ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 21/08/2007 10:32

Mi embarazo:¡Ya estoy de vuelta!(Sem25/Día5)

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 77

¡Hola chicas! ¡¡Ya estoy de vuelta!! ¿Qué tal las vacaciones? Me he acordado mucho de todas vosotras y la verdad es que ya tenía muchas ganas de volver al foro y leer vuestras novedades.

Mis vacaciones han sido fantásticas, he recargado pilas a tope, he comido y dormido mucho, he paseado por la playa y he estado muy relajadita. Bueno, la verdad es que tuvé un pequeño susto al principio: el primer día que fui a la playa me desmayé, me dió una bajada de tensión y me caí redonda. Durante todas las vacaciones he tenido la tensión muy baja, pero vamos que es normal entre la playa y tanto relax...

Bueno chicas, contadme que tal vuestras vacaciones a las que ya estéis por aquí.

Un besito muy fuerte para todas.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 21/08/2007 13:19:28

Hola pipi, bienvenida de nuevo, me alegra de que te encuentres tan bien.

¿se te nota ya algo la tripita?

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 21/08/2007 13:31:25
bienvenida de vuelta pipi!! que susto lo del desmayo no??? vigila la tension, pq yo tmb la tengo bajita y voy todo el dia mareada... aunke no llego a caerme.
Bueno, yo stoy ya de 38, bueno mañana! y stoy super impaciente, kiero verle ya!!!! y pasar el parto, k me tiene aterrada....
nada, ves contandonos cositas del embarazo!!
Saludos

misifuz

» Karma: 6.660

» Fecha: 21/08/2007 14:06:43

Hola guapa!!!!! Nosotras también nos hemos acordado mucho de tí!!! Espero que te lo hayas pasado bomba! Seguro que vienes negra...me das muuuuucha envidia.

Sustazo el desmayo...pero seguro que el bebé ni se enteró! Lo notas ya??? Mi gorda se mueve muchísimo y me da mucha risa y ternura notarla el culete y los pinreles ahí dentro. Un besote de bienvenida.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2007 14:19:14

Chicassss....que ilu vuestras respuestas!! La verdad que ya se me nota la tripita y la gente dice que en estas tres semanas me ha dado un buen estirón.

ya le notoooo.....que guay!! me encanta notarle, es una sensación tan chulii, además debe ser inquieto porque le noto bastante durante el dia, es genial!!

Lo del desmayo la verdad que el susto fué para mi marido que fué el que me cojió, perdí la vista y el conocimiento y cuando desperte, me vi rodeada de mucha gente, me daban agua y yo la verdad que no me entere de nada, claro que a partir de ese momento a beber mucho líquido, comer mucha fruta y evitar las horas malas de sol.

¡Un besito chicas y gracias por vuestra bienvenida!

moni-k

» Karma: 9.405

» Fecha: 21/08/2007 16:54:55

hola pipi, me alegra ver q todo marcha bien... y q has descansado un poquito...

yo tb me lo noto un monton.. desde hace dos semanas y la verdad es q es una sensación estupenda... es lo mejor.. jejej... y tb tiene q ser nerviosillo porq no para... aunq claro yo tampoco es q pare muxo...

un saludo y bienvenida otra vez

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 26/08/2007 16:16:24

Buienvenida guapa,

Me alegro que todo fuese un susto, yo también he tenido la tensión bajita pero como soy de tensión baja ya conozco los sintomas y me preparo antes.

Pues ya verás tu barriguita ahora como crece, madre.... de dia en dia es alucinante...jejeje.

Un beso.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2007 08:30:14
Hola Paswa, ¿Que tal estas guapa? ¿Cómo te encuentras? espero que muy bien...Besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 68 votos)
 No (72 % - 174 votos)
Ver opiniones