ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Zoe16

» Karma: 3.775

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 20/09/2008 23:20

Mi parto

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.452

Holas a todas!!!!!, bueno aqui estamos de vuelta lamento no haber dado señales de vida pero me fue imposible, ya estoy en casita desde ayer y la verdad es q la veo mas linda q nunca!!!, tb esta conmigo Martina q es un angel, no puedo quejarme si hasta duermo de noche y todo!!! y esta muy sana. Mi experiencia de parto ha sido horrible, me ingresaron porq estaba acumulando toxinas y decidieron q me inducirian el parto, nunca pense q seria tan largo!!!, pase por varias plantas del hospital, y excepto en donde estuvimos una vez nacida mi bb, en TODAS las demas me trataron muy mal, yo hice todo lo posible para ser una buena paciente, no me queje, acepte todo lo q me mandaban y ni asi recibi un poco de buena voluntad. En fin despues de tenerme casi 3 días, en "observacion", cdo no era necesario porq ni me habia puesto de parto ni li iba a hacer por el solo hecho de estar ahi, ni siquiera me confirmaron el diagnostico, de si eran toxinas, alergia, o que ni me calamron el malestar, q casi me arranco la piel de tanto rascarme día y noche, me pasaron a otra planta de preparto donde una doctora me suministro una medicina para provocar contracciones, esto fue a las 10 de la mañana, y asi me dejaron, ya nadie mas vino a ver como seguia, hasta la tarde, vino un grupo grande de medicos, imagino serian muchos en practicas o estudiantes, y otra ves mas haciendome tacto y q si esto y q si lo otro, pero a mi nadie me informava mucho, ni como estaba, ni que esperaban, ni como seguia todo. Las contracciones se hicieron insoportables, pero nadie hizo ni dijo nada, yo entre contracciones, me arrancaba la piel a girones, por lo q no tenia un minuto de paz, sobre las 23 hs, le dicen a mi marido q debe irse, q no puede quedarse ahi en la habitacion, yo me quede solo, controlando los minutos entre contraccion y contraccion por lo q el tiempo era eterno!!!!, luego mi marido pidio q le dejaran quedarse y lo consiguio, mientras no ingresaran a otra paciente en la habitacion, en cuestión de minutos tuvo q irse. A las 3 de la mañana vino un medico, me hizo otro tacto no habia dilatado nada, me quito la medicacion, me dijo q al día siguiente me pasarian a parto, y se fue, yo no sabia si me dejaban toda la noche con ese dolor o si pasaria y al día siguiente tendria q volver a pasar por todas esas horas de dolor, si era posible q en el resto de la noche dilatara y me pusiera de parto, por lo q mi pobre marido estuvo en una sala de espera toda la noche, y al final sin necesidad porque me cortaron las contracciones, vomite como una loca y cai dormida exhausta, con miedo, con preocupación. Al día siguiente me pasaron a parto, a las 10 hs, me pusieron el goteo, y otra vez las contracciones, esta vez eran mas fuertes, y yo estaba un poco debil, deshidratada y sin comer. Vino la matrona, super desagradable!!!, la auxiliar por suerte me trato muy bien pero la matrona muy desagrable, me rompio la bolsa, y pedi la epidural. Una vez q me la pusieron mucho mejor, aunq claro cada hora y media venia la matrona y me fastidiaba con sus comentarios y malas formas, yo estaba tan debil q no podia ponerme boca arriba porq me mareaba, pues a ella eso parecia molestarle!!. En fin q al final cerca de las 21 hs el goteo de la anestesia se acabo, y la matrona me dijo q no hiciera caso a la alarma q me estuvo machacando los nervios durante casi 2 horas, me dijo q aun le quedaba y q vendria en un momento a cambiarlo y se fue, a su casa supongo por nunca volvio, y me quede sin efecto, no habia quien me pusiera mas, los anestesistas no estaban, justo cdo por fin los medicos se deciden a verme y apurar el proceso porq llevaba 6 de dilatación, y 12 horas de contracciones (mas las 12 del día anterior), me ponen mas dorga y empiezan a intentar ablandarme el cuello manualmente, en eso viene el anestesista, me pone mas epidural pero ya era muy tarde y demasiado dolor, me dijo q no podia ponerme mas (lo suyo hubiera sido q no se cortara durante 2 horas, y todo porq la matrona se fue y se olvido
Cambiar orden de respuestas

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 21/09/2008 00:20:48

Zoe!!! me alegro que ya estes en casa y pese a lo que as tenido que pasar.... que estes bien y disfrutando de tu niña!!!

vaya palo a veces a los medicos hay para matarlos.... no hay derecho que nos traten de esa manera! pero bueno ya ha pasado y estais las dos bien en casita! me alegro muchisimo por ti!! y espero ver muchas fotos de tu princesita! un beso y a recuperarse pronto!!Sonrisa

_Are_

» Karma: 33.106

» Fecha: 21/09/2008 08:51:52
Enhorabuena Zoe wapa!!!

Vaya la que has tenido que pasar, la verdad es que es una vergüenza como tratan algunos "profesionales" de la salud. En q hospital ha sido, pa no ir!

Siento que haya sido así, pero piensa que ha merecido la pena, q tienes a tu niña sana en casita, q tenerla en brazos te hace olvidarte de todo lo malo que has pasado.

Wapa, os deseo todo lo mejor, a ver si nos pones una fotito que la conozcamos.

Si necesitas algo avisame, encantada de echarte una mano.

Un besote!

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 21/09/2008 10:15:08

Zoe enhorabuena por tu nena pero vaya vergüenza de equipo que te ha tocado yo pondría una buena queja solo porque quede escritocomo se han comportado y que a nadie mas le pueda ocurrir algo así ...un abrazo al las dos

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 21/09/2008 10:29:20

Zoe enhorabuena por tu niña, ya ha pasado todo y estais en casita tan felices,

Que hospital ha sido, lo digo como are por no ir, vaya equipo, ponuna queja por que si pasan estas cosas y no nos quejamos nunca dejaran de suceder,

Un beso muy grand ey esperamos fotos de la peque.

Himilce

» Karma: 13.498

» Fecha: 21/09/2008 12:21:55
Enhorabuena Zoe. ¿Que tal estais los tres? Espero una fotico de Martina. Un abrazo guapa

Zoe16

» Fecha: 21/09/2008 13:20:54

de mi), mi niña se habia encajado en el coxis, nos dejaron solos a mi marido y ami una hora empujando, no sabiamos si lo haciamos bien o mal, pero lo intentamos con todas las fuerzas. Los medicos dijeron q empujaba bien y aunq no se de donde saque fuerzas segui y segui. Pero no se movia de donde se encajo, yo veia la fuerza con la que metia su mano el medico, una enfermera me apretaba la tripa, me pasaron a quirófano, para intentar un poco mas, en parte porq en la cama en la q estaba estaba rota y porq si después del ultimo intento no lo conseguia, me harian cesarea. Yo casi no podia pensar en otra cosa q en el dolor q estaba sintiendo, con los nervios presionados por la cabeza de mi bb, el medico revolviendome y otro apretando desde arriba, pero cdo vi q seria cesarea se me vino el mundo encima, todo lo q habia esperado ese momento, desde q estoy con mi marido casi imaginando como seria su cara al nacer un hijo nuestro y q se lo pongan en brazos, todo lo q habia aguantado en el hospital sin chistar para hacer lo mejor posible y llegar al parto como deseaba. Entonces me sedaron y senti como si yo estuviera dentro del utero contrayendose, veia como paredes de piel q se me venian encima y me dormi.

Me desperte de madrugada, en una planta enorme, a oscuras, solo veia la maquina q marcaba luces y algun ruido, empecé a llamar a las enfermeras, y me entro una angustia q todavía no me deja de ahogar cada vez q lo pienso, sentia compasión de mi, me senti herida, maltratada, preocupada porq no sabia si mi madre y mi marido sabian algo de mi, como habrian pasado la noche, donde estaban y mi peque si estaba bien, si la habian visto, si alguien le habia dado un poco de amor después de tantas horas de parto q para ella tb habra sido duro. Entonces empece a llorar y ya no pare hasta q me sacaron de ahí sobre las 9 de la mañana del 15 de setiembre, me dijeron q mi niña estaba bien, que peso 2,890 kg.

Me llevaron a la planta donde terminaria de recuperarme, me trajeron a Martina al tiempo q mi madre entraba por la puerta, estaba bien, tenia muchas marcas en su carita y el medico le explico a mi marido q eran por tantas horas de contracciones, q cada una es como un golpe y q se le irian.

Luego mi madre y mi marido me contaron q esa noche vieron a Martina, tb me vieron salir a mi del quirófano y los mandaron a casa, con mucha angustia porq me vieron salir muy mal, pero no podian quedarse conmigo, ni con mi hija

Ahí estuve hasta ayer,q por fin volvimos a casa, ahí nos trataron muy muy bien, la verdad q mucha falta me hacia. Y este fue mi parto, gracias a dios lo mas importante, q es mi hija, esta estupenda y ademas es un sol.

Les dejo una fotito.

Besos a todas

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 21/09/2008 14:05:02
Chica, que horrible, es para denunciarlos.... supongo que lo único que te da fuerzas en que tu niña esta bien pero vaya panda de salvajes.... mi felicitación por ser una madre coraje

bittium

» Karma: 76.446

» Fecha: 21/09/2008 14:20:27

Siento que hayas pasado por todo eso. Me parece horrible el trato que te dieron y el hecho de que no te informaran de nada.

Pero ahora ya está todo pasado y lo mejor es pensar en tu peque y olvidar ese mal momento. Mucho ánimo.

_Are_

» Karma: 33.106

» Fecha: 21/09/2008 14:24:10
Puff, he leido el resto de la historia wapa,es aun peor!!!!

Eres una campeona zoe!!!! Te admiro, de verdad!!!

Ahora disfruta, ya pasó todo, disfruta de tu marido y de tu hija, por fin está con vosotros!!!

Se te ha olvidao la foto! ;)

Zoe16

» Fecha: 21/09/2008 15:34:25

Zoe16

» Fecha: 21/09/2008 15:39:58

Gracias a todas, la verdad es q aveces uno necesita sentirse comprendido, pero ya paso y miro a mi reina y lo compensa todo y mas!!!!, pasaria por esto mil veces aunq espero la proxima sea mas normal, jeje.

Besos

Himilce

» Karma: 13.498

» Fecha: 21/09/2008 15:41:52
zoe, Martina es preciosa. Aunq lo pasarais fatal el resultado ha sido estupendo. Un abrazo enorme para los papis y un besito chiquitin para la peque

madamecutre

» Karma: 185.308

» Fecha: 21/09/2008 15:58:56

Madre mía, qué niña tan guapa!!! es una muñequita.

Te estaba leyendo y me parece imposible que hagan eso, qué impotencia por dios. Qué manera de maltratarte y humillarte, yo que sé, dejándote sola, sin decirte nada..... bueno, paro ya. Te deseo de corazón que se te olvide cuando antes y que disfrutes de tu princesa.

laura83

» Karma: 15.385

» Fecha: 21/09/2008 16:37:01

Hola Zoe!!! ME alegra muchisimo verte por aqui ya! que me he acordado mucho de ti.

Oye tu niña es preciosa y peso casi igual que Pedro. Es guapisima de verdad, ahora a disfrutar de ella y me alegro que sea tan buena.

Y lo que has contado me ha dejado de piedra, por favor, donde ha sido eso? Vaya hospital y vaya gente no?. La verdad que no entiendo porque te han dado ese trato, es para denunciarlos, que una persona no merece eso. Pero bueno tu ahora ve olvidandote poco a poco de eso y disfruta de tu niña.

Muchos besos guapa.

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 21/09/2008 17:21:58

ohhh que muñequita es preciosa, y a hora a recuperarse y disfrutar de tu pequeña, pero yo pondría igualmente una queja por el comportamiento, mala organización

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 21/09/2008 17:35:54

Zoe , Martina es preciosa, menuda muñequita qu etienes en casa,

cambiando de tema yo que tu pondria una queja en atencion al paciente, a mi nuca me ahn hecho una cesarea, pero a mi cuñada ,si y nada mas nacer la niña ,se la entregaron a su padre para que le diera cariño ,estuvo en la habitacion con la familia que estavamos alli y mi cuñada ,la trajeron unas 2 horas despues.

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 21/09/2008 18:30:34
Vaya experiencia!!!! bueno, lo importante es que ya estais juntas y sanas sanisimas. Muchas felicidades y ahora a recuperarte y disfrutar de la peke.
Besos.

pumuki 80

» Karma: 5.141

» Fecha: 21/09/2008 19:10:14

Zoe guapa, me alegroq ue ti niña este bien y tu tambien, despues de toda esa aberracion que hicieron con vosotras.

Martina es preciosa, parece una muñequita!!!!! te deseo que todo te vaya bien y que tengas una buena recuperacion.

Cada vez me palnteo mas en serio lo de parir en casaLlorando

MarceG

» Karma: 3.665

» Fecha: 22/09/2008 07:40:15
Zoe... felicitaciones, es hermosa Martina!!! Lamento que hayas recibido un trato tan poco humano, sinceramente creo que te han dejado sufrir muchas horas y que deberias haber tenido otra contencion de parte del equipo de profesionales que te asistia, es una verguenza que haya profesionales de la salud con esos modos.

Todo esto se te atenuara con el correr de los dias, pues lo mejor es que tu estas bien y la niña nacio muy bien mas alla del agotamiento que ella tambien paso.

Disfruta de tu niña!!! No te cansaras de pensar que es lo mejor que haz hecho en tu vida!!!

Besos

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 22/09/2008 09:55:32

Zoe, Martina es preciosa... pero qué cosita más linda!!! Siento que el parto fuera tan duro, menos mal que ahí tienes a tu nena para compensar. Ahora a recuperarte y a disfrutar de esa niña tan bonita.

Besos a los 3.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones