ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

yusumis

» Karma: 3.547

» Vivo en Navarra y tengo 31 años

» Fecha: 19/06/2008 16:12

Muchas dudas, 9 primeras semanas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 293

Hola a todos.

Os escribo, a ver si me animais un poco. Estoy emparazada de aproximadamente 9 semanas, después de la prueba de embarazo ( ) fuí a la matrona y hasta el día 11 de julio no voy a las 1ª eco.

Pero, estoy muy preocupada, porque NO SIENTO NADA DE NADA, ni malestar, ni mareos ni nada, tampo mancho ni nada parecido, ¿estará todo bien?

TENGO GANAS DE QUE SEA EL DÍA 11, porque había pensado ir a una clínica privada, pero he pensado, que si algo va mal tendría algún sangrado o algo ¿No?

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 19/06/2008 16:31:07
Si te sirve de consuelo, yo tampoco siento nada de nada.... aunque hasta hace medio mes o así, tenía nauseas, me sentaba mal la comida, mareos, tensión baja..... pero ahora nada de nada...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 16:38:59
No te preocupes, yusumis, yo tampoco sentía nada de nada y pasé los tres primeros meses fenomenal, ni náuseas, ni vómitos, ni nada de nada y sin embargo todo está perfecto y ya estoy de 21 semanas.

Invitado

» Fecha: 19/06/2008 16:39:56

Bueno yo no estoy embarazada pero mi cuñada sí y está como tú, no tiene ninguna molestia, ni mareos, ni nada de nada, así que puedes considerarte afortunada, así que yo no me preocuparía.

Que vaya todo muy bien.

Invitado

» Fecha: 19/06/2008 16:40:27
No te preocupes, yusumis, yo estoy ya de 21 semanas y durante los primeros meses no sentí nada, ni náuseas, ni vómitos, ni nada y sin embargo todo está perfecto.

yusumis

» Karma: 3.547

» Fecha: 19/06/2008 16:41:30
Gracias a todas, pondré la eco en cuanto la tenga

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 19/06/2008 19:00:54

mujer deberías de estar loca de contenta y sentirte muy muy afortunada y reza para q sigas así de bien,te lo digo q estoy de 30 semanas y estoy estupenda.

tengo una amiga q lleva un embarazo horrible desde el primer día y ahora en su semana 31 ha dejado de vomitar asiq imaginate.

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 19/06/2008 19:07:08

Ay niñaa pero qué suerte tienes!!! yo estoy fatal, y no hay manera de quitarme esta sensación en la garganta y en el estómago, que me paso el día vomitando y con un asco espantoso, y todo me huele fatal...espero que se pase prronto.

Daffne!! recuerdo tu contestacion a mi post, muchas gracias amiga! te mando un besote...

maripau

» Karma: 16.290

» Fecha: 19/06/2008 20:34:17

Hola yusumis!!!

No tienes porqué preocuparte.

Yo estoy de casi 25 semanas y no he tenidi molestia alguna desde el primer dia.Cada persona lo siente de una manera,y la verda,es un alivio no tener molestias,porque quienes las han tenido,no lo han pasado muy bien,que se diga...

O sea,que tranquila y p´alante y ya nos contarás como ha ido tu primera eco.

Un beso!!!Guiño

Diana L.

» Fecha: 20/06/2008 00:16:27
Hola Yusumis, trata de disfrutar de "no sentir nada", tienes la suerte de llevar un embarazo buenísimo. Si algo fuera mal seguramente no te sentirías tan bien.
Tranquila mujer y cuéntanos qué te dicen en la primera eco que ya está a la vuelta de la esquina...
Un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 91 votos)
 No (69 % - 204 votos)
Ver opiniones