ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Martukiz

» Karma: 261.504

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 17/12/2007 11:12

mi embarazo - Martukiz

Nº de respuestas: 360 - Nº de lecturas: 15.009

pues nada chicas, que el viernes pasado me enteré que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!! es el tercer embarazo! vamos, que pronto ya seremos familia numerosa jajajajajaja, lo único que no me han dado cita en el ginecologo hasta el dia 3 de enero!!!! y eso va a ser un problema... porque para entonces ya estaré creo que de 2 meses y algo...y será la primera revisiòn y creo que es un poco tarde no?
(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Karma: 11.602

» Fecha: 05/08/2008 14:20:04
Felicidades por tu niño Marta, la verdad es que ha sido un parto bastante complicado no??? Recuperate pronto para poder disfrutar de tus tres hijos

belenchu

» Karma: 22.049

» Fecha: 06/08/2008 00:06:08
Felicidades por tu bebé ,Marta, andaba pendiente y al final se me ha pasado la fecha. Ya nos contarás. Un abrazo.

taviazul

» Karma: 2.896

» Fecha: 10/08/2008 17:22:14
FELICIDADES MARTA! que contenta estoy de poder saludarte.nos tenemos que contar la experiencia,aunque Clara esta todo el dia enganchada y no tengo apenas tiempo,tu con tu familia mas.Muchos besos,me acorde mucho de ti

kikiriki

» Karma: 59.297

» Fecha: 18/08/2008 09:53:34

HOLA GUAPISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAA que ya he vuelto de vacas!!!!! sabia lo de la cesarea y que todo habia salido bien, me han mantenido muy bien informada!!!!!

Como estas???? ya mas recuperadilla, no???? las niñas???? encantadas con su nuevo hermanin, no??? y tu guapa como te las apañas?????

No te he vuelto a ver entrar desde la cronica del parto, cuentanos por fi!!!!!!

Martukiz

» Fecha: 10/09/2008 22:57:09

hola chicas!!!! he llegado hoy de las vacaciones, entro sólo para saludar que todavia tengo lio en casa...

de la cesarea estoy ya casi recuperada del todo, ahora estoy con un dedo del pie roto, un pequeño accidente durante las vacas jejejej pero por lo demás todo bien.

El pequeño ha engordado muchisimo este verano, y es un poco llorón, tiene muchos cólicos!!! pero bueno, con paciencia todo se lleva...

qie tal vosotras!! belenchu, que tal tu embarazo?? taviazul, que tal tu peque??

kiriki que tal te va todo???

kikiriki

» Fecha: 11/09/2008 12:50:50

Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estas por aki!!!!!! hay que ganas tenia de saber de ti!!!!!

Eres una maquina tia.... te lo tomas todo de bien!!!! me puedo ir a tu casa hasta que de a luz a ver si se me pega algo??????

Que donde has estado de vacas?????? y ese dedo??? pero que te has hecho???? las niñas como llevan lo del hermanito??? y tu los colicos del enano?????

QUEREMOS UNA FOTO!!!!!

Martukiz

» Fecha: 11/09/2008 14:27:26

hola kiki wapa!!! que tal va tu embarazo?? como te encuentras??

he estado en malaga con la familia de mi marido, despues de la cesarea se vinieron mis padres a madrid para echarme una mano, y estuvieron aqui una semanita y a la semana siguiente hicimos las maletas y para malaga... y ayer volvimos a madrid,

Lo del pie es que le di una patada sin querer a un mueble y me rompi un dedo jejeje pero bueno.. cosas peores pasan en ésta vida asi que nada... me lo tomo con humor y filosifia, todavia lo tengo vendado y con mil cosas, la semana que viene tengo que ir al trauma para que me digan si lo tengo ya bien o no.

Las niñas estupendas, la mayor empieza el cole por primera vez el lunes que viene y esta con muchisimas ganas y la otra tan loca como siempre jejejeej

el enanito esta ya muy gordito , el martes que viene tengo la revision del mes y medio.... ya os iré contando

que alegria verte hija.... cuanto tiempo sin saber nada de nadie!!!

besops!!!

Martukiz

» Fecha: 11/09/2008 14:28:40
hay una foto del enano en pulsa_aquí es una web de mi marido y publicó una foto, para que lo veais, pero vamos.. qe ahora esta mas gordito y parece otro!! esta más wapo.... jejejeje ya os pondre alguna foto que todavia las tengo que pasar al ordenador!

MarceG

» Karma: 3.142

» Fecha: 11/09/2008 15:15:55
Martukiz... es hermoso el niño!!! Me alegro que haya crecido tanto en poco tiempo y que la familia se reacomode con el nuevo integrante. Con tantos niños en casa y luego de la cesarea, es normal necesitar alguna ayuda de los parientes.

Ahora, bien con la mayor comenzas una nueva etapa, la escolar!!! El mio mas pequeño tambien ingresa al cole y entre la ansiedad del embarazo y el cole... anda mas loco que nunca...jajaja

Por tu pie, no tendras mas que tener paciencia, no hay mucho por hacer cuando se trata de los dedos.

Me alegro de leerte y vuelvo a felicitarte por la familia que tienes!!!

Suerte y besos

tururu

» Karma: 87.192

» Fecha: 11/09/2008 15:38:17

Hola martukiz!!! esta bien eso de las vaciones!! seguro que te han sentado bien :D, bueno aunque leo que tienes un dedo jorobadillo, vaya latazo!

Me alegro que te estés recuperando, un besazo supermami!

rosiahj

» Karma: 1.617

» Fecha: 11/09/2008 16:34:38

martukiz,felicidades por el niño tan guapo q tienes,vaya mala pata con el pie,espero q te mejores ya q con toda l faena q tienes una no puede estar mal,disfruta d tus tres peques,ah y q el lunes empieza el cole,q vaya todo bienSonrisa

maricambios

» Karma: 27.752

» Fecha: 11/09/2008 16:55:35

ENHORABUENA MARTUKIZ !!

Te admiro, con mi edad ya fuiste madre y con dos añitos más que yo, ya vas a formar familia numerosa, que guay !!!

Espero que todo te vaya genial, estoy deacuerdo contigo en que está muy bien criar a los hijos jóvenes, no se pierde nada una, sino simplemente lo aplaza para después. Yo espero ser mami pa el año próximo o por lo menos una preñi más .. jeje.

Hooola madame !!! cuánto tiempo !! así que tú tambien reboloteas por este foro ... ummm ... veremos veremos, iré a dar una vuelta a ver como llevas el pisito.

maricambios

» Fecha: 11/09/2008 16:57:19

perdona, que no contaba con que ya lo tenías, me salté medio post.

Enhorabuena por los 3 !!!Guiño

kikiriki

» Fecha: 12/09/2008 12:37:42

Pero que guapo es mi DAVID!!!! tiene una carita de bebe, bebe!!!! Que rico tia!!!!!!

Te juro que te admiro mogollon!!! a la semana de la cesarea alaaaaaaaa de vacaciones, con lo que eso implica tia...maletas, viaje!!!!! Eres una maquina!!!!! con las dos niñas tan canijas que tienes!!!!!! No se como puedes con todo.

Yo lo llevo bastante bien, si no fuera por el dichoso dolor debajo de la tetilla derecha que me esta fastidiando, pero no puedo hacer nada, asi que...

Los dolores de espalda con los bañitos en el mediterraneo parece que se me han atenuado un poco.

Ahora lo que tengo es mogollon de alergia y un sueño horrible... no aguanto mas alla de las 11 de la noche.

Tengo muchas ganas de que nazca Guille, la verdad, de tenerlo ya a ver si nos terminamos de hacer a la idea, porque yo por mas que me miro la tripa..creo que estoy aun en los 15 años y que esta no es mi vida....

Hoy estoy muy contenta porque una de mis mejores amigas se ha quedado embarazada.

Se casaron un mes mas tarde que yo, y le tengo que agradecer muchas cosas, entre ellas haber conocido a mi maridin por ella... Asi que me ha dado una muy buena alegria.

Martukiz

» Fecha: 17/09/2008 16:16:01

lo prometido es deuda, aqui va una foto de mi enano!!!! esta hecha con el movil, asi qe la calidad es bastante mala jejej y estaba a punto de llorar .. se nota no?? jejeje

maricambios

» Fecha: 17/09/2008 16:35:10

es un niño PRECIOSO, anda que las otras dos tienen que estar locas de contentas ...

A ver si pones foto de los tres hermanitos juntos y sacamos parecidos. ..Risa

URUMA

» Karma: 37.647

» Fecha: 17/09/2008 16:35:10
Martukiz guapa, David está precioso!!! Tú qué tal? cómo te apañas con los 3? Besos

Martukiz

» Fecha: 17/09/2008 16:44:43

hola chicas y gracias!!! David es rubito y tiene los ojos claritos, de color azul, es muy guapo si jejeje (que voy a decir yo que soy su madreee!!),

las hermanas estan muy contentas, le quieren mucho, están todo el dia encima de él, y bueno con los 3 me las voy apañando... vivo el dia a dia sin saber mañana qe haré ni cómo... y es asi como me las voy apañando!!!

kikiriki

» Fecha: 18/09/2008 10:41:35
Pero que guapo es!!!!! se parece mogollon a mi hermano de bebe!!!!!! que rico tia!!!!!

CASLUZ

» Karma: 734

» Fecha: 18/09/2008 11:37:44
es un angel que tierno enhorabuena mami por ese Bebe tan hermoso

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 96 votos)
Ver opiniones