ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 7.925

» Vivo en Murcia y tengo 32 años

» Fecha: 10/04/2008 16:31

Me han mandado Aldomet para la tension alta

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 441

L ohabia escrito todo antes pero no veo el post asi que resumo, esta semana he tenido la tension altita, pero ayer estaba echa polvo, hoy me he levantado como si me hubiera pasado un camion por encima y tenia la tension de 100-156 cuando el limite es 90-140, asi que pedi turno, fui a ver a mi doctora y me ha mandado esto, 3 dias tomando 1 por la mañana y despues 1 cada 12 horas.

Me he llevado un susto porque no sentia al bb, asi que me ha pueso el aparato de escuchar el sonido y se ve que estaba bajo de baterias y no se escuchaba bien, ha ido a por otro y esta vez si que se oia alto y claro, auqneu hoy esta bag(@) y no se menea mucho quizas por la tension. Me dio las analiticas y todo ok, he subido 2.300gr en menos de un mes, le dije que los calcetines sem e claban y dice que puede ser de la misma tension.

Jo esto no mola, tengo una conocida que empezo asi y le tubieron que sacar al bb antes de tiempo y estubo en incubadora bastante con infecciones, problemas de pulmones higado..... al fina salio bien pero pasaron lo suyo, y tambien conozco a otra que le dio preeclampsia antes del parto y casi no lo cuenta.

En fin que ya veremos como va todo, espero tener suerte y que se me regule y no vaya a peor.

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 10/04/2008 18:04:15

tranquila cariño, mira mi madre es hipertensa, en su último embarazo, de mi hermana sofía, hace 6 años y casi medio, tuvo muchos problemas, porque además de la tensión llevaba algo de sobrepeso, estuvo ingresada un mes antes de dar a luz y le provocaron el parto porque la niña empezó a perder peso, pero estaba muy muy controlada! no se temió en ningún momento por la vida de las dos!

tu tranquila que te lo miraran todo genial, trata de no asustarte ni excitarte, solo piensa relaxxxxxxxxxxx

besos guapa que ya verás que va todo genial!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2008 18:15:37
Hola Sweety, mira que es acertada siempre esta Mollinata... Te digo lo mismo que ella, te lo han cogido a tiempo, te están controlando y eso es lo importante, relájate y disfruta de tu embarazo. No pienses en casos cercanos que hayas conocido porque sino te desesperarás.
Un beso muy fuerte.

Sweety baby

» Karma: 7.925

» Fecha: 11/04/2008 10:48:38

Bueno pues por el momento parece que me ha sentado bien la pastillita, ayer tarde me encontraba mejor y dormi la noche de un tiron casi, solo 2 visitas al baño en vez de las 5 o 6 de todas la noches pasadas.

Pienso que lo que tenga que ser sera, yo no puedo hacer nada para evitarlo porque ya tengo sobrepeso y a medida que mi burbuja vaya creciendo ire cogiendo mas kilos y me subiria mas la tension, ya ando por los 85500, y claro cuando me mandaron el tratamiento para la tension hace años estaba en 89700 casi me moria de cansancio, no me podia ni lavar el pelo acabe cortandomelo, asi que creo que es normal que me suba, al menos hemos aguantado casi hasta la mitad sin tomar medicacion, imagino que sera mejor que haber empezado desde el primer dia.

Despues del susto de ayer que no se meneaba esta mañana mi baby tenia fiesta, parece que tambien se siente mejor que ayer.

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 11/04/2008 13:14:43

Que jaleo con la tension hija... yo es que no lo entiendo, lka verdad... Pero cuidate niña!!! por fi!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones