Me ayudáis a interpretar los test de ovulación???? lío tremendo, HELP!!!!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 454
Hola a todas,
Pongo un post solo para esto, porque de verdad, me traen de cabeza los dichosos test... os cuento...
Me empecé a hacer los test el jueves, que fue mi día 4 del ciclo. Es muy pronto, pero es que suelo ovular muy pronto.... como veis en la foto, salía rayita, pero flojita, por lo que es NEGATIVO, ya que en las instrucciones de los test dice que "si la línea de prueba es casi igual o más oscura el resultado es positivo".
Os pongo una fotito. Os cuento para que no os liéis. Están agrupados de dos en dos (menos el primero, que es del jueves por la tarde, y el último que es de esta mañana), ya que me hago uno por la mañana y otro por la tarde.
El primero que está solito es el jueves, luego los otros dos viernes, y los otros dos sábados. Fijáos en el de por la tarde, en el 5º empezando por arriba..... yo a ese le consideré POSITIVO, no se como lo veis vosotras????!!!. Luego las líneas van menguando, hasta que la de ayer por la tarde, el 11º test (el penúltimo por debajo) vuelve a ser casi igual! o no??? o son los dos negativos????? el de esta mañana sale más oscuro de lo que está, yo creo que será por la foto...
El caso es que me pegué toda la santa tarde llorando, que si seguro que tengo un problema, que esto no es normal, que bla bla bla... santa paciencia que tuvo Pepe conmigo, pobre... pero es que joooo todo me tiene que pasar a mi???? tengo el ánimo por los pies, no dejo de pensar que tengo algún problema fijo, que si no ya me hubiera quedado, que no me voy a quedar nunca... hoy he tenido incluso pesadillas con el temita...
Os pongo la foto y me decís, vale???? voy a poner un post aparte a ver si alguien sabe algo...
Besitos a todas!

•