ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

queca

» Karma: 14.518

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 01/10/2008 09:08

Me ayudáis a interpretar los test de ovulación???? lío tremendo, HELP!!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 454

Hola a todas,

Pongo un post solo para esto, porque de verdad, me traen de cabeza los dichosos test... os cuento...

Me empecé a hacer los test el jueves, que fue mi día 4 del ciclo. Es muy pronto, pero es que suelo ovular muy pronto.... como veis en la foto, salía rayita, pero flojita, por lo que es NEGATIVO, ya que en las instrucciones de los test dice que "si la línea de prueba es casi igual o más oscura el resultado es positivo".

Os pongo una fotito. Os cuento para que no os liéis. Están agrupados de dos en dos (menos el primero, que es del jueves por la tarde, y el último que es de esta mañana), ya que me hago uno por la mañana y otro por la tarde.

El primero que está solito es el jueves, luego los otros dos viernes, y los otros dos sábados. Fijáos en el de por la tarde, en el 5º empezando por arriba..... yo a ese le consideré POSITIVO, no se como lo veis vosotras????!!!. Luego las líneas van menguando, hasta que la de ayer por la tarde, el 11º test (el penúltimo por debajo) vuelve a ser casi igual! o no??? o son los dos negativos????? el de esta mañana sale más oscuro de lo que está, yo creo que será por la foto...

El caso es que me pegué toda la santa tarde llorando, que si seguro que tengo un problema, que esto no es normal, que bla bla bla... santa paciencia que tuvo Pepe conmigo, pobre... pero es que joooo todo me tiene que pasar a mi???? tengo el ánimo por los pies, no dejo de pensar que tengo algún problema fijo, que si no ya me hubiera quedado, que no me voy a quedar nunca... hoy he tenido incluso pesadillas con el temita...

Os pongo la foto y me decís, vale???? voy a poner un post aparte a ver si alguien sabe algo...

Besitos a todas!

Cambiar orden de respuestas

atala

» Karma: 160.756

» Fecha: 01/10/2008 09:49:09

Hola Queca, yo no suelo usar estos test, pero por lo que dices ,si tienen que salir 2 rayitas, esos son mas que positivos.

Tu tienes algun problema tipo ovarios poliquisticos como yo, o te haces esto porque lo llevas mucho intentando?? es que creo que al fnal va a ser peor y te estas agobiando demasiado, lo mismo me paso a mi durante un año, hasta que deje todo eso, deje de contar dias de ciclo, nos pusimos a ello dia si y dia tambien ( que tb cuesta )y las 2 veces que lo he hecho,intentando disfrutar de cada momento y olvidandome de todo...........las 2 embaraza, tuve un aborto,pero ahora lo estoy de nuevo.

Asi que , por favor,no te obsesiones con el test. disfruta el maximo de tu pareja......y a por ello!!!

Un besazooooo

clauditata

» Karma: 3.944

» Fecha: 01/10/2008 10:05:23

Bueno Queca te había escrito un supermensaje y se me ha borrado, a ver yo te digo que le hagas caso a Atala y tranquilizate que yo creo que estás como una rosa pero vamos que ya te lo dirá el médico con el resultado de los análisis, que los t. o. son orientativos, no una prueba médica y que yo el más positivo que veo hasta ahora es el último así que aplicate estos días y hazte un par de ellos más para confirmar.

Mucha suerte y tranquila que lo vas a conseguir muy pronto

MARIARC

» Karma: 11.887

» Fecha: 01/10/2008 10:46:09

Hola wapa. Te cuento, yo tambien los use el mes k me kede, el 1º vamos. a mi me salio el dia 17 de mi ciclo y salio como el tuyo, luego segui 3 dias más y negativo, luego a los 10 dias o asi del positivo me hice otro 2 dias antes d k me tocara la warry y me salio positivo y luego el te me salia negativo, a los 2 dias de nuevo te .

No kiero k te hagas ilusiones falsas, como te han dixo tienes poblemas de ovarios o algo?? cuanto te falta para ponerte??

Aunk ante todo, disfruta de cada momento con tu paerja sin rayarte muxo, aunk es dificil pork no paramos de darle vuelta, y ya veras como hay suerte y positivazo.

Besos y si tienes dudas me avisas.

queca

» Fecha: 01/10/2008 11:43:49

Si tenéis razón chicas, no hay que obsesionarse tanto, pero...... no se, tengo la cosa de que algo hormonal va mal por ahí abajo, este mes me están haciendo las pruebas hormonales, así que lo que sea digo yo que lo sabré, no???

Haré los deberes y punto.

Mariarc, estoy en mi día 9 del ciclo, jaja, me queda muuuuchoooo! tengo ciclos de 26 días.

Gracias mil, a ver si consigo pensar en otra cosa.....!

Himilce

» Karma: 13.498

» Fecha: 01/10/2008 11:51:03

Queca, Yo utilice los test estos y el resultado fue catastrofico, vamos que no consegui ver la segunda raya en ninguno de los test de las dos cajas.

Para mi, el positivo es el ultimo, pero te digo lo mismo q ya te han dicho, el mes del TE positivo fue el que ni TO, ni dias fertiles ni na de na. Solo recuerdo que fueron los dos dias de deberes "mas sin presiones y mas disfrutados" que teniamos desde hacia varios meses. Y eso de dia si dia no, mira, fueron dos dias seguiditos y repitiendo asi que.......................

DISFRUTAD mucho el uno del otro y deberead muchiiiiiiiiiiiiisimo, pero disfrutando cada momento que seguro que os vuelve a llegar. Vamos, que si yo llego a saber que este era el remedio.....................

Himilce

» Karma: 13.498

» Fecha: 01/10/2008 11:52:10
Otra cosila, a mi no me salia raya de positivo (ni muy marcada) incluso con los 3 TE positivo

BEY

» Karma: 15.529

» Fecha: 01/10/2008 14:11:18

queca yo no entiendo mucho de esto de los test,pero sólo te puedo decir q. cuando me quede fue cuando estaba de vacaciones q. no sabía ni el día ni la hora q. eran..por lo q. quiero decirte q. eres joven y estoy segurisima q. estás perfectamente (YA TE QUEDASTE UNA VEZ) y no tardaras en quedarte sólo relajate sé q. es dificil pero es lo mejor, yo con todo lo q. he pasado he aprendido q. las cosas llegan y es cuando llamalo "X" , "destino", "dios" "suerte" etc... tienen q. llegar y merece la pena estar disfrutando de tu pareja sin tensiones, tómate un fin de semana romantico ( sin pensar en ovulación etc.. y lo q. surja una noche romantica, un paseito etc.... verás q. pronto tienes un positivo pero no te olvides de disfrutar q. también es una etapa preciosa y con las obsesones te las vas ha perder.

besos

maricambios

» Karma: 38.364

» Fecha: 01/10/2008 16:47:37

queca, yo solo puedo desearte mucha suerte, ya que de estos test no entiendo, pero por si te sirve de algo, mi marido y yo vamos a empezar a buscar a primeros de año, yo tengo los ovarios poliquísticos así que estoy mentalizada en que voy a tardar en quedarme, por eso, me he quitado de la cabeza programar las noches de "engendrar" jeje .... y hacerlo sin conocimiento ... jiji

¿Por qué no pruebas durante un par de semanas hacerlo como te han aconsejado las chicas ??? a lo mejor cuaja ....

MUCHISIMA SUERTE

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 01/10/2008 20:44:50
queca no te agobies mujer, ya te he comentado algo en el post de las busconas, pero pasa de calculos, dias fertiles y demas, a ver a lo mejor no soy la mas apropiada para dar coNSEJOS, Ya que es mi primer mes de busqueda, pero yo eso de dia si dia no, pues comoq ueno lo estoy cumpliendo, depende delas ganas.... hay dia que dos veces, dias seguidos y demas, no te obsesiones, a ver si te dan los resultados te quedas tranquila y te relajas, ya veras comot odo sale bien y ya mismo eres un positivo!!!! arriba el animo ehhhh

bellotera

» Karma: 723

» Fecha: 01/10/2008 22:09:12
OLA wapa, yo k entraba aki para leer algun trukito o para saber interpretar lo de los test...va a ser k nuestras compis van a tener razón eh???? ayyyyyyy....k complicdo es todo...o lo hacemos nosotras así???como te dijo una compi en el post de buscar embarazo, k se tiene k hacer de tarde o es mejor vaya, tendrá algo k ver???besinos preciosa!!!!

queca

» Fecha: 02/10/2008 08:59:15

Chicas,

Gracias por los ánimos.... ¡si es que yo ya he probado de todo!!! he estado dos meses haciéndolo cuando me ha venido en gana, relajadita, de vacas, y tampoco.... así que por eso este mes me he puesto "a saco".

Que por cierto anoche si vi el POSITIVO, jejeje.... me hice el test, y ahí estaba la segunda raya, muuuucho más marcada que la de control... así que bueno, al menos se que tengo el pico de LH ese, aunque luego no llegue a ovular, no??? es que me mata pensar que la otra vez me quedé a la primera y ahora mirar como estoy!!!!

Que me voy a relajar. Mil gracias!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones