ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 02/10/2007 15:29

Mi embarazo:Diferentes opiniones (Sem31)

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 195

¡Hola chicas! El sábado estuve en la boda de mi cuñada. Ya sabéis que las bodas son los típicos encuentros con gente que hace mil años que no ves y que intentan ponerse al día de tu vida haciéndote mil preguntas, sobre todo si estás embarazada :-)

Hoy me reía yo sola, pensando la cantidad de opiniones que escuché a lo largo del día: "que si estás guapa", "que si tienes cara de madre", "que si te estás poniendo muy gordita", "que si no se te nota el embarazo" je je je... vamos, que no te puedes fiar de la opinión de nadie porque todo el mundo opina al respecto y lo mejor es quedarte con lo que tú quieras sentir.

Os pongo una fotito graciosa de mi marido y yo en la boda.

¿Opina todo el mundo sobre vuestro estado?¿Os molesta?¿Qué es lo que más y menos os ha gustado que os dijeran?

Un besote para todas

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 238.936

» Fecha: 02/10/2007 16:30:09

Yo opino que estas preciosa y que la foto es la caña , mira tu parejo " esa lenguaaaaaaaaaaa"

Que no te importe lo que diga la gente siempre que no sea una critica contructiva , y como dices siente lo que tu quieras sentir.

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 02/10/2007 16:32:53

Pipi estas muy guapa,mira n te preocupes por lo que digan a mi si me dicen cosas claro las buenas me gustan y cuando me dicen que estoy engordadndo mucho pues me mosqueo asi que ....

Ya te contare la semana uqe viene tengo revision haber el peso ...

Y tu que tal te encuentras?

bdes

» Karma: 294

» Fecha: 02/10/2007 20:53:31

Hola!!

que guapa sales!! Todo el mundo opina cuando estas embarazada, la gente se cree que por haber tenido un hijo ya lo saben todo, y, a lo mejor, saben mucho menos que nosotras que todo el dia nos informamos por internet, asi que ni caso!!

Yo me acuerdo que cuando estaba de 3 meses una mujer me dijo que parecia que iba a explotar! me quedaban dos semanas para casarme y te puedo decir que en la boda ni se aprecia que estoy embarazada!! A partir de ahí dije.... me da = lo que la gente opine, y menos la gente q nunca ves!

Disfruta del embarazo y pasa de opiniones que estas guapisima!!

Paswa

» Karma: 30.453

» Fecha: 02/10/2007 21:42:53

Hola guapaiiiisiimmmaaaa,

Veo que tu churri y tu estais guapiiisimos, marreee que bien os sienta el embarazo, jjjj.

Referente a lo que dicen?? Paso totalmente, jeje, que si va a ser niño porque esoty guapa, que si es niña porque la tripa es redonda, que si está muy baja, que si tengo la tripa tal o pascual....

Referente al parto mejor ni hablar, poque todos piensan que estoy loca, menos mi churri.

Tu disfruta de tu barrguita y pasa de los demás, y si te dicen que estás gorda o que tienes mucha tripa, tu contesta diciendo... Si pero lo mio en un par de meses se quita, jijij.

Besos

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2007 08:23:24

Chicasssssssssss!!! Muchas gracias!! la verdad que las embarazadas tenemos una cara de felicidad que no veas :-)))

Luna y Estrella, estoy bien ¿y tu?¿cómo llevas la dieta? yo sigo engordando un poquito pero no me importa...ya me lo quitare.

Un besote para todas

Luna y Estrella

» Fecha: 03/10/2007 09:33:34
Estoy bien,anda un poco bueno muy triste y jodida por que mi gata Luna no se donde esta si se ha ido ,si alguien la a cogido ,no se es la 2ª vez que se va y lo estoy pasando muy mal ,ya te contare .

Pipi

» Fecha: 04/10/2007 09:36:01
Ohhhhhhh Luna y Estrella, lo siento mucho, que penita, te comprendo muy bien, a mi una vez se me escapo mi perrita y movi Roma con Santiago para encontrarla y tuvé la suerte de que una sra la había recogido en su casa y leyo un cartel que yo había puesto y me llamo. No pierdas la esperanza los gatos son muy listos y verás como vuelve....Por fa mantenme informada y mucho ánimo guapa que ahora no puedes estar triste. Un besote

Luna y Estrella

» Fecha: 08/10/2007 16:07:01
Pipi que no te habia dicho nada el sabado por la noche aparecio la golfa de mi gata ,era para que lo supieras ¿Que tal estas?

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 08/10/2007 20:00:11

pipi, ivas guapisima a la boda, y ahe visto las fotos en el flahs, y lo que diga la gente qu e te entre por un oido y te salga por el otro.

Yo como con los embarazos cogo tantos kilos, me decian chica que gorda, vas a expltar, a ver si son dos, te van hacer cesarea etc.... lo que pasa que hay gente que como hable, no estan tranquilas mas vale que alguna se mordiera la lengua.

Pipi

» Fecha: 09/10/2007 08:40:40

Muchas gracias dipa, eres un solete!! la verdad que a la gente le encanta opinar y consiguen marearte, lo mejor es como tu dices pasar porque si no te vuelven loca.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones