Me han mandado Aldomet para la tension alta
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 441
L ohabia escrito todo antes pero no veo el post asi que resumo, esta semana he tenido la tension altita, pero ayer estaba echa polvo, hoy me he levantado como si me hubiera pasado un camion por encima y tenia la tension de 100-156 cuando el limite es 90-140, asi que pedi turno, fui a ver a mi doctora y me ha mandado esto, 3 dias tomando 1 por la mañana y despues 1 cada 12 horas.
Me he llevado un susto porque no sentia al bb, asi que me ha pueso el aparato de escuchar el sonido y se ve que estaba bajo de baterias y no se escuchaba bien, ha ido a por otro y esta vez si que se oia alto y claro, auqneu hoy esta bag(@) y no se menea mucho quizas por la tension. Me dio las analiticas y todo ok, he subido 2.300gr en menos de un mes, le dije que los calcetines sem e claban y dice que puede ser de la misma tension.
Jo esto no mola, tengo una conocida que empezo asi y le tubieron que sacar al bb antes de tiempo y estubo en incubadora bastante con infecciones, problemas de pulmones higado..... al fina salio bien pero pasaron lo suyo, y tambien conozco a otra que le dio preeclampsia antes del parto y casi no lo cuenta.
En fin que ya veremos como va todo, espero tener suerte y que se me regule y no vaya a peor.
•