ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Ropanel

» Karma: 1.314

» Vivo en Badajoz y tengo 37 años

» Fecha: 18/09/2008 15:26

Mi barriguita (Ropanel)

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 372

Hola, de nuevo.

Bueno, está claro que soy una participante esporádica. La verdad es que empecé con mucha ilusión y, aunque me da cargo de conciencia cada vez que tardo tanto en decir algo (la verdad es que casi ni entro), la verdad es que no me he sentido muy bien, como ya sabéis.

Aún así, he pensado en poner mi propio post de mi embarazo, que ya estoy de unos cuantos mesecitos, chicas y si me descuido me tengo que pasar directamente al de padres. jajajajaGuiño

A ver, es que ni siquiera sé por dónde empezar. Alguien me ayuda?
Cambiar orden de respuestas

aisabe

» Karma: 126

» Fecha: 18/09/2008 15:30:49
Hola, tb participo poco pero bueno. Para empezar nos podias contar como te sientes de cuantas semanas estas , si estas nerviosa etc.Ya veras que cuando empieces a contar no podras pararSonrisa

Ropanel

» Fecha: 18/09/2008 15:40:25
Bueno, os pondré un poco al día:

Hoy estoy exactamente de 29 semanas y 3 días.
Es una niña (la segunda)

Según las ecos, todo va bien. Es un embarazo que se está desarrollando con normalidad.

Yo, como embarazada, no lo estoy pasando tan bien. Lo que pasa es que en general cuando alguien te pregunta que cómo te encuentras en realidad lo que le preocupa es si vomitas o no y yo no vomito..... gracias a Dios.

Lo que tengo es agotamiento excesivo. Sé que te encuentras cansada durante el embarazo, pero es que yo ya he tenido otro anterior y os aseguro que esto no es normal. Llega un momento en que del agotamiento inexplicable pasa a estado depresivo casi... es un poco raro y mi médico de cabecera me está haciendo pruebas de todas clases para ver si me puede ayudar porque coincide en que es exagerado.

Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de que todo esto pase de una vez.

Por cierto a mí no me han dado foto en ninguna eco. Yo todo lo llevo por la Seguridad Social (no me da para más y al fin y al cabo el embarazo va bien). Lo que sí tengo es alguna foto de una eco que me hicieron de favor en una clínica a través de un familiar.

A ver si la escaneo y os la pongo, ¿vale?

Bueno, luego seguiré contando más cositas que mi niña (ahora me tendré que ir acostumbrando a decir "mi mayor", jejeje) está sin dormir siesta que le va a dar algo y la tengo que tener vigiladita.

Ropanel

» Fecha: 18/09/2008 15:41:05
Gracias aisabe por contestar, no te había visto.

nikkita

» Karma: 5.242

» Fecha: 18/09/2008 15:41:17
si si cuentanos cómo estás, cómo llevas esos síntomas.... y, si puedes, nos enseñas alguna eco o foto de tu barriguita...

nikkita

» Karma: 5.242

» Fecha: 18/09/2008 15:46:21

ropanel... estábamos escribiendo a la vez!!!

espero esa eco!!! y a ver si encuentra tu médico una solución para ese cansancio

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 18/09/2008 18:56:15
ropanelllllll foto del a barriguita y de la ecoooo

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 18/09/2008 19:36:22
pues me alegro mucho de verte por aqui. Chica, cuidate que lo del agotamiento en una embarazada y mas tu teniendo otro churumbel es horrible.

gominola

» Karma: 1.459

» Fecha: 18/09/2008 20:36:17
Hola! Lo que dices que de tanto cansancio entras en estado depresivo no es ninguna tonteria. Si tu medico de cabecera no encuentra nada en las pruebas podria ser una posibilidad, la depesion es mas frecuente despues del parto por el cambio hormonal pero puede que a ti te haya afectado antes. Espero de todo corazon que sea lo que sea puedas superarlo y disfrutar lo que te queda de embarazo.

Ropanel

» Fecha: 19/09/2008 10:57:31
Muchas gracias chicas.
La verdad es que estoy deseando dar a luz de una vez, como todas. Lo que pasa es que a mi a veces lo que me apetece es más el hecho de dejar de estar embarazada, cosa que me parece muy triste que tenga que ser así. Pero, bueno, al menos sé que tiene fecha de caducidad. Entonces pienso en las ganas que tengo de ver la carita de Aitana (como ya sé de qué va el temita) y la verdad es que al final habrá merecido la pena... esto, y mucho más que viniera.

Hoy vengo de hacerme análisis varios... a ver qué me dicen. La semana que viene, a finales ya me dirán algo

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 19/09/2008 11:30:52

Pero como no vas a estar cansada???? ademas del embarazo, tienes que ocuparte de una niña!!!!

Mira yo estoy fenomenal, no me puedo quejar de NADA, pero el simple hecho de recojer la cocina despues de comer me agota.... asi que si me tuviera que encargar de otro niño... no se que seria de mi.

Fuera a parte de lo que te digan los analisis, que seguro que esta todo bien, podrias tomar algo de hierro de herboristeria, hay dos marcas muy buenas, que te indicaran en cualquier herbolario y no hay contraindicaciones con otros tratamientos ni con el embarazo. Yo lo estoy tomando, el dia que no me lo tomo... no me puedo ni mover...

A mi me pasa lo mismo que a ti, que quiero que se me quite el estado "embarazo" porque no soy yo... estoy torpe, cansada, incomoda.... ademas ed las ganas que tengo de ver la carita de mi bebe, claro, pero es mas una necesidad de volver a ser la de antes.

Por lo de las fotos de las Ecos por la SS, te han tocado gines ***, porque a pesar de ser por la SS ellos sacan varias para tu expediente, y suelen sacarte copias a ti, asi que lo que te ha tocado es un rancio.

Yo tengo de todas las ecos de la SS (de las 3 que te hacen) y verse, se ve poco, asi que tampoco te martirices!!!!!

Ropanel

» Fecha: 20/09/2008 20:24:25
Kikiriki, el hierro lo estoy tomando por prescripción médica. Yo no sé qué pasa que de toda la vida cuando he tomado suplementos vitamínicos y similares, en vez de encontrarme más enérgica, me he aplatanado más. Yo no sé bien por qué, pero ya se lo he oído comentar a alguna persona más.

Y en cuanto a las ecos, pues al menos me dieron unas fotillos de mi niña en mi primer embarazo. Fue en otra comunidad autónoma, porque viví 5 años en Alicante y allí nació mi primera nana. En este caso, yo pregunté, y me dijeron que es que no les dejaban.... en fin, que al menos algo sí que tengo, gracias a la visita que hice de strangis a la clínica donde ella trabaja. Que sí, que os pondré la foootooo de la ecooo y de mi barriguita. Ya os preguntaré cómo leites se ponen fotos, porque no lo he hecho antes.

Ropanel

» Fecha: 20/09/2008 20:27:11
Uy, que cuando dije "ella", me refería a un falmiliar..jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones