ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Martukiz

» Karma: 319.214

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 17/12/2007 11:12

mi embarazo - Martukiz

Nº de respuestas: 360 - Nº de lecturas: 15.490

pues nada chicas, que el viernes pasado me enteré que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!! es el tercer embarazo! vamos, que pronto ya seremos familia numerosa jajajajajaja, lo único que no me han dado cita en el ginecologo hasta el dia 3 de enero!!!! y eso va a ser un problema... porque para entonces ya estaré creo que de 2 meses y algo...y será la primera revisiòn y creo que es un poco tarde no?
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

tururu

» Karma: 89.597

» Fecha: 03/07/2008 10:30:05

Martukizzzzzz!!!!! ayssss bichilla que no te queda nada de nada!!! qué fuerte serás mama de tres!!! mi número, yo tb quiero 3!!! pero bueno de momento a ver si todo sale bien y he decidido que voya empezar por tener bien el primero, jejejejjejejejejjejejej:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

bruji que todo vaya bien me quedo aquí para no perderme ninguna novedad!!!!!

besos

Martukiz

» Fecha: 03/07/2008 11:26:59

hola wapiiiisima!!!! que tal estas??? como estas llevando el embarazo??? buff yo los 3 primeros meses los pasé fatal jejeje, y estas últimas semanas también pero por el calor......

intentaré a ver si se me adelanta un poquitin!!! subir y bajar escaleras, caminar y mucho sexooooooooooooooo jajajjajaja

ya nos irás poniendo al día de como va ese bebe que llevas jejejeje

escarly

» Karma: 34.204

» Fecha: 03/07/2008 16:58:36
¡¡Ánimo para la recta final, Martukiz!! Y sigue con esa dieta de escaleras y sexo, que suena muy bien, jejeje. Un beso y suerte.Guiño

tururu

» Fecha: 03/07/2008 17:07:15

pues nada bicha a no parar de moverse!! JAJJA pero claro no te pongas a las 3 de la tarde que te va a dar algo JJAJAJJAJa ;P aunque ahora pensándolo si se asa de calor tal vez tenga ganas de salir para probar el aire acondicionado!! JAJJAJAA

un beso

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 03/07/2008 17:13:33

mira quem nos gusta el sexo, que escusas ponemos, jajajajajajajajaja

animo guapisima que ya NOS QUEDA POKO!!! Guiño

Martukiz

» Fecha: 03/07/2008 21:18:04

si me pongo al tema a las 3 del mediodia me da un soponcio a mí y el bebé jajajaja pero bueno... noto mucha presion abajo, supongo que se estará colocando... no sé... ya no sé si es psicologico por las ganas que tengo ya de dar a luz, o es verdad que noto esa presión jejeje pero cada dia me veo la barriga más para abajo...!!!

gracias por los ´´animos a todas, desde luego que se necesitan en la recta final!!!

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 03/07/2008 21:27:06
martukiz!! pa cuandoo estas???BostezandoBostezando

Martukiz

» Fecha: 03/07/2008 21:30:35
hola melanyy wapa, me toca para finales de mes... pero estoy deseando que se me adelante un poquitín!!!! es el tercer embarazo... asi que supongo que el niño lo tendrá más facil.. vamos tiene ya el camino hecho jajajaj

kiwa

» Karma: 973.994

» Fecha: 03/07/2008 21:46:55
Ains, qué poquito te queda!!!!!! Yo ya tengo ganas de ver fotillos de tu bebito!!!

Bertyyy

» Karma: 26.464

» Fecha: 04/07/2008 00:46:29
Martukiz... que ya no te queda nadaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción... chica... te deseo toda la suerte del mundo... aunque te noto super tranquila... que envidia... ojala cuando yo me quede... pueda estar igual... jejejejej... lo cierto es que te admiro... ya a por el tercero... ains... que valiente... mi chico tambien quiere 3 pero no se yo... a ver cuando llegue el primero... que pasa...

Bueno guapa... muchos besotes!!!

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 04/07/2008 02:46:56
ay x dios k nerviooos!! yo la verdad k tmb kiero 3 jaja y mi novio tmb kiere 3 a ber cuando empezamos a buscarl al primero jajaja pero yo creo k asta primero d año del 2009 nada d na jaja asta k no nos den la casita jeje

REISA

» Karma: 13.861

» Fecha: 04/07/2008 11:17:12

Hola Martukiz!!!, ya estás casi, prontito lo tienes en casa, es niño o niña? y lo mismo se te adelanta, mi hijo tenia prisa por nacer y se me adelantó casi 2 semanas y media lo cual le agradeceré eternamente uf!!! y era marzo así que supongo que con estas calores estarás deseando.

Un beso.

ainegue

» Karma: 12.317

» Fecha: 04/07/2008 17:13:28

Hola Martukiz ya no te queda nada, que salgo todo muy bien y tengas "una horita corta" como se suele decir.

Oye y tus dos nenas que dicen del hermanito??? se dan cuenta ya de que va a crecer la familia???

A mi se me adelantó 2 semanas y lo agradecí muchísimo.

Yo estoy a ver si me animo a buscar el segundo, mi hijo tiene 21 meses y no quiero que se lleven demasiado...

Besitos

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 04/07/2008 17:38:56
martukiz... que ya no te queda nada...... veras que pronto pasa,, yo estoy algo liada, menudo cambio de 1 a tener 2, alba esta todo el tiempo encima del bebe, pero bueno es una pasada , y muy bonito. bueno animo,te sigo leyendo. besos

meigallo

» Karma: 12.859

» Fecha: 04/07/2008 18:03:38
Jooooo no te queda nada.....pues si que el niño tiene el camino echo asi que ...que no te haga pasar mucho calor y que salga cuando quiera para poder tenerlo contigo y disfturar de esa super familia numerosa.....

Martukiz

» Fecha: 05/07/2008 14:12:08

hola chicas!!!

kiwa, ya te enseñaré fotitos jejejeje primero que nazca me organice y luego las fotitos jejeje

berty, gracias por los ánimos, estoy tranquila, pero un poco cagaita por lo que me viene encima... con las dos peques y ahora el tercero jejeje, pero será cuestíón de paciencia!!!

melanyy wapaaaa, si quereis 3, pues nada, ánimo!! jejejeje nosotros también queriamos familia numerosa!

Reisa, es niño lo que espero jejeje, que ya tocaba, porque las otras dos son niñas....y ojala se me adelante un par semanas, porque con ese calor me esta matando jeje

ainegue, mis dos hijas, la pequeña que tiene 2 añitos no se entera de nada... y la mayor que tiene 3 años pues bien, tiene muchas ganas de que nazca, se pasa el dia diciendome que ella le dará los biberones y el chupete jejejej y me dice que cuando llore le hará: ea ea ea jajajajajaja

javichus wapa!!! que tal!!! muy atareada!! es buena nerea?? seguro que si!!! jejjeje y es normal que alba esté encima del bebe todo el rato, que disfrute de ella!!

meigallo, espero que salga pronto sí.. pero bueno, es él quien decide.... mientras no se alargue hasta el mes de agosto jejejeje

en fin que gracias a todas por lo´s ánimos y ya os iré contando!!

besitos!

tururu

» Fecha: 09/07/2008 10:59:15

martukizzzzz!! que ya no te queda nada !! me imagino que ya lo sabraás pero el semen tiene una sustancia que es la misma que la que te ponen en el hospital para acelerar el parto, lo que pasa que es natural y hace que el parto sea más natural, valga la redundancia, jeje

un besito supermama!

Martukiz

» Fecha: 09/07/2008 11:05:48

hola tururu wapaaaa que tal vas con el embarazo??? muchas molestias??

sí, el semen dicen que tiene los efectos de la oxitocina y que acelera el parto, jejjejee pero bueno, de momento nada de nada, aunque todavia no me toca claro, me quedan un par semanas para salir de cuentas!

Ayer stuve en el ginecólogo, me hizo un cultivo (ya el último) y la semana que viene ya tengo cita con el ginecólogo que me llevará el parto (que es otro), y me mandará ya a monitores!! asi que en una semanita los primeros monitores, aun asi, me noto mucha presion debajo, como que el niño esta buscando sitio para encajarse, a veces hasta tengo qeu andar un poco jorobada jejeje no me puedo poner recta.

YA os iré contando .... aunque ahora lo siguiente será cuando me hagan monitores, aunque no sé yo si llegaré..... me noto el cuerpo rarrro rarrro rarrro!

besitos

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 09/07/2008 11:53:44
hola martukiz a ver si es verdad y se te adelanta unos dias porque con el calor y to tienes que estar....
un beso muy grande y que todo salga bien en el parto

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 09/07/2008 12:03:35

nenas, mas que el semen, es el orgasmo de mama el que produce la oxitocina:

"""""""La oxitocina (del griego "nacimiento rápido") es una pulsa_aquí relacionada con los patrones sexuales y con las conductas maternal y paternal que actúa también como pulsa_aquí en el cerebro. En las mujeres, la oxitocina se libera en grandes cantidades tras la distensión del cérvix uterino y la vagina durante el parto, así como en respuesta a la estimulación del pezón por la succión del bebé, facilitando por tanto el parto y la lactancia.

También se piensa que su función está asociada con la afectividad, la ternura, el contacto y el orgasmo en ambos sexos. Algunos la llaman la "molécula de la monogamia" o "molécula de la confianza". En el cerebro parece estar involucrada en el reconocimiento y establecimiento de relaciones sociales y podría estar involucrada en la formación de relaciones de confianza [1] y generosidad [2] [3] entre personas.""""""

Asi que ya sabes a "Darle al Tinte", que dice una amiga mia.... tu relax y que curren por ti.... jeje.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 18)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones