ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mimaraci

» Karma: 18.571

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 12/09/2008 17:30

mis compritas para Marc

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 285

chicas como estoy de puente hoy he aprovechado para ir a ver ropitas para mi bebe, mi hermana me ha aconsejado de comprar solo lo mas importante y lo que será mas cómodo para el bebe tipo bodys pelele pijamitas los calcetines me ha comentado que no hacen falta porque el nene se mueve mucho y los pierde así opte casi a todos los pantalones con piececitos que os parece mis compritas

Cambiar orden de respuestas

nikkita

» Karma: 5.242

» Fecha: 12/09/2008 17:35:26
me gustan mucho, pero el que más me ha gustado ha sido el del conejito...

iyeyi

» Karma: 10.351

» Fecha: 12/09/2008 17:38:06
qué preciosísimo!!! qué guapo lo va a poner su mamá. Yo no estoy embarazada ni soy buscona, pero me pongo a cotillear mucho por vuestros post porque me parece muy interesante todo lo que decís.

mimaraci

» Fecha: 12/09/2008 17:39:19

este me hizo gracia lo vi que lo compro otra forera

compre también bodys y peleles de algodón

mimaraci

» Fecha: 12/09/2008 17:47:16

y el peque winnie en amarillo, el conjuntito azul regalo de mis cuñados este veranito y el conjuntito clarito regalito de un compañero de mi trabajo

arrieta

» Karma: 4.352

» Fecha: 13/09/2008 00:39:41

Muy bonito todos los conjuntos....

Solo un consejo, sobre todo si eres primeriza,,, a mi me resultaba infinitamente mucho más fácil vestir a mi nena con los bodys y pijamas que se abrochan por delante...

Felicidades

Natalieh

» Karma: 12.231

» Fecha: 13/09/2008 09:53:03
aissssssss que cositaaaaaaaaaaaaaaaas!!! me encanta la ropita de bebe!!! más que la miaDurmiendoDurmiendoDurmiendo

para mi es muy pronto para comprar nada, pero siempre que paso por una tienda se me cae la babita.

es todo precioso!

Cuando trabajaba en guarderias de tutora, siempre pedía a las mamas que los bodys se desabrocharan por delante y por la parte del pañal por supuesto. Igual que los pantalones de otoño o más frio.

mimaraci

» Fecha: 13/09/2008 10:07:18

ahhhh por eso mi hermana me dijo que los body's parecían para un nene más grande porque se abrochan solo por el pañal jejejeje vaya primeriza que estoy hecha, es que fue precioso comprar cositas pero es que me paro a pensarlo, a ser primeriza acabas de comprar cositas que soy muy mona pero no tan practica, si tenéis algún consejos para la ropita me los apuntare para aprender a comprar

kiwa

» Karma: 973.909

» Fecha: 13/09/2008 11:05:25
Qué montón de cosas bonitas! Y te me has copiao! El de los buhos lo tengo yo, jejejeje! Tengo la colección, el pijamita, los gorritos y el otro día le compré también la mantita, es una cucada, me encantaaaaaaa!!!!!

Por cierto lo que hablais de los bodies, mi hermana dice que los más cómodos son los que tienen los botones en las dos piernecitas, nunca los que tienen el cierre en el culete!

mimaraci

» Fecha: 13/09/2008 11:14:25

me parecía de recordar bien vi una foto en el foro y me encanto lástima que encontré solo esto y los gorritos porque había un conjuntito de algodón, si me acuerdo bien con 7 piezas muy mono pero se quedaron sin la talla que estaba buscando,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones