♀ atrevida
● offline
» Karma: 9.920
» Vivo en Badajoz y tengo 31 años
» Fecha: 26/06/2008 20:57
mamis para febrero
Nº de respuestas: 726 - Nº de lecturas: 20.353
Como he visto que ya somos unas pokitas,me he decidido ha abrir este post para que vayamos poniendo ntras. experiencias y todo lo que nos apetezca.
Ahhhh!enhorabuena a todas.
Besitos
♀ rosiahj
● offline
» Karma: 1.794
» Fecha: 10/10/2008 11:23:18
PEKE-felicidades por esa niña,nuria es un nombre muy bonito,me alegro por ti......MARHLY-me alegro q tu niño este bien,gael.......ROSAI-q llevas niña? bueno ya nos diras su nombre,si yo ya voy por el tercero,estoy muy contenta me gustan mucho l niños,el lunes ya sabre lo q es,suerte q me encuentro bien ya q mis hijos son pequeños y puedo disfrutar de ellos,.....POLGARA-espero q te encuentres mejor con l espalda,ahora ya se empiezan a notar nuestras barrigas,cuidate....MARCEG-q estan contentos tus niños con el nuevo bebe'?ya sabes q esperas?tambien los as tenido seguiditos,por l q veo trabajas,cuidate mucho disfruta de tus peques y de tu nuevo embarazo,y haber si nos enseñas alguna foto de tus peques,besos,Y A TODAS LAS MAMAS,CUIDAROS MUCHO
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.665
» Fecha: 10/10/2008 16:00:15
Rosiahj... Es un varon el que espero, se llamara Thomas.
La verdad que mis hijos estan muy contentos por el nuevo hermanito, siempre quisimos que ellos fuesen 4, pero el año pasado hemos perdido un embarazo y sinceramente la hemos pasado muy mal todos, los niños tambien. Por eso esta vez, estamos mas que felices!!!
Besos
♀ marhly
● offline
» Karma: 549
» Fecha: 10/10/2008 16:58:24
hola a todas ....
Este es mi primer embarazo, en enero perdi tambien como tu marce a mi bebe, y me puse muy mal, cai en depresion, pero nos llego un hermoso regalo a mi esposo y a mi, un bebe, ahora el tiene 6 meses y medio y ya estamos esperando su hermanito, les dejo una foto de mi bebecito precioso que adoro
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 12/10/2008 12:34:40
Hola...como estan todas???????????
Yo la verdad que la estoy pasando bastante mal con el nervio siatico, anoche casi que no podia caminar

... por las mañanas me levanto mejor, pero con el correr del dia vuelvo al mismo punto.
Espero esten todas bien, disfrutando de la flia y del finde largo!!!!
Besos
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 12/10/2008 21:54:35
Donde estan amigas?????????????
♀ emfb
● offline
» Karma: 528
» Fecha: 13/10/2008 12:27:36
buenas a todas:
marceg espero que puedas descansar este fin de semana.
A alguna de vosotras os an hablado de las clases de parto???
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.084
» Fecha: 13/10/2008 14:50:43
Hola chicas. Por aquí todo sigue igual. Mi nena no se mueve mucho pero cada vez la noto mas. Tengo ya ganas de verla jejeje
Emfb, a mi me dijo la matrona que para la siguiente consulta me informaba de las clases de preparación al parto y de mas cosas, que de momento aun era pronto. La próxima consulta la tengo dentro de 1 mes, cuando vaya a estar de 6 meses.
Besos
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 13/10/2008 14:57:23
Yo si mal no recuerdo, el curso de preparto lo hice cerca del 7mo mes de embarazo y lo he hecho solo con el primer embarazo.
♀ menxu
● offline
» Karma: 890
» Fecha: 13/10/2008 18:31:31
Hola chicas!!!!
Me alegro que vayais todas bien, yo he estado unos dias bastante pachucha por culpa de los vomitos y de la diarrea, menos mal que ya estoy un poco mejor, jajaja
Peke me alegro que sea NENA!!! ya veras que guapa que va a ser Nuria!!!
Tururu que bonita!!!!!!!!Esta guapisima tu hija en la eco, menudo perfil mas precioso!!!!
La ultima eco que le hicieron a mi hijo, el pobre parece un alien, lo cogieron supermal, jeje
Marhly yo tambien llevo un nene!!!!!
Marce espero que estes un poquito mejor de la ceatica, sobre todo intenta descansar, ya, es muy dificil con tres nenes mas, pero es lo unico que se puede hacer. Animo guapa!!!!
Bueno chiquis muchos besazos a todas!!!
Menxhu
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 13/10/2008 21:54:14
La verdad que hoy estuve un poco mejor, me he hecho un buen baño de inmersion y evite andar mucho por la casa ya que tengo tres plantas y voy y vengo por las escaleras todo el dia... sinceramente a lo que pase el fin de semana hoy estoy barbara.
Gracias Menxu por tus saludos y besos para todas
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 15.590
» Fecha: 14/10/2008 10:05:47
buenos días mamis, bueno, he leido que peke lleva tambien una nena, enhorabuena guapa, me alegro mucho, sobre mi contaros, bueno aparte de que mi tripa ya es más que visible y no paran de salirme granos en la cara, bueno, pues este fin de semana me han empezado a manchar los pezones las camisetas, ya os ha pasado alguna?? he leido que es normal que a mitad del embarazo los pezones empiezan a expulsar algo de liquido tipo calostro, así que nada, luego iré a la farmacia y compraré almohadillas porque se transparenta en las camisetas y queda fatal, pero bueno, por lo demas, todo sigue bien, las dos estamos bien, un besazo guapas
♀ peke27
● offline
» Fecha: 14/10/2008 14:37:34
Menxu me alegro que estés mejor, que lata te está dando.
Osea, yo de momento no echo nada por los pezones. A mi me han salido como unas verruguitas pequeñitas, y a veces me pica la barrigota jejeje
Por cierto, os apareció ya la línea alba?? A mi aun no...
Salu2
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 15.590
» Fecha: 14/10/2008 14:40:24
hola peke guapa, sobre el liquido de los pezones parece que algunas mujeres empezamos a soltar liquido a mitad del embarazo, otras en el ultimo trimestre y otras no lo echan en todo el embarazo, pero todo es normal, tener liquido y no tener y la linea alba, a mi no me ha salido, parece que a todo el mundo no le sale o a veces casi no es visible si tienes piel clarita
♀ rosai
● offline
» Karma: 515
» Fecha: 14/10/2008 18:39:44
A mí tampoco me sale nada por los pezones, la verdad es que se me han engordado un poco los pechos, pero sólo un poco. De la línea alba, nada de nada, de momento.
Esta semana hago ya la semana 24, cómo pasa el tiempo, chicas dentro de nada ya estaremos con nuestros bebes...tengo unas ganas.......
Rosiahj sí llevo una niña, este finde me voy a ir de compras, porque la pobre sólo tiene un par de bodys que le han comprado las abuelas y también porque me han dicho que el carrito lo tengo que encargar con 2 meses y contando navidades...vosotras ya lo teneis??? La verdad es que lo del carrito es un mundo muy apasionante, que cantidad de modelos.
♀ menxu
● offline
» Karma: 890
» Fecha: 14/10/2008 19:25:44
Buenas tardes chicas!!!!
A mi de momento no tampoco me sale nada de los pezones y de la lienea alba tampoco tengo noticias!!!jajaja
Roai voy por la semana 23 y tambien tengo muchas ganas de ver al bebe, el carrito ya lo tengo, nos lo regalaron mis padres y hermanas, el streety de bebe confort en azul marino, pero no tardaron en traerlo mas de dos semanas desde que lo piedieron, imagino que dependerá de donde vayas a comprarlo.
Bueno barrigoncetas que paseis buena tarde!!!!
♀ palometa
● offline
» Karma: 7.956
» Fecha: 14/10/2008 21:06:04
Hola mamis!!!
Me alegro de que todas esteis bien, aunque estoy poco participativa si que os leo todos los días. Llego agotada del curro ya que trabajo de pié y no tengo ganas de nada.
Peke que bien una nena como tú querías, felicidades!!! yo tampoco tengo calostro aún, me han salido como arrugas en los pezones pero nada más. Hoy llevo todas la tarde con pinchazos en la parte baja del vientre sobretodo cuando me levanto, supoongo que sera normal. Muchos besos a todas!!!
♀ peke27
● offline
» Fecha: 14/10/2008 21:42:05
Palometa ni quenos pusieramos de acuerdo jejeje, yo también tuve hoy unos pinchazos en la parte baja del abdomen, sobre todo sobre las ingles, fue al levantarme de golpe. Mañana empezamos las 21 semanas eh?? jejejeje
♀ polgara
● offline
» Karma: 921
» Fecha: 15/10/2008 11:13:10
buenos dias, qué tal esas barrigas? Yo es que este niño no para quieto, me ha dao una noche, que no para de moverse, y no me ha dejado dormir...en fin que me he levantao para el arrastre, pero bueno tirando de la niña y ella de mí, hemos conseguido llegar al cole a tiempo, lo que nos queda todavía....el dolor de espalda, cada vez peor, pero todavía soportable y llevadero, eso sí, esta tarde voy a comprarme unos zapatos cómodos, que los que tengo son demasiado altos y me espalda se resiente...
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 15/10/2008 13:00:32
Hola chicas!!!
Como pasa el tiempo, ya estamos en la mitad del embarazo y otras ya lo hemos pasado!!! Que bueno, dentro de poco habra que volver a cuidarse un poco para que nuestros bebes nazcan sanos y a termino!!!
Yo la verdad es que no vengo teniendo dias demasiado buenos, tengo mucho dolor de cintura y del ciatico que hasta me cuesta andar, ayer estuve con contracciones y hace una semana que vomito todos los dias, es como si tuviese la digestion demasiado lenta y termino vomitando todo... como veran un desastre

.
Hoy me han llamado de la tienda donde habiamos encargado las cosas del bebe y los muebles de para los 4niños, con lo cual de sentirme mejor la semana proxima, los recibiremos con alegria

Les mando besos a todas y que sigan bien!!! Espero yo recuperarme un poco!
♀ palometa
● offline
» Karma: 7.956
» Fecha: 15/10/2008 16:11:02
Hola chicas!que tal hoy?
yo sigo con pinchazos pero menos que ayer que fue horrible, me han dicho otras mamis que es el bebe moviendose, hoy parece que esta mas tranquilo. Peke, hoy empezamos la semana 21!!! nosotros iremos a hacernos la eco 4d sobre la 26, que ganas de verle la cara!!!
que paseis un buen dia, muchos besos a todas!