Mi experiencia con la Amniocentesis ...todo OK!
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 367
Hola chicas,
Recordareis mi temor y el de otras chicascon esta prueba dichosa, deciros que fuí relajada por que sabia que no me iba a librar. La aguja impresiona es larga y muy fina pero mi ginecologo y su enfermera lo hicieron fenomenal, me sacaron 20cc, lo positivo vi por donde se movia mi nena jajaja! es amarillento clarito el liquido amniotico. El laboratprio recogió mis pruebas y uanque tengo seguro privado pagué 96 € por que tuviera preferencia en el Laboratorio y me tradara en lugar de 3 semanas solo 3dias hábiles ojo! por que me la hice el Jueves tarde y he temido los resultados hoy. Estos dias para mi han sido un sinvivir, no he dormido bine, todo lo malo que pueda soñarse y pensarse lo he pensado, y por fin la noticia de que me confirmaban que era una nena (Paula) y que estab todo correcto y estaba sanita como una pera. De verdad ahora a partir de hoy voy a disfrutar el embarazo sin preocupaciones e historias por que ya estoy tranquila. Un beso a todas y ánimo que todo nos va a ir genial .