Ana, no me asustes con eso del parto natural de nalgas, que ya estoy bastante nerviosa por que no vayan a tardar mucho en darme día para la cesaria.
Dim, no lo habrás visto, María no se ha dado la vuelta así que como Ana cesaria a partir del 4 de noviembre, pero me tienen que concretar.
Nais, yo tambien he sentido comentarios de gente de mi alrededor que han pasado por una cesaria y todos me dicen...pues mira no se que es mejor porque para una niña grandecita y primeriza, lo más habitual es que le costara bastante salir y a saber cuantos puntos te hubieran puesto.
Referente a lo de la analitica para lo de la epidural, a mi me lo han pedido con la tercera analítica, la comadrona me dijo que como mis analisis anteriores estavan bien ivamos a apurar a la última para que así ya me pudieran mirar eso, así que hoy cuando he ido ya me los ha dado.
Y referente a los nervios, pues mirad que hora es y yo desvelada, es que hoy en la comadrona he coincidido con una chica que venía a los cursillos de piscina que hace una semanita que ha tenido a la niña, y la he visto un poco saturada, porque se ve que le da el pecho y la niña no para de llorar, y claro como no hablan pues la pobre no sabía lo que le pasaba, y mientras esperaba la pobre venga a darle el pecho para que se cayara, he visto a su pareja, el papi, como se le caía la baba pero a ella la he visto apurada, y claro no se puede evitar pensar como lo vamos a llevar cuando nos toque.
Un besito para todas.