Pero como no vas a estar cansada???? ademas del embarazo, tienes que ocuparte de una niña!!!!
Mira yo estoy fenomenal, no me puedo quejar de NADA, pero el simple hecho de recojer la cocina despues de comer me agota.... asi que si me tuviera que encargar de otro niño... no se que seria de mi.
Fuera a parte de lo que te digan los analisis, que seguro que esta todo bien, podrias tomar algo de hierro de herboristeria, hay dos marcas muy buenas, que te indicaran en cualquier herbolario y no hay contraindicaciones con otros tratamientos ni con el embarazo. Yo lo estoy tomando, el dia que no me lo tomo... no me puedo ni mover...
A mi me pasa lo mismo que a ti, que quiero que se me quite el estado "embarazo" porque no soy yo... estoy torpe, cansada, incomoda.... ademas ed las ganas que tengo de ver la carita de mi bebe, claro, pero es mas una necesidad de volver a ser la de antes.
Por lo de las fotos de las Ecos por la SS, te han tocado gines ***, porque a pesar de ser por la SS ellos sacan varias para tu expediente, y suelen sacarte copias a ti, asi que lo que te ha tocado es un rancio.
Yo tengo de todas las ecos de la SS (de las 3 que te hacen) y verse, se ve poco, asi que tampoco te martirices!!!!!