ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

PEPAMALAGUEÑA

» Karma: 2.905

» Vivo en Castellón y tengo 34 aýos

» Fecha: 04/06/2008 19:18

Mi experiencia con la Amniocentesis ...todo OK!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 367

Hola chicas,

Recordareis mi temor y el de otras chicascon esta prueba dichosa, deciros que fuí relajada por que sabia que no me iba a librar. La aguja impresiona es larga y muy fina pero mi ginecologo y su enfermera lo hicieron fenomenal, me sacaron 20cc, lo positivo vi por donde se movia mi nena jajaja! es amarillento clarito el liquido amniotico. El laboratprio recogió mis pruebas y uanque tengo seguro privado pagué 96 € por que tuviera preferencia en el Laboratorio y me tradara en lugar de 3 semanas solo 3dias hábiles ojo! por que me la hice el Jueves tarde y he temido los resultados hoy. Estos dias para mi han sido un sinvivir, no he dormido bine, todo lo malo que pueda soñarse y pensarse lo he pensado, y por fin la noticia de que me confirmaban que era una nena (Paula) y que estab todo correcto y estaba sanita como una pera. De verdad ahora a partir de hoy voy a disfrutar el embarazo sin preocupaciones e historias por que ya estoy tranquila. Un beso a todas y ánimo que todo nos va a ir genial .

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 32.323

» Fecha: 04/06/2008 19:37:44

Pepa, me alegro muchísimo de que todo fuera bien y de que tu Paula esté perfectamente. Ahora como tu bien dices, a disfrutar del embarazo!!!

Muchos besos

rustica

» Karma: 21.084

» Fecha: 04/06/2008 19:46:20
hola guapa, me alegro de que paula este perfecta, una cosa te hiciste la prueba por voluntad propia, o por algun motivo en concreto??? gracias.

mimaraci

» Karma: 16.341

» Fecha: 04/06/2008 22:21:09
que alegriaSonrisaSonrisa, felicidades por el resultado ....

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 22:33:35
Hola Pepa, me alegro muchísimo de que esté todo perfecto y que ya podáis poner nombre si ninguna duda a Paula. La verdad es que la amniocentesis da un poco de respeto pero si luego ves que está todo bien te queda por delante un embarazo de lo más tranquilo.
¡Enhorabuena y un beso!

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 05/06/2008 09:49:13
pepa, felicidades , me alegrro mucho, por esa paula, besitos

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 05/06/2008 10:55:00

que bien paisana, me alegro que todo saliera bien!

una niña... a ver si tengo tu suerte y traigo una Irene! eje

Besotes a las dos!

maripau

» Karma: 16.290

» Fecha: 05/06/2008 12:18:01

Me alegro.Yo también me la hice,y como tú,todo perfecto!!!

Un besito,wapa.Guiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 16:06:25
Leí tu comentario sobre la amiocentesis, realmente es una bendición que te digan que todo va bien. Yo tengo 38 años y me harán ese examen por la seguridad social, quiero saber, si hay algun modo de adelantar los resultados, no me imagino esperando tres semanas, es muchisimo por Dios!!!! Chicas, si alguna de ustedes logró el resultado más pronto, me indican como debo hacerlo por favor???

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 74 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones