ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

narotajuan

» Karma: 175.374

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 01/04/2008 19:06

mi embarazo-narotajuan(naroa)

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 8.940

Bueno, pues aunque ya estoy casi de 21 semanas, abro este post para ir contando cositas de mi futuro hijo o hija.Porque aun sigo sin saber el sexo, con las ganas que tengo!!!!!

Este lunes (31 de marzo) he tenido analitica, el jueves 10 tengo ecografia(espero por fin saber el sexo y que todo esta bien)y el 15 ginecologa.

LLevo unos dias bastante baja de moral pero supongo que si el dia 10 esta todo bien y me dicen el sexo me subira.

Y por lo demas pues ya os ire contando vale???

Un besito a todas
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 52.378

» Fecha: 04/04/2008 12:29:51
Yo he leido que no pero ahora mismo no recuerdo donde, que no,no se pueden decolorar por alergias, y por no se que mas compuestos que llevan, ademas les haces mas fuertes. Depilales, como si fuera el bigotillo...

narotajuan

» Fecha: 04/04/2008 12:32:50
Nekane pues acbo de leer justo que es mejor decolorar que depilar y que si depilas despues salen mas.

Que hago??

kikiriki

» Fecha: 04/04/2008 12:38:48

Narota, NO ME LLAMES ASI.... que me siento rarisima!!!!!!! jeje

Pues no se, voy a mirar a ver por donde lo lei yo, pero te digo que han sido años decolorandome los brazos, y se me han puesto como troncos de arbol..... Yo desde luego no me loy a decolorar!!! Como mucho.... aguita oxigenada el dia que te pueda dar el sol. Eso si que lo he hecho toda mi vida. Te das bien de proteccion en casa, y cuando te de el sol te untas un poco de oxigenada, 10 minutos son suficientes, te vuelves a dar crema a tutiplen y en 2 dias los tienes rubios natural.

kikiriki

» Fecha: 04/04/2008 12:45:37

Mi amiga la experta que ha tenido 2 nenas:

NI SE TE OCURRA: la linea alba que se llama asi, no te la tiñas, ni te la depiles desaparece despues del embarazo y como te de el sol o te hagas algo...PA TODA LA VIDA.

hutsuls

» Karma: 113.379

» Fecha: 04/04/2008 12:57:19

Que tripilla, je. je. je... yo también me he sacado alguna foto, pero soy un desastre con los cables y no sé donde los tengo para poder meter las fotos en el ordenador.

Y tranquilizate preciosa, que te veo muy alterada!!!! ya verás como en la próxima eco ves a tu peque en perfecto estado.

laura83

» Karma: 12.084

» Fecha: 04/04/2008 13:00:59

naroa guapa vaya tripita mas bonita!

la verdad como te dijo diana ayer aunque en esta no se te vea la cara, alta, rubia, y con esa barriguita pareces una modelo de revista chica!

lo de los pelos en la barriga no se si sera bueno o no, a mi me los quita con la cera cada vez que voy a depilarme porque tambien me han salido y yo nunca he tenido pelos ahi.

un besito guapa.

narotajuan

» Fecha: 04/04/2008 13:17:00
Hurtsuls la verdad es que si estoy u poco alterada.Lo de Uruma me ha llegado al alma y ya me ha entrado un miedo impresionante.Y de tripilla nada!!!JjajjaajTripota mas bien no???

Jooooooo Laura que me vas a poner roja y todo!!!Gracias por los piropos!!Muchas gracias!!!

Y lo de los pelos no se que hacer!!!!Sera malo???Al fin y al cabo teñirse la cabeza no lo es!!!Supongo que esto tampoco no???

Y Kikiriki, con lo bonito que es tu nombre!!!!Como no te voy a llamar asI!!!!

narotajuan

» Fecha: 04/04/2008 17:06:15
nadie sabe lo de los pelos para que me los tiña este fin de semana!!!!!!!!!

cintia_

» Karma: 917

» Fecha: 04/04/2008 17:37:34
Hola Narotajuan yo no tengo ni idea lo unico ke me ha comentado una compañera del trabajo es ke esos pelos se caen una vez ke tengas al niño. Yo particularme te digo ke no me haria nada porke tengo el pelo muy fuerte aunke el ke sale en la tripa es como pelusita, no se la verdad!!!

meinekatze

» Karma: 3.529

» Fecha: 05/04/2008 00:44:46

Hola, Naroa, guapa!!! Me alegro mucho de que estés tan bien!!!

Lo de los nombres es una complicación tremenda. A mi me encantan Naroa o Nekane (el amor platónico de mi hermano pequeño cuando tenía diez años se llamaba así yes guapisima, la pena es que en castellano no es muy bonito)y Gorka o Ander.Que pena que mi marido no estuviese de acuerdo, el es portugués así que no pude convencerle (sus apellidos con el mio ya son un coctel explosivo y nadie acierta a la primera).

Los tintes en general están desaconsejados durante el embarazo (algunas personas dicen quecon los vegetales no hay problema)y la decoloración es muy agresiva. No se si te merece la pena tocarlos, que luego desaparecen después del parto...

Un besito guapa para ti y tu pequeño huesped y para toda la tropa.

kikiriki

» Fecha: 07/04/2008 10:55:30

Narota: NO TE LOS TIÑAS!!!!!! POR FI!!! aguantate!!! mira yo voy a ir lechosa a una boda... y con toas mis venas viendoseme en brazos y escote.... no se si me voy a depilar las piernas.......fijate lo que te digo, aki en plan salvaje!!!!!

El otro dia me dejo una amiga un monton de ropa de embarazada, mas mona..... tenia dos "biquinis"... que te mueres, son de los que llevan una tela para tapar la tripa, pero sin estar unida con la braguita, ademas dejan la espalda al aire... mira, preciosos (esos no me los dejo que no eran suyos...) Es la mejor opcion, para que no se te vean los pelillos y para que no te salgan manchas en la tripa.

De todas maneras no creo que sea nada tan "potente" como para tener que teñirte!!!! yo creo que estas exagerando un poco,......

narotajuan

» Fecha: 07/04/2008 11:15:46
Nekane, jaja, le pregunte el otro dia a una amiga farmaceutica y me dijo que no hay contraindicaciones y que no hay roblema en teñirse.Todavia no lo he hecho, pero supongo que lo hare antes del jueves que tengo la eco.De todas formas, es que a mi se me hacen horribles eso pelos !!!!!!!!!!!Que feos por favor1!!

olifran

» Karma: 14.277

» Fecha: 07/04/2008 11:33:48
QUE GUAPA TU Y TU BARRIGUITA... ESPERO QUE PRONTO SEPAS SI ES NIÑA O NIÑO TU QUE PREFIERES?

UN BESO,

narotajuan

» Fecha: 07/04/2008 11:58:50
Olifran muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo!!!!

La verdad es que tengo muchas ganas de saber si es niño o niña.Yo prefiero niña aunque lo que me importa es que todo vaya bien!!!!

kikiriki

» Fecha: 07/04/2008 13:03:47

jaaaaa vas a ir con la tripa teñida al ecografo???? te la vas a cargar.... como sea un ginecologo mas... que casi hay que decirles que somos todas rubias naturales....

Yo que tu me esperaba no sea que, enserio te eche la bronca.

Desde ahora te voy a llamar: LA TRIPAPELOSNEGROS... me encantaria que tu pareja nos digera si es tan escandaloso como tu te crees!!!! Anda loca!!!!

kikiriki

» Fecha: 07/04/2008 13:07:11

De los nombres te doy mi umilde opinion, a ver :

Ibai y Unax me encantan!!! Ion Ander no pero por que es compuesto. El resto me parecen un poco dificiles de pronunciar.... yo que nunca me acuerdo de los nombres... lo que me faltaba!!!!!

De niña me encanta Nahia, pero me gusta mucho, mucho. El resto te has dado cuenta de que suenan igual??? Todos acavados en ia o aia... tu rima asonante sobre todo ....

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 07/04/2008 13:55:35
hola narota!!
muchas felicidades por el embarazo espero que todo este bien.
yo estoy de 38 semanas y no veas la panza que tengo ya jajajaaj
lo mas bonito es cuando lo notas por primera vez y ves como crece
la barriga jajaja que ilusion y que bobina estoy yo tb jajaja

En el tema de los nombres yo esque soy mu tradicional mis preferidos
son de niño David y de niña Maria sencillos 100%
besos y suerte en todo el embarazo

Fergu

» Karma: 88.223

» Fecha: 07/04/2008 16:12:23
Naroa ya veo que por fin has abierto tu post muy bien ando un poco tarde como no salgo del de embarazadas jajaja a mi me gusta de nombre Liher Elaia

narotajuan

» Fecha: 08/04/2008 10:05:59
Bueno, pues ya estamos mas cerca de la eco, ya que el jueves se va acercando poco a poco, no obstante que largo se me esta haciedo y que largo se me va a hacer!!!Ahora me preocupo hasta saber que todo esta bien.Que nervios!!!!Ojala llegue pronto ya y os pueda decir el sexo y sobre todo que las cosa va bien!!!

kikiriki

» Fecha: 08/04/2008 10:50:46

NAROA, UNA PREGUNTA: por que has abierto este post??? me explico, no se si es costumbre al llevar muchas semanas de embarazo o si se puede abrir al inicio del preñamiento (por poder claro, ya lo se, pero me refiero a la costumbre)

Es que como no entro mucho en el post general por que van a mucha velocidad y no puedo recibir tantos correos y leer cada dia tardo mucho y solo tengo unos minutos, pues para contar mis cosas, que falta me hace desahogarme, no se si es adecuado abrir ya el post, o esperar a estar como tu de abanzada en el ambarazo)......

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 36 votos)
Ver opiniones