ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.092

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 19:25

Mamas para Septiembre...

Nº de respuestas: 164 - Nº de lecturas: 3.318

Hola a tod(@)s !

He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:

Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!

Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!

El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!

Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!Sonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 2.843

» Fecha: 24/04/2008 17:41:54

Que bueno al fin tenemos post!!!!

Me presento aunq lo hecho por algun otro lado, yo vivo en Madrid, soy argentina, tengo 26 años, mi FPP es entre el 21 y 29 de setiembre. Estamos de 19 semanas y tampoco se el sexo, yo prefiero nene y mi chico le da igual, aunq el no me lo dice creo q un nene tb le hace mas ilusion. Esperamos saberlo el 7 de mayo, y esto me pone muy ansiosa!!!!!!!.

Yo no he ido nunca a la comadrona, solo me ve el gine, estoy en alto riesgo porque tengo una alteracion en la sangre y me tienen que controlar bastante, por lo demas mi embarazo estupeno, ningun sintoma, y los dolores de cabeza me tenian mal pero se me han ido.

Yo llevo engordados 8 KILASOS!!!, aunque la gente dice que es imposible, que no se me notan, pues no los notaran ellos porque yo SI, igual antes estaba muy delagadilla, y el doc no me ha retado asiq nada, yo sigo comiendo igual que hasta ahora, me cuido bastante pero parece que todo se me queda, tambien he empezado a nadar.

Bueno nada mas que alegriaSonrisa VAYA VERANITO NOS ESPERA!!!!! es lo unico que me preocupa, jajaja

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2008 18:25:09

hola,chicas yo tambien sere mama en septiembre mi FPP es el 9/09/08 . El sexo de mi bebe me lo confirmaron en la semna 19 y es un gordito se llama aitor y estoy deseando,verle la carita

preciosa q va a tener. Yo de momento llevo cogidos 5 kg y mediolo q pasa q no me aconsejan

coger mucho peso ,por que tengo problemas de espalda y luego me duele,pero por lo demasGuiño

genial el embarazado a bueno se me olvidaba sin contar x supuesto esos altibajos emocionalesSonrisa

Invitado

» Fecha: 24/04/2008 18:30:05

Hola a todas ,yo tambien sere mama en septiembre y mi FPP es el 9/09/08.en cuanto alsexo

del bebe es un niño aitor y estoy deseando verle la carita . Yo he cogido 5kg y medio y la

verdad es q me siento muy bien no estoy teniendo complicaciones.exceptuando q no puedo Guiñoccoger

muchos kg x q tengo la espalda chunga asi q animo q queda lo peor el veranitoo.

Invitado

» Fecha: 24/04/2008 19:30:55
Invitado, registrate asi podemos personalizarte, jajaja, yo en cuanto a nombres, que puedo decir el de chico a todos nuestros amigos españoles les horroriza, a nuestras flias. les encanta y es....Renato, a mi tb me gusta Tomas, Alejo y Nahuel, pero a mi chico no, y si es nena Martina, muero por saber ya!!! que viene, ojala sea un niño como el tuyo, jajja, y si es una niña, tambien nos alegrara un monton aunque con el padre celoso que tiene lo va a tener dificil con los chicos, jaja

Zoe16

» Fecha: 24/04/2008 20:11:20

EL ULTIMO INVITADO SOY YO ESTO VA FATAL HOY O ES MI ORDENADOR?!!!

ZOE

panata

» Karma: 3.862

» Fecha: 25/04/2008 09:14:04

HOLA MAMAS YO TAMBIEN SOY PARA SEPTIEMBRE PARA EL 10-09-08 CON EXACTITUD ME DIJERON QUE LLEVABA UNA NENA Y CREO QUE SE LLAMARA "BERTA" YO E TENIDO UN EMBARAZO HASTA AHORA PERFECTO SALVO LOS DOLORES TERRIBLES DE LA ESPALDA NO SE SI VOSOTRAS TENEIS ESTOS DOLORES PERO YO POR LAS TARDER NO ME PUEDO NI MOVER, MAMIS NOS VAMOS VIENDO POR AQUI

verbeka

» Karma: 961

» Fecha: 25/04/2008 10:53:43

Hola, Yo tambien estoy para septiembre mi FPP es el 08/09/2008 y esperamos un gordito pero todavia no sabemos que nombre ponerle, tenemos un cacao....así que si me podeis ayudar con los nombres os lo agradecería.

Me alegra poder compartir estos momentos tan felicescon vosotras.

Zoe16

» Fecha: 25/04/2008 11:02:20

Hola chicas!! bienvenidas al final vamos a ser unas cuantas mamas de setiembre, y yo que pensaba que iba a tener el hospital para mi solita, jajaja, que alivio pensar que seremos varias las que no tragaremos todo agoto con 40 grados y una tripota infernal, jeje.

Me podian decir que cosas vienen bien para disminuir la retencion de liquido? AHHH y otra cosita, ya habeis sentido al d movimiento? como ha sido? porque yo creo que si pero eso de las burbujitas no se parece en nada a lo que yo siento, tal vez es que me estoy conundiendo y es otra cosa, jajaja.

Bueno saludos a todasSonrisa

vanesa27

» Fecha: 25/04/2008 12:52:37

Hola de nuevo! que alegria ver cuantas mamas para septiembre.... pero por lo que veo mi bebe va a ser de los rezagados jijij

Lo que comenta Zoe para las retenciones de liquidos, a mi me comento la comadrona que bebiera mucha agua que eso ayuda, no se, tu pruebalo que eso daño no te va hacer..

Y panata.. con lo de la espalda.. no te puedo ayudar mucho, yo tengo dolores pero los mios son cronicos jejej se me contractura la espalda pero ya vivo con ello, pero desde que estoy embarazada voy a nadar! que me han dicho que es lo que mejor va para todo y en especial para la espalda, y es cierto a mi me va muyyy bien pruebalo!

un bestio para todas las mamasSonrisa

Zoe16

» Fecha: 29/04/2008 16:38:54

Hola chicas!, a ver ya han sentido all bb moverse, a las cuantas semanas?, es que cre oque he empezado a sentir algo, pero no se si so las ganas o es que realmente lo siento. Bueno a ver que se cuenta.

La proxima semana tengo la eco de las 20 semanas a ver si me dicen el sexo, AAHHH!!! pense que este día no iba a llegar nunca, jajaja, algun consejo para que el bb este activo asi se deja ver mas?!!!!!

Besos

Zoe16

» Fecha: 03/05/2008 15:44:20

Hola mamas de setiembre!!! que pasa somos pocas y apaecemos menos,espero esten todas bien,

BssGuiño

vanesa27

» Fecha: 05/05/2008 09:27:03
Hola zoe! jiji por mi parte todo bien! muy bien! bastante gordita.... jiji haber si un dia os pongo una fotito de mi barriga! no os vais a creer que de 19 semanas tenga esta barriga! un dia desde casa os la pongo para que me digais que os parece!

Zoe16

» Fecha: 05/05/2008 11:08:27

Hola que buena idea aqui pongo mi foto de 19 semanas, os he dicho q el miércoles tal vez me dicen el sexo del bb, jeje, se que si os lo he dicho por todos lados porque estoy de un pesado con el temita, jajaja.

Nada la foto a mi la tripa no me termina de gustar, jaja, parece mas de cervezas que de embarazo, pero bueno poco a poco. Besos y a ver las tripas de setiembre!!!!!Sonrisa

Invitado

» Fecha: 05/05/2008 11:12:58
Zoe!!!! despues de ver tu barriguilla me da verguenza poner mi foto!!!!! jajaj ya la veras! parece que este a punto de parir!!! jajajaj tengo como 10 veces mas pancha!!! hay dios, creo que mi barriga no es normal!!!!!! jajajajjajajajaj en cuanto llegue a casa os la pongo para que opines tu mismas!jajajajja

vanesa27

» Fecha: 05/05/2008 11:14:33
la de antes era yo!!!! no se que ha pasado!

Zoe16

» Fecha: 05/05/2008 11:22:54

Jaja, pues yo quisiera tener un barrigon!!!!! yo creo q mi tripa no es normal!, pero bueno ya he escuchado a muchas primerizas quejarse del mismo mal!!!, este es tu 2º bb, no?.

Bueno q sepas q me quedare esperando esa foto, y a ver quien mas se animaRisa

Besos

txiky15

» Karma: 29.379

» Fecha: 06/05/2008 01:04:05

HOLA FUTURAS MAMIS!!!

Mi FPP es el 15 de septiembre. Me han confirmado que es una niñaaaa!!! Aún no sabemos si le pondremos Noa o Claudia, qué nombre os gusta más de los 2?

Yo estoy de 21 semanas y he engordado 3 kg, bueno, casi 4 si cuento desde que perdí un kg en el primer trimestre que para mí fue horrosroso (vomitos, nauseas...).

La espalda ya me duele muchísimooooo y las ganas de orinar son cada vez más frecuentes....

Ahora ya no tengo vómitos pero sí pinchazos, tirones, calambres...

Ahhh!!!y creo que he sentido sus movimientos!!!! Lo empecé a notar en la semana 20. Es una sensación de gas que se mueve muy abajo. Siempre lo noto cuando estoy tumbadita.

Un truco para que se mueva más, sobre todo antes de hacerte una eco, es tomar algo muy dulce 10 minutos antes.

Muchos besos!!!

vanesa27

» Fecha: 07/05/2008 09:24:09
Bueno, aunque me da mucha verguenza... aqui esta la foto de mi pancha! solo estoy de 19 semanita jijijij es demasiado verdad?? besitosGuiño

Zoe16

» Fecha: 07/05/2008 10:48:15

Q exagerada!!! Vanesa si tu tripa esta perfecta, ademas es bien redondita, la mia es un desastre, jaja, yo la veo estupenda!!, q bien!!

Txiky bienvenida!!!! a ver si tb te animas a ponernos tu tripita.

Me quedo por aqui a ver q se va contando q un día entero sin conectarme y me pierdo un monton de cositas, jaja.

Bss!!!

vanesa27

» Fecha: 07/05/2008 10:57:52

Zoe, hoy tenias la eco no??? a que hora? estoy impaciente! jijij

Chicas animaros a poner fotitos de vuestas panchas!!!Risa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones