ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

tanbor

» Karma: 1.083

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 18/09/2008 19:13

mareos durante el embarazo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 182

Hola:

estoi en el septimo mes de mi embarazo y ultimamente me dan unos mareos... hace unos años sufri una agresion lo que me llevo a padecer ansiedad...cada vez que me dan los mareos es como si me faltara el aire, me tengo que sentar o echarme...en la proxima visita que tenga se lo preguntare a mi matrona...esos mareos suelen aparecer en momentos de estres o nerviosimo...hay alguien que padezca o aiga tenido ansiedad y este embarazada???

Cambiar orden de respuestas

aisabe

» Karma: 126

» Fecha: 19/09/2008 09:50:44

Hola tanbor, yo cuando estube emabarzada tube el estres normal del trabajo la casa etc y sufri a lo largo de los nueve meses varios mareosde ese tipo, como si te faltara la respiracion y seguidamente perdida leve de conocimientoque segun dicen es algo normal. Yo no me preocuparia demasiado pero siempre es bueno comentarselo alguien entendido.

besos

tanbor

» Karma: 1.083

» Fecha: 19/09/2008 13:11:35

pues si se lo comentare en la siguiente visita que tenga...gracias

Sorpresa

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 19/09/2008 20:59:16

Hola Tanbor, creo que no deberías esperar a la próxima visita, salvo que la tengas ya mismo, sino acudir antes, pues también se puede deber a bajadas de tensión o algo de corazón, lo digo porque en mi primer embarazo me ocurrió y lo primero que hicieron fue hacerme un ecocardiograma para descartar cualquier cosa.

Animo y disfruta de tu embarazo lo más tranquilita posible.

Paswa

» Karma: 30.453

» Fecha: 19/09/2008 21:14:44
Buenas,
Yo te cuento mi caso que es algo gracioso.
En la prueba de la glucosa me dio al límite por arriba, con lo que el médico no quiso hacerme la larga y me mando directamente la dieta.
En 1 semana haciendo la dieta además de perder 1kg, empecé a merearme.
Yo pense que sería la tensión, porque la tengo baja, pero no, aunque acababa de desayunar me daban.
Le pregunte a la matrona y su contestación es que por las mañanas tenía bajadas de azucar y que encima con la dieta peor.
Con lo que tuve dejar la dieta y por las noches me mando, antes de acostarme, un actimel y dos galletas, mano de santo.
Pueden ser muchas cosas, tensión, estres, glucosa, etc... ves a la matrona o al gine y preguntale.
Besos

chuli

» Karma: 8.504

» Fecha: 19/09/2008 23:15:59
tambor yo tambien padecia mareos en el embarazo y me pasaban cuando mas acelerada estaba,resulto ser que tenia mucha anemia y la tension baja,yo tambien te recomiendo que te vean antes de tu cita,un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones