ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 30/08/2007 09:19

Mi embarazo:(Sem26):Charla Epidural

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 43

¡Hola chicas!

El martes fui a consulta al Hospital de Alcorcón, que es desde donde me llevan el embarazo. Me dijeron que todos los análisis estaban fenomenal y que la eco que me hicierón en Julio era totamente normal.

Aprovechando que estaba allí le pregunté a la ginecóloga si finalmente había alguna posibilidad de que me pusieran la epidural, ya que me dijeron en Hematología que no me la pondrían por el déficit que tengo en el Factor X de coagulación, y me dijo que en principio, como no habían recibido ninguna orden de tratamiento desde la consulta de hematología y como todo iba muy bien, que a lo mejor me la podían poner pero que era el anestesista el que tomaba la decisión final.

Me aconsejó que asistiera a unas charlas que dan sobre la epidural para que conozcamos los pros y contras de esta anestesia. Me pareció súper interesante y he decidido asistir a principios de Noviembre. Os lo comento para que os informéis si esto lo hacen en vuestros Hospitales. Creo que es algo que nos viene muy bien a todas, a no ser que tengáis claro que queréis parir sin epidural.

Por cierto, a partir de ahora en el post no pondré el dia, sólo pondré la semana, porque tengo mucho lio y no sé ni de cuanto estoy :-(

Un besito para todas,
Álex.

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 63.087

» Fecha: 30/08/2007 09:40:32

Yo que tú iría con la idea de que no te la ponen y si luego es que sí pues te dan la alegría.

A mí no me la ponen porque tengo la enfermedad de Van Willenbrand, me falta un factor de coagulación; con Adrian la tocóloga me dijo que no había problema porque mis niveles estaban dentro de lo normal pero a la hora de la verdad el anestesista dijo que nanai, que no me la ponía, así que con David iré ya con la idea de que no me la pondrán.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2007 09:54:10
La verdad que tienes razón, prefiero pensar que No me la ponen y luego si fuera que si, eso que me llevo de sorpresa... y que tal si epidural?

martin-pescador

» Karma: 63.087

» Fecha: 30/08/2007 10:31:57

Pues la verdad es que bien, duele para que nos vamos a engañar, porque al final son tan seguidas que no te dá tiempo a recuperarte de una cuando ya viene otra, pero se soporta.

Importante llevarse un abanico al hospital, se pasa un calor!!!!!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 36 votos)
Ver opiniones