Mi parto
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.452
Holas a todas!!!!!, bueno aqui estamos de vuelta lamento no haber dado señales de vida pero me fue imposible, ya estoy en casita desde ayer y la verdad es q la veo mas linda q nunca!!!, tb esta conmigo Martina q es un angel, no puedo quejarme si hasta duermo de noche y todo!!! y esta muy sana. Mi experiencia de parto ha sido horrible, me ingresaron porq estaba acumulando toxinas y decidieron q me inducirian el parto, nunca pense q seria tan largo!!!, pase por varias plantas del hospital, y excepto en donde estuvimos una vez nacida mi bb, en TODAS las demas me trataron muy mal, yo hice todo lo posible para ser una buena paciente, no me queje, acepte todo lo q me mandaban y ni asi recibi un poco de buena voluntad. En fin despues de tenerme casi 3 días, en "observacion", cdo no era necesario porq ni me habia puesto de parto ni li iba a hacer por el solo hecho de estar ahi, ni siquiera me confirmaron el diagnostico, de si eran toxinas, alergia, o que ni me calamron el malestar, q casi me arranco la piel de tanto rascarme día y noche, me pasaron a otra planta de preparto donde una doctora me suministro una medicina para provocar contracciones, esto fue a las 10 de la mañana, y asi me dejaron, ya nadie mas vino a ver como seguia, hasta la tarde, vino un grupo grande de medicos, imagino serian muchos en practicas o estudiantes, y otra ves mas haciendome tacto y q si esto y q si lo otro, pero a mi nadie me informava mucho, ni como estaba, ni que esperaban, ni como seguia todo. Las contracciones se hicieron insoportables, pero nadie hizo ni dijo nada, yo entre contracciones, me arrancaba la piel a girones, por lo q no tenia un minuto de paz, sobre las 23 hs, le dicen a mi marido q debe irse, q no puede quedarse ahi en la habitacion, yo me quede solo, controlando los minutos entre contraccion y contraccion por lo q el tiempo era eterno!!!!, luego mi marido pidio q le dejaran quedarse y lo consiguio, mientras no ingresaran a otra paciente en la habitacion, en cuestión de minutos tuvo q irse. A las 3 de la mañana vino un medico, me hizo otro tacto no habia dilatado nada, me quito la medicacion, me dijo q al día siguiente me pasarian a parto, y se fue, yo no sabia si me dejaban toda la noche con ese dolor o si pasaria y al día siguiente tendria q volver a pasar por todas esas horas de dolor, si era posible q en el resto de la noche dilatara y me pusiera de parto, por lo q mi pobre marido estuvo en una sala de espera toda la noche, y al final sin necesidad porque me cortaron las contracciones, vomite como una loca y cai dormida exhausta, con miedo, con preocupación. Al día siguiente me pasaron a parto, a las 10 hs, me pusieron el goteo, y otra vez las contracciones, esta vez eran mas fuertes, y yo estaba un poco debil, deshidratada y sin comer. Vino la matrona, super desagradable!!!, la auxiliar por suerte me trato muy bien pero la matrona muy desagrable, me rompio la bolsa, y pedi la epidural. Una vez q me la pusieron mucho mejor, aunq claro cada hora y media venia la matrona y me fastidiaba con sus comentarios y malas formas, yo estaba tan debil q no podia ponerme boca arriba porq me mareaba, pues a ella eso parecia molestarle!!. En fin q al final cerca de las 21 hs el goteo de la anestesia se acabo, y la matrona me dijo q no hiciera caso a la alarma q me estuvo machacando los nervios durante casi 2 horas, me dijo q aun le quedaba y q vendria en un momento a cambiarlo y se fue, a su casa supongo por nunca volvio, y me quede sin efecto, no habia quien me pusiera mas, los anestesistas no estaban, justo cdo por fin los medicos se deciden a verme y apurar el proceso porq llevaba 6 de dilatación, y 12 horas de contracciones (mas las 12 del día anterior), me ponen mas dorga y empiezan a intentar ablandarme el cuello manualmente, en eso viene el anestesista, me pone mas epidural pero ya era muy tarde y demasiado dolor, me dijo q no podia ponerme mas (lo suyo hubiera sido q no se cortara durante 2 horas, y todo porq la matrona se fue y se olvido