ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

yesika

» Karma: 3.071

» Vivo en Coruña (A) y tengo 24 años

» Fecha: 09/04/2008 20:04

Mi ultima eco!!!o eso espero

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 320

hola a tod(@)s!!!
acabo de llegar del ginecologo de hacerme la que es la ultima eco,por lo menos eso espero jejeje
Me dijo que el cuello estaba abierto que se notaba que ay contracciones ya y que estoy apunto de caramelo, que ganaaaaaaaaas y que nervios jaja
Todo bien el niño creciendo como debe, el liquido transparente y suficiente,ahora solo falta esperar a que el señorito quiera salir a dar la cara que ya tenemos ganas
me dijo que hiciera reposo asique aqui estoy sentaita jejeje
Queria decirlo porque estoy muy contenta tenia miedo de que algo fuera mal por los dolores que tenia,ahora se que mi peque esta bien y que como mucho en una semana lo tengo en mis brazos
Gracias por escucharme bueno por leerme saludos para todas
Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 09/04/2008 20:19:42

Ay Yesika qué emoción tienes que estar viviendo. Es cómo cuando va a venir un familiar tan esperado desde lejos pero multiplicado por 1000 supongo. Bueno, esperemos que no se haga esperar demasiado y el tío se ponga cabezón. Y sobretodo que tengas un buen parto. Cuando nazca no olvides ponernos cuándo puedas por supuesto, una fotito del peke. Muchos besos y ánimo que está ya todo chupado.

Martukiz

» Karma: 319.214

» Fecha: 09/04/2008 23:50:36
yesika que ya te queda poquito!!! me alegro de que todo esté bien!!! espero qeu tengas un parto fantástico y todo salga bien y recuerda ponernos fotitos del pequeñin!!!!!

bubblemar

» Karma: 510

» Fecha: 10/04/2008 05:11:46
Wapetona, que momento mas emocionante, !!!!!!!!! disfrutalo, seguro no lo olvidaras en la vidaa!!!!!!!!! Mucha suerte con el parto y recuerda que pensaremos en ti, ojala todo vaya bien y podamos ver a tu chiquitin muy pronto, ANIMO!!!

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 10/04/2008 09:38:29
Hola yesica, ando un poco perdida, cuando cumples? estaras nerviosa no? mantenos informadas de todo eh!!!!

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 10/04/2008 11:06:32

TIAAAAAAaa que bien!!!1 que nervios!!!!! a ver si prontito nos das una alegria!!!!

Mantennos informadas eh!!!

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 10/04/2008 11:11:09

uy uy uy eso está ahí yaaaaaaaaaa que biennnnnnnnn

bueno pues nada chica que sea una horita corta y salga todo de perlas! y luego no te olvides de enseñarnos orgullosa a tu bebote!! que nos morimos de las ganas!

besosssssssssssssssss

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 10/04/2008 11:14:43

Yesika, guapa, espero que tengas un parto buenísimo y tu niño esté perfectamente. Que te recuperes muy pronto y nos pongas las fotitos del nene en cuanto puedas.

Un besazo y te mando un montón de energía positiva para que seas muy feliz.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 10/04/2008 12:11:46
ooooooooo muchas gracias chicas, cumplo el ia 20 me dijo que o como un relog el dia 20 justo o que se adelanta pero mas que no,ahora solo esperar,creo que estoy tranquila pero ala vez de los nervios algo raro o estoy super feliz y de repente lloro sin porque jajaja
y en cuanto pueda pondre mil fotos de mi niño jajaja que ganas de verle la cara y ponerle toa la ropita jejej
joo gracias chicas por los animos me emociono y to jajaj

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 10/04/2008 12:12:47
Uf que nervios! ya veras que todo va bien! espero que nos tengas informada de todo y que nos cuentes todos los detalles de tu parto! te deseo lo mejor y bueno animoRisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones