¿ no sé si es muy tardeTristeza.

Lo que sí te puedo decir es que me han dicho que hay de naranja y de limon, y si es posible que coja naranja y a poder ser fresquito que entra mejor. Ya os contarás como te ha ido...y si es tan asqueroso como dicen, jejeje.....

Pipaluna, yo traigo un niño,,, ;Max. La verdad es que planeamos el nacimiento (suerte que me quedé a la primera, he visto en varios post lo que algunas chicas pasan para quedar embarazadas.... soy una privilegiada) para noviembre, porque chica, hay que mirarlo todo, sumar los meses de baja y dejarlo con mi madre el mínimo tiempo para no agobiarla y luego a la guarde,,,es lo malo de no tener pasta de sobras.... no puedo darme el capricho de estar una añito con mi hijo..... la suerte que nos ha salido bien,,, pero sé que no siempre es así,. Por ciento, ANIMO A TODAS LAS BUSCONAS!!!!

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 17/07/2008 16:40:56

Venga campeonas! que ya os queda menos.

Tendreis a vuestros bebés para mi opinión en la mejor época. Los primeros meses aunque los sacareis a pasear y de paso airearos vosotras no los vais a disfrutar tanto. Pero en cuanto esas niñas (que son casi todo niñas no?) empiecen a espabilar (allá por los 6 o 7 meses, empezará el buen tiempo y es una pasada empezar a pasear por ahí, vestidas guapísimas, espabiladísimas y sentadas en su sillita viendo todo. Vereis como lo disfrutais mucho más así.

Me dais un poco de envidia. Hace ahora un año estaba pasando por todo lo que estais pasando vosotras y lo disfruté tanto....os voy a decir algo: intentar disfrutar de la barriga aunque os parezca mentira (y cada día que pase os parecerá más mentira todavía), la vais a echar de menos, eso de llevarlos con vosotras a todas partes, de cada vez que reparas en ella tocarla y hacer que se mueva con algo que le hagais, darle masajitos cuando está de fiesta y conseguir que se relaje, cantarle mucho que luego se acuerdan, al menos Candela. Le canto mucho porque le gusta un montón pero cuando le canto la canción que le cantaba en la barriga sonríe y me mira como con complicidad y yo estoy segura de que la conoce. No sé, tantas cosas... Disfrutarla y cuidaros mucho.

elena

AnayTayson

» Karma: 5.302

» Fecha: 17/07/2008 16:16:47
hola mamis nadie se acuerda de este post????? pues nada que esta mañana he ido a la matrona y ya me ha mandado la prueba del azucar para el viernes que viene,tengo que ir a las 8 de la mañana en ayunas y con un tarrito con la orina,Me ha explicado que alli me sacarian sangre y luego me darian un zumo super dulce y al cabo de una hora me volverian a sacar otra vez sangre...me han dicho que ese zumo es super asqueroso...a alguna de vosotras os lo han hecho ya??

mollinata

» Fecha: 10/07/2008 10:47:20

chicas me está pasando una cosa extrañisisisima!!

es como si la entrada de la vagina tuviera espasmos!! me noto como un corazón ahí!! no se si son patadas de la niña o que, es muy rarooooo, que hago?

kuick

» Fecha: 09/07/2008 20:17:25
Gracias por los ánimos DIM, justo esta mañana me he encontrado a una prima de estas que no ves muy amenudo por la diferencia de edad y de cosas de la vida, y me ha dado una alegria cuando le he dicho que estava de 5 meses, porque me ha dicho que no tenía mucha barriga para 5 meses, jajaja, me ha subido la moral que no veas.

DIM

» Fecha: 08/07/2008 17:25:53
Felicidades Kuick!!!! pues eso,,, otra novieta para nuestros niños...jeje... y tranquila por el peso.. yo creo que vas bien..

kuick

» Fecha: 08/07/2008 10:40:53
Hola a todas, por fin tengo un ratito para poder leeros. La semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y luego directamente des de allí de vacaciones y no llegamos hasta ayer, así que hemos celebrado que me confirmaron que era una niña tal y como había apuntado mi gine en la semana 17 y que todo estava en su sitio que era lo que quería oir. Mi maridín también está contento aunque tenía esperanzas de que fuera un nene, pero como dice el, así iremos a por otro a ver si quiere salir.
Tengo que pesarme pero no me atrevo he comido estas vacaciones a lo grande, no más cantidad, pero si que para cenar que yo en casa siempre vigilo, estando fuera ya se sabe, no vas a pedir fruta para cenar. A ver si mañana cuando me levante me armo de valor y me peso, porque en la semana 17 solo había engordado 2 kilos pero antes de irme ya llevaba 3,800 y solo estava en la semana 20, tal y como ha subido esta barrigota no se lo que habrá pasado esta semana, me temo que la proxima revisión me van a dar un toque que no veas!
Por cierto nuestra peque, se va a llamar Maria, porque así se llama mi madre, mi abuela materna, y la abuela paterna de mi marido. Así que a parte que de que el nombre me encanta, mi madre está super contenta con la decisión, no creí que le haría tanta ilusión.

DIM

» Fecha: 04/07/2008 13:45:50

Ah Urummaaaaaaaaaaaa!!!!!! que contenta estoy por ti. Mi enhorabuena guapaaaaaa. Ya tenia ganas de que nos diras una buenisma noticiaa....

Ginsi!!!!!!!!!! que te han dicho... sabemos algo??? van a tener novias nuestros niños o por lo contrario amigita??? jejeje... estamos esperando

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 02/07/2008 19:27:30

Hola chicas!!! Mollinata, enhorabuena por tu niña, ya te lo he dicho pero te lo repito aquí...

Me paso para hacer las paces con este post... es que me daba un poco de mal rollo entrar porque iba a ser mamá de noviembre, pero la cosa fue mal y lo perdí. Os he leido todo el tiempo y a partir de hoy no me entristecerá intervenir porque tengootro positivo, voy a ser mamá de marzo!!!

Deciros que tenéis unas barriguitas preciosas y que es una alegría ver que poco a poco vais sabiendo el sexo de vuestros bebés y que todo va de maravilla.

Muchos besos a todas

ginsi

» Karma: 36

» Fecha: 02/07/2008 19:10:09

yo lo tendre para el 15 de noviembre y este viernes tengo la eco aver si me dicen si llevo niño o niña

besos

DIM

» Fecha: 02/07/2008 17:29:21
Ayyyy, Molli, Consuegra!!!!! jejeje-.--- como me alegro chica... Mis nombres para chica eran Lucía y Martina.... Mi enhorabuena...... Dile a tu maridin que las niñas son de los papas... ya veras como enseguida se anima...

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 02/07/2008 15:48:42
Mollinata, Felicidades por es bailarina!!! me alegro un montón de que sea una niñita, seguro que será tan requeteguapa como su mamá!! y a mi me gustamucho más Irene que Lucía... pero si Sofía se va a sentir mal, yo tambiénme lo pensaría. Un beso bien fuerte!!

mollinata

» Fecha: 02/07/2008 11:41:20

oli yo empezé a notarla hace un par de semanas, y estoy ahora de 20 así que si, yo creo que es tu bebé, cada una describe las sensaciones de una forma...

al principio me pareció como unas burbujas, ahora ya noto claramente que son patadas o cabezazos o yo que se jaja, cada día lo notarás con más claridad.

besos

Mary Jules

» Karma: 110.475

» Fecha: 02/07/2008 10:49:38
Enhorabuena mollinata, me alegro mucho de que todo este bien y que traigas una niña!!!!!

Oyes chicas cuando empezasteis a sentir a vuestrs bebes??? Es que yo estoy de 18 semanas y 3 dias y ayer y hoy me siento rara, como si me estomago no parara de moverse, y ayer me agaché a coger una cosa del suelo y me dio como un latigazo seco en la tripa, pero no doloroso, no sé es que fue muy raro y no sé como explicarlo.
Haya gente que me dice que si puede ser el bebe y otras que me dice que muy pronto, vosotras que pensais???
Tambien se lo he preguntado a las mamis de diciembre pero a ver si vosotras que vais por delante me podeis decir algo .......

Muchas gracias.

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones