ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.200

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 19:25

Mamas para Septiembre...

Nº de respuestas: 174 - Nº de lecturas: 4.402

Hola a tod(@)s !

He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:

Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!

Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!

El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!

Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!Sonrisa

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

txiky15

» Karma: 29.618

» Fecha: 21/05/2008 15:16:52

Hola invitado! Buenvenida! Dices que estás de 24 semanás, ¿para cuándo es la FPP?

Cristina, hoy me pesé y ya no son 4, son 5, jajaja!!!

Me alegro que os guste el video. Esta noche inserto otro super curioso.

Un beso!

txiky15

» Fecha: 21/05/2008 15:18:06

Hola Van esa27! me alegro que te gustara el video, está superchulo. Esta noche insertaré uno que parece que está rezando, jajaja!!!ç

Besos!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 15:32:40
gracias por la bienvenida txiky15, la fecha del parto es para el 9/9/2008, y todavia no se el sexo de mi bebe, primero en la semana 17 mi gine particular me dijo ke parecia al 90% ua niña, pero en la eco por la s.social de las 20 semanas me dijeron un niño, pero como el medico me lo miro con tan mala gana y tan rapido ke no me fio mucho o es ke no kiero fiarme jajaja porque me gustaria una niña jajja pero lo ke sea igualmente lo voy a kerer muchisimo y lo importante es ke venga bien, pero mañana saldre de dudas porque voy por privado hacerme la eco 3d y espero disfrutar mucho pues dicen ke es una maravilla, y ya os contare un besote para todasssssssssssssssssssssssssssss

vanesa27

» Fecha: 21/05/2008 16:53:32

hola invitada, bienvenida!!!

primero decierte que referente a lo de las clases... a mi todo el mundo me aconseja que las haga, que va muyyy bien luego es de gran ayuda para el parto, y cuanto mas preparada vayas mejor!! no se, yo no me las pienso perder aunque tenga que ir al fin del mundo! jajajj (que exagerada soy)

Lo de tu eco... que emocionante!! cuando te la hagan cuentanos que tal la experiencia!! un besote y suerte!

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 20:10:31

Hola chicas!

Hasta ahora he sido reticente a mirar este foro, ni revistas ni nada que tuviese que ver con el embarazo. Desde bien jovencita he tenido las cosas muy claras, no quería boda ni hijos.Pues bien me casé el 26 de Noviembre del 2005 y daré a luz en principio el 4 de Septiembre.Supongo que muchas de vosotras me veréis como un bicho raro porque se os ve super ilusionadas y de verdad que me gustaría sentirme así, os envidio.En realidad fue un niño buscado porque yo tomaba la píldora pero mi marido siempre a querido ser papá y entras en un bucle entre familia y amistades y sobre todo el reloj biológico .Después de meditarlo mucho me dedicí a ser madre y han sido los peores meses de mi vida.Primero porque me ha sentado fatal, pérdidas y vómitos y ya estoy de 5 meses.Es como si mi vida se hubiese paralizado por completo, no me apetece relacionarme con nadie.Estoy de baja desde el principio porque no tengo fuerzas para nada, siempre ando cansada y en los primeros meses el WC era mi sitio más visitado.Os diré que me encantan los niños,los hijos de mis amigos siempre que vienen o voy a sus casas me secuestran para sus juegos.Pero tengo miedo, miedo de no ser buena madre,de que cambie tanto mi vida,es un reto que es para siempre,aquí no hay devolución.Supongo que el cambio hormonal también contribuye a mi estado anímico.Ahora que lo siento se que será lo más mío que tenga nunca,lo más verdadero pero aún así estoy triste continuamente.Se que lo querré más que a mi vida pero no me gustaría fallarle y tal como van las cosas hoy día supongo que será muy difícil inculcarle valores auténticos.No se si alguna de vosotras se ha sentido así y no quisiera que nadie se ofendiese por estas palabras pero necesito desahogarme,

txiky15

» Fecha: 21/05/2008 23:13:54

Hola invitado!

No te sientas mal, cada uno es como es y yo he pasado por lo mismo que tu. Ni queria casarme ni tener hijos, entre otras cosas porque tengo un problemilla de salud que no me hace sentir bien ni un solo dia. Estoy casa desde 2004 y embarazada de casi 6 meses.

El mundo se me vino encima cuando me enteré y he de reconocer que me quedé más por mi marido, familiares, entorno, que por mí misma. También me aterraba la idea de quedarme sola en un futuro y eso fue lo que me impulsó un poco a esta aventura. He pasado t5ambién unos meses horrorosos, con depresión (ya la tenia de antes) y con todos los malos síntomas del embarazo. También me tiraba el dia en el baño con los vómitos. Pero ya todo está mejor, me encuentro muy muy cansada pero en general bien. Y fijate que he llorado a escondidas noche tras noche.

Cuando vi a mi bebe por primera vez en la eco, ayyyyy madre, se me revolvió el cuerpo de alegria. Dia tras dias me voy haciendo a la idea y veo que cada día estoy más contenta pero te aseguro que lo he pasado fatal.

Tampoco me veo como una buena madre porque yo estoy muy limitada para muchas cosas y dependo mucho de los demás, pero se que esta niñita que va a llegar pronto va a cambiarme la vida a mejor, no porque yo lo crea así si no porque todas las madres me lo dicen y todas no se van a equivocar, no?

También estoy pasando por ese periodo que no acepto el hacerme mayor, el pasar de hija a madre, encima me veo fea..., jajaja!!! Si es que yo soy como una barbie con complementos!!!!

Yo confio en que todo va a ir bien y que nunca me voy a arrepentir de esta gran aventura. Espero ser también una buena madre.

Yo te aconsejo que te relajes ahora que los vomitos habran pasado y que te imagines dia a dia una vida mejor. No pienes en lo malo que te va a traer ese bebé sino en lo buenpo, que seguro serán muchisimas cosas. Piensa que jamás estarás ya sola, siempre estará el/ella contigo y que te cuidarácon el paso de los años. Vete a un centro comercial y comprale ropita!!! Ve preparando la habitación, haciendo un planning para cuando venga el bebé con las prioridades y no dejar descuidar nada. No sé... y ve a un psicólogo si lo consideras necesario que te va a hacer sentir bien.

ojú que rollo te he metido, eh?? Pero es que se lo mal que se pasa y quiero animarte. Cuando pienses negativamente, acuerdate de aquellas que lo desean y no pueden, o las personas muy enfermas que no se lo pueden permitir.

En fin, animate y disfruta del embarazo que es un momento unico en la vida.Besos!!!

txiky15

» Fecha: 22/05/2008 00:28:59

Lo prometido es deuda y qui os dejo otro video muy curioso de un feto, esta vez, santiguándose!! Por fa, si os gusta, votadlo (justo abajo donde pone "me gusta")

pulsa_aquí

Y estos 2 más para que os riais un ratito:

pulsa_aquí
pulsa_aquí

Besos!!!

Zoe16

» Karma: 2.933

» Fecha: 22/05/2008 16:54:26

Hola chicas!!! q tal todo veo q han estado nuevas por aqui!!!! Bienvenidas! registraros asi podemos saber quien es quien. He terminado de comer recien y no puedo massssssssssssss!!!!! cada día me entra menos comida!!! y mas pereza, a ustedes les pasa?!!, ayer fui al gine y me ha mandado ha controlarme la presion 3 veces por semana, porq dice q con el problema q yo tengo puedo tener precalmsia, me ha entrado un miedo.... ademas mi chico se va todo el mes de junio de viaje, por trabajo, y tengo panico de quedarme sola. En fin a ver si consigo q alguien se quede en casa, el problema es que vivo bastante lejos!!!!

A la ultima invitada, yo la verdad es que no me he sentido como tu, pero a ver yo no busque el embarazo, no estoy casada ni me interesa, y tenia mil proyectos por delante, proyecto importantes, pero cdo supe estaba embarazada y vi ese puntito q latia con fuerzas decidi no dar lugar a ningun sentimiento negativo hacia esa vida, total estoy convensidisima q cdo uno ve a su bb ya nada mas en el mundo importa tanto, y sobre q clase de madre sere y lo q vaya a poder darle a mi hija, pues mira hare lo mejor q pueda, intentare no repetir los errores de mis padres, crear mucha mucha comunicacion q creo q es la base de todo, y q me equivocare, pues si seguro, pero tb creo q si las cosas no se hacen con maldad siempre al final terminan bien, y eso es lo q voy a hacer. Pero bueno cada uno es un mdo y es facil hablar desde fuera. Yo pienso como Txiky tal vez un psicologo pueda aliviarte, a mi personalmente me ha servido muchisimo!!!.

Bss a todas las mama!!!

vanesa27

» Fecha: 23/05/2008 12:49:56

Hola chicas!! que tal todo??

Yo feliz! muyy feliz!!! ayer creo que por primera vez senti a mi niña!!!! estaba tumbada en la cama leyendo cuando note como un golpecito en la parte baja de la barriga!! y puse la mano y otra vez lo note! luego mi marido la puso tambien y lo noto!! que emocion!! esto de 22 semanas y aun no habia sentido nada!!! el otro dia en la eco me dijo la doctora que era normal, que tengo la placenta delante y amortigua los golpes!!! pero.... ya la he notado!!!!Sonrisa

paula31

» Karma: 423

» Fecha: 23/05/2008 13:50:25
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por fin he conseguido registrarmeee , dios no me enviaban para confirmar la inscripcionnnnn, ke lio!! ke tal estais chicasssssssssssss, yo un poco desilusionada pues ayer estuve en una eco por privado y pense ke me dirian el sexo pero nada niñas no hay maneraaaaaaaaa de ke se le vea!! estaba boca abajo y no kiso ke lo viesemos, pero bueno me kedo con ke esta estupendo y ya pesa 800 gramossssssss, pero le vimos la cara perfectamenteee y creo ke tiene mi narizzzz ke emocion!!!!,ahora esperare otras dos semanitas pa hacerme la eco de 4 d ke dicen ke es mejor de las 26 a 28 semanas y ahi si ke alucinare en colores, bueno chicas chaooooooooooooooooooooSonrisa

Zoe16

» Fecha: 23/05/2008 14:03:37

Hola chicas!!!

Vanesa QUE ILUSION!!!!!!! a que si? q bueno me alegro un monton, Martina no vean como se mueve es increible, todo el tiempo y cada vz q la siento me sonrio, jajaja q tonta, ya veras q rapido vas a sentirla todooo el tiempo!!!!

Paula BIENVENIDA!!!!!, que bueno que este todo bien con tu bb, a ver si se deja ver el sexo, jajaja, lo bueno es q mientras es una intriga tienes esa ansiedad, q al final es un poco divertida, y te queda la sorpresa!!!! espero q lo vean pronto.

Yo aca estoy, siento q la panza se me pone dura, no me duele ni nada pero me quedo medio parada porq me da yuyu, no se si sera normal, es sobe todo cdo he hecho mucho esfuerzo, o estoy sin parar, les ha pasado?!! es que yo creo q con loq me dijo el doc el otro día me he quedado medio asustada y entonces todo lo q voy sintiendo me da un poco de miedito. Por cierto no vean lo que me ha crecido la tripa n una semana, si es q aveces creo q siento q se me esta estirando y estoy todo el día con una sensacion de hinchazon, como si hubiera asaltado el Mc Donalds, jajaja.

bss

txiky15

» Fecha: 23/05/2008 16:16:56

Hola a todas!!!

Vanesa, ¿te lo sientes ya?

Zoe16, cuando se te pone la barriga dura es un acontracción, siiiii!!! Durante el embarazo hay contracciones no dolorosas y se distingue de cualquier otra molestia porque la barriga se pone dura, así que no te preocupes. De todas formas, no te metas esas palizas!!! que tampoco es bueno. Cuidate y mimate, el cuerpo lo necesita.

Besos!!!

txiky15

» Fecha: 25/05/2008 00:53:13

Chicas! Mirad este video de un feto que parece que conduce! Es impresionante!!! El siguiente es uno de humor. Votadlos! Gracias!!!

pulsa_aquí
pulsa_aquí

Invitado

» Fecha: 25/05/2008 19:44:46
VOY A SER MAMA DE UNA NIÑA EN SEPTIEMBRE Y LE ESTOY TEMIEDO AL VERANO QUE ME ESPERA

Invitado

» Fecha: 25/05/2008 19:44:50
VOY A SER MAMA DE UNA NIÑA EN SEPTIEMBRE Y LE ESTOY TEMIEDO AL VERANO QUE ME ESPERA

paula31

» Fecha: 25/05/2008 21:34:59

es buenisimo el videoooooooooo jajajajajaja el de la eco, es buenisimo mi marido y yo nos hemos partio de risa jajajaja

invitado eso estamos temiendo todas la llegada de la calor y lo peor ke nos pilla cuando mas gorditas estaremos, y yo ke me han puesto a dieta pos mas gorda aun!! no se pero los medicos me estan asustando con ke estoy muy gorda, me han puesto una dieta de 2000 calorias y mi gine particular me ha dicho ke ni coma pan, ni dulces, ni pastas, ni patatas asi ke un asco vaya, pero bueno estoy haciendo lo ke puedo porque es dificil, he evitado los dulces y pan como solo en el desayuno y ahi voy a ver ke pasa, esta semana me hacen la prueba del azucar a ver ke tal sale........

bueno un saludo para todassssssssssssssssssSonrisa

txiky15

» Fecha: 26/05/2008 00:35:31

Me alegro que te gusten los videos paula 31, aquí dejo 3 más pero no son de fetos (aunque merecen la pena verlos).

Yo me hago la prueba del azúcar mañana, bueno, dentro de unas horas... Espero que salga a la primera bien y no tener que repetirla porque esto de levantarse a las 6.30, con el insomnio que tengo y sin desayunar.... Ainsssss, jejeje!!

Ya os cuento mañana. Por cierto, también me hacen otra eco: biennnnnn!!!

Aquí están los videos:

pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí

Zoe16

» Fecha: 26/05/2008 11:58:03

Invitado yo tb estoy preocupada por el verano, quiazas tenemos suere y no es un verano muy caluroso!!!!!

Paula mira el lado positivo, si te dicen q es lo q debes comer, pues mejor asi tu no tienes q preocuparte, yo lo llevo fatal, siempre he sido muy poquita cosa y no se hacer dietas menos de embarazada, y ahora me siento q he engordado muchisimo y no se q hacer, porq por otro lado el doc no me ha dicho nada, pero a mi me gustari q me den un plan con todo lo q debo comer y asi yo olvidarme del tema. Nada animos q es mejor para ti!!!

Txiky, q tal te ha ido?!! es tan asquerosa la prueba? y la eco? ponos la fotito deNoa q le queremos ver!!!!

Bueno yo aqui estoy he tenido un fin de semana de festejos e invitados, y estoy mas cansada!!!!, encima esta semana trabajo un monton y el domingo se va mi churri asta el 26 de junio!!!! madre mia no QUIERO QUEDARME SOLA BUAAAA!!Llorando

esta semana nos hacemos la eco 4D, tengo unas ganas!!!!! le voy a conocer su carita!!! ayyyy q me muero!!!!.

Bueno un beso a todas y q esten bien!!!

vanesa27

» Fecha: 26/05/2008 12:28:07

Mirad, creo que en el fondo tenemos suerte que vayamos a pasar el verano gorditas, porque nos quitamos ropa, nos ponemos en una sobrita y a descansar! podemos ir a la playa o pisicina para esta fresquitas!! yo lo prefiero a estar gorda con el abrigo la bufanda... sabes creo que es mas comodo el verano....

paula, mira seguro que esto te consuela... me he engordado 10 kilos! jajja mira se que es mucho pero yo me veo guapisima! tengo bastante barriga! el medico me ha dicho que me cuide pero que no me obsesione asi que tu tranquila come sano haz ejercio y disfruta de tu embarazo!!!

Txiky!! cuentanos que tal ha ido!!! una cosa en mi prueba pone que teno que hacer un desayuno ligero antes de ir, tu no podias desayunar?? es la prueba es que te tomas un jarabe muy dulce???

Bueno zoe.... no estes triste, que un mes pasa muyy rapido!! intenta salir a pasear cuando tengas tiempo libres quedar con los amigos, asi seguro que la espera pasa mejor!!! y si no..... jij coje la baja y vete con el (jajajjajajaj) si lo puedes hacer...... y si no paciencia!! asi cuando vuelva... lo coges con mas ganas jajaj

un besito a todas!!!

paula31

» Fecha: 26/05/2008 15:27:47

vanesa pos mas o menos eso he engordao yo , 9 kilos y estoy de 25 semanas, y estan dandome caña , ke estoy mu gorda y me estan asustando, asi ke he dejao los dulces e intento comer menos porque la dieta es un rollo paso de estar pesando la comida.

a mi me han dicho ke pa la prueba del azucar no hay ke ir en ayunas a vosotras os la han echo en ayunas?¿?¿ por es ke ya estoy echa un lio!!!!!!Sonrisa

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 77 votos)
 No (72 % - 198 votos)
Ver opiniones