ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

URUMA

» Karma: 48.580

» Vivo en Cáceres y tengo 30 años

» Fecha: 06/04/2008 21:26

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.107

Hola chicas, ya he leido el post que me habéis abierto. Quiero agradeceros de corazón vuestro apoyo y cariño, que me siento muy arropada en este foro y que aunque ahora me emocione al leeros y llore un montón estoy muy contenta de haberos conocido a todas y de que hayamos hecho amistad.

Os prometo de dentro de nada estaré bien y tan optimista como siempre.

Agradecimiento especial a mi marido, Norbe, que aunque no lo va a leer se lo merece. Él pobre lo ha pasado tan mal como yo, pero ahí ha estado día y noche conmigo, contestando al teléfono porque yo no podía de la llantina que me entraba cada vez que hablaba con alguien, haciéndose el fuerte para que yo no estuviera tan decaída, aguantodo toda su pena para que yo no le viera mal... Tenía que pedirle por favor que se fuera un rato a casa a duchar, hacer sus llamadas de trabajo y a atender a los gatitos, luego me contó que en cuanto entró en casa se le vino todo encima y con los mimos de los gatis se desahogó y lloró.

Le quiero un montón, es muy bueno y cariñoso y siento todo su amorcada momento que pasamos juntos, y ahora más que nunca quiero que tengamos un hijo porque de verdad que merece ser papá y ese niño será maravilloso porque se parecerá a su padre...

Ahora os cuento cómo pasó todo:

Fuimos a la cita del jueves un par de horas antes de lo previsto, pero acabaron atendiéndonos prácticamente a la hora que nos tocaba. Como siempre, ginecólogo distinto, cada vez que he ido me ha visto uno diferente. Tengo que agradecer que este día me tocara con este señor, que ya me habían hablado de él y es de lo más amable y cariñoso que he visto; me alegro de haberle tenido en un día tanmalo como ese... Pues nada, me hizo la eco y midió el embrión, casi 9 mm. nos sorprendimos un montón, había crecido muchísimo en una semana. Pero yo no lo veía moverse y él gine me preguntó si la vez anterior estaba vivo... ahí ya nos dimos cuenta de que no había latido. Según nos dijo sería muy reciente por todo lo que había crecido, igual pasó esa mañana o durante la noche, o el día anterior.

Nos dijo que lo sentía muchísimo y nos explicó el procedimiento y que mejor hacerlo cuanto antes. Me introdujo un par de pastillas en el útero para que me provocara contracciones y dilatara un poco, empezaría a sangrar y facilitaría el legrado del día siguiente. Tardaron 3 horas en conseguirme cama y en cuanto me la asignaron me ingresaron. En la sala de espera había coincidido con una chica que estaba sangrando, también esperando cama; ella ha sido mi compi de habitación, Karima.

Esa tarde y noche tuve dolor como de regla, pero por la mañana ya no notaba nada, ni siguiera había echado una gota de sangre. Me bajaron a las 10 a quirófano, estaba tranquila aunque era la primera vez que entraba en uno, pero no me quedaba más remedio que pasar por todo eso. Me sedaron y no recuerdo nada más, me desperté en la sala de reanimación. Vino el gine que me había operado que fue el que me atendió en Urgencias cuando fui con el sangrado, y me dijo que había tardado más de lo normal porque no había dilatado y me había tenido que forzar el útero y que para que no me desgarrara habían tenido que parar sin acabar de limpiarme del todo.

Me subieron a la habitación. Norbe lo había pasado fatal porque esperábamos que tardaran como mucho media hora, como con Karima que se lo habían hecho la noche anterior, pero conmigo tardaron dos horas. Me dejaron descansar un rato y luego me volvieron abajar para hacerme una eco, vieron que me quedaba algo y me la repitieron al día siguiente antes de darme el alta y ahí sigue. Estoy tomando un medicamento para seguir con contracciones y a ver si lo expulso de aquí al miércoles que tengo que volver, y si sigue ahí me vuelven a hacer el legrado.

Voy a preparar una maletita porque no estoy manchando casi nada y veo que me va a tocar volver a pasar por quirófano.

Lo peor ha sido volver a casa, en el hospital

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 06/04/2008 21:35:54

Cariño me alegra leerte, he intentado ponerme en contacto contigo varias veces, pero he supuesto que estabas dolida y por eso hoy no lo he ni intentado.

Siento que la situación se haya complicado de tal manera, a veces ocurre, ya te conté que a mi me lo repitieron tras 20 días ininterrumpidos de sangrar. Es una *** pero de verdad que va a pasar y dejaras todo esto atrás. Tienes que ser fuerte guapa.

Para lo que quieras, no dudes en llamarme.

Muchos besos.

cucufita

» Karma: 1.994

» Fecha: 06/04/2008 21:43:10

Uruma,niña,me alegra verte por aquí de nuevo.

Sólo mandarte mis mejores deseospara un prontarecuperación.

Un beso XXL para ti y para Norbe.

Yolanda7

» Karma: 7.185

» Fecha: 07/04/2008 00:21:01
Uruma muchos animos de todo corazón espero que te recuperes pronto , yo estoy recuperandome del ectopico espero que el martes me den el alta y entiendo que estos dias seran fatales para ti como lo han sido para mi pero poco a poco nos recuperaremos y veras como dentro de poco estamos aqui de nuevo y como bien dices cuando le pasa a una algo asi nos entran mas ganas de tener un bebé asi que animo y muchos besosSecreto

Bertyyy

» Karma: 26.464

» Fecha: 07/04/2008 09:36:58

Hola guapa, vaya semanita, verdad???, bueno pues que te mando muchos besines, supongo que esta semana te parecerá que pasa muy despacito, así que cuanto mas ocupada estés mejor que mejor.

Esperamos noticias tuyas sobre la marcha y de acuerdo a los animos que tengas, estamos por aqui, deseando saber que sentimientos nuevos te asaltan.

Un beso enoooooooooooooooooorme.

laura83

» Karma: 15.385

» Fecha: 07/04/2008 09:51:36

uruma guapisima me alegra verte por aqui.

me he emocionado mucho leyendo lo que has puesto, ayer hable contigo, perdoname pero no sabia que decirte, no es lo mismo que por aqui, aqui se expresan los sentimientos de otra forma. ahora lo importante es que te recuperes pronto fisica y psicologicamente porque te lo mereces, os lo mereceis los dos, tu marido es un sol por lo que cuentas y como bien dices ahora no solo el, sino los dos, en cuanto podais vais a tener un bebe precioso ya lo vereis porque os lo mereceis de verdad.

aqui me tienes para lo que necesites vale guapa?

un beso enorme para ti y tu marido.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 09:56:37

Uruma, me alegra leer que estás bien y de regreso.

Siento muchísimo lo que os ha pasado, estas noticias son muy tristes siempre. Espero que te recuperes física y psicológicamente, y que en cuanto puedas, te pongas manos a la obra de nuevo. Por tu marido y por ti, por supuesto.

Un besazo muy grande y ánimo guapa...

Soy UnPar (que no me he registrado)

narotajuan

» Karma: 187.584

» Fecha: 07/04/2008 10:10:51
Hola guapa!!!

Me alegro un monton de que ya estes en casa y aunque quizas tengas que volver, espero que sea algo rapido y nada doloroso.

Ademas me alegro de que tengas a Norbe junto a ti y espero que en breve se os cumpla el sueño.

Te quiero mucho guapa y para lo que quieras ya sabes donde estoy

dumas

» Karma: 10.253

» Fecha: 07/04/2008 10:16:20

Hola cielo, me alegro de verte por aquí, ¿com va la recuperación? espero y deseo que bien. Te mando muchisimo ánimo para ti y tu marido, y recuperate prontito.

Mucho ánimo y fuerza, aunque se que tu la tienes. Un beso muy fuerte y aquí estamos todas para lo que te haga falta.

Un abrazo

Pabele

» Karma: 14.356

» Fecha: 07/04/2008 10:18:44

Hola Uruma,

Qué alegría, madre y que fortaleza, sigue así guapetona. Y sobretodo ahora a pensar en tí y en tu marido, os mereceís todos los mimos y arrumacos del mundo, sois una pareja excepcional.

Bueno y por nosotras no te preocupes, estamos bien, pero preferimos tenerte totalmente recuperada¡¡¡

Muchos besazos para los dos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 10:37:04
Hola Uruma, muchas gracias por haber entrado y habernos contado con tanto lujo de detalles cómo va todo. Tienes una fortaleza admirable, ya verás como pronto pasa este tormento. Ojalá que expulses todo por ti misma y no te tengan que volver a intervenir. De todas formas te vas a quedar tan limpita... que ya verás lo rápido que vuelves a estar embarazada.
Un besazo fortísimo.

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 07/04/2008 10:50:04
Hola guapísima. Espero que te mejores poquito a poco, ojalá no tengas que volver a pasar esto. A ti desde aqui te mandamos todas muchos besos y abrazos, pero hazselos llegar también a Norbe. Ya sabes, aqui estamos para pasar un ratito cuando te apetezca.

MUUUUUUCHOS ACHUCHONES.

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 07/04/2008 11:35:03

Cielo, cuantisimo lo siento, de verdad, ademas por la incomodidad del tratamiento.

Bonita, espero que se pase todo muy pronto, daros muchos achuchones entre los dos y quereros mucho, pero sobre todo descargar la tristeza, que salga toda fuera que no es bueno dejarla dentro.

Ahora todo tendra que ver con vosotros, los anuncios de la TV, lo que veas por la calle........, Parecerá que hay un complot de la vida contra vosotros para recordaros la experiencia, pero piensa mi niña que todo se cura.

Te queremos mucho y aki estamos para lo que necesites!!!

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 07/04/2008 11:51:35
qué pena me ha dado leerte! Ojalá seas fuerte y dentro de poco te veamos con un embarazo bueno y feliz, que llegue a buen término!

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 07/04/2008 11:59:40

ya no se que más decirte tocaya! sólo que sabes que como las demás siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así, y que me tienes para lo que sea.

Es reconfortante leerte, se nota de verdad que estais muy enamorados! Las cosas nunca pasan por que sí, y entre otras cosas quizás esto os haya servido para daros cuenta justo de eso, de lo mucho que os amais, de lo que deseais formar una familia y de lo que significais el uno para el otro! Pronto se harán realidad vuestros sueños!

ahora a tratar de superarlo, que no olvidarlo, y a cuidarse y mimarse mucho!

Con lo fo.... qu eeres no tardas en quedarte! jajajaj así que ale empieza a darle yinseng de ese al norbe! jajaja

besos guapa!

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 07/04/2008 12:40:02

No te preocupes Kikiriki, que la verdad es que no me molesta en absoluto ver niños ni embarazadas ni nada de eso. En el hospital oía llorar a los bebés, porque estaba en la planta de maternidad y en ningún momento me he sentido mal por ello. Es como si no tuviera nada que ver con lo mío, la verdad es que no sé muy bien lo que siento pero es más la sensación de no estar ya embarazada que la de haber perdido un bebé (que en realidad no lo era, era una cosita enana y sin forma todavía). No lo sé, es raro y triste, pero no parece tener nada que ver con lo que pasa a mi alrededor.

He recogido las revistas y los libros de bebés, pero tampoco los he guardado, los he puesto en una estantería que los tenía en la mesa del salón todos revueltos y ya era hora de colocarlos.

Como pienso volver a intentarlo enseguida no creo que deba dejar de ver todas esas cosas, quiero seguir metida en el tema como si estuviera empezando desde el principio.

Isacat

» Karma: 3.101

» Fecha: 07/04/2008 12:49:21

Querida amiga, cuánto me alegra "verte" por aquí!! Me he emocionado muchísimo al leer tus palabras... y percibo tanto amor entre tú y Norbe, que eso puede con todo... ya verás que muy pronto estaremos celebrando la llegada de vuestro bebé... el AMOR que os teneis va a superar esto con fuerza... ya verás!

Muchísimo ánimo! Te mando un achuchón enorme! Y ya sabes, aquí me tienes para apoyarte, para llorar, para acurrucarte, para reír... para lo que necesites!

Un abrazo!!!

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 07/04/2008 13:03:06

OLE, OLE Y OLE CORAZON!!!!!

Asi que a intentarlo ya, no??? vamos que tol dia dandole al tema te veo...... cuidadin a ver si vemos al pobre Norben dentro de una semana escribiendo aki que ya va por los 3 kg perdidos de tanto "meneo"!!!!!

Millones de besitos!!!!!!

aguaysal

» Karma: 103.717

» Fecha: 07/04/2008 13:03:51

Ufff.....ufffff....Uruma niña.....cuánto lo siento!!!

Me coges ahora mismo fría como el mármol...he entrado en el foro un momento y ya ves, me llamó la atención este post, pero me esperaba mejores noticias.....

Hace mucho que no entro y no sabía nada de tí, he estado leyendo....no me lo podía creer....en serio...estoy helada!!!

Y me he emocionado muchísimo leyéndote....me he identificado contigo....mi historia fue totalmente distinta....pero lo que dices sobre los sentimientos fue igual....

No sé que decirte....ahora te lloverán el "no pasa nada", "no venía bien y para eso mejor cuanto antes", "ánimo que sois jóvenes y fuertes"....son verdades como templos.....con el tiempo te darás cuenta de que es así.....pero hay que reconocer que es una cosita en la que se tenía mucha ilusión y muchos proyectos....

La vida sigue, y pronto te pondrás nuevamente manos a la obra y todo vaa salir a pedir de boca.....Ahora llora cuando tengas que llorar, habla mucho con tu marido, desahógate.....Y como no, piensa siempre en el lado positivo de las cosas, que aunque cueste verlo....lo hay.

Un beso guapetona....decirte que aquí me tienes para lo que quieras....que te entiendo, que te apoyo y que te mando mucha energía positiva. Todo se andará guapa.

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 07/04/2008 15:31:37
Uruma ,me he emocionado mucho al leerte, pero por lo que veo te encuentro muy positiva, que eso es lo mas importante, aunque si tienes que llorar hazlo ,no te lo guardes y sobre todo busca el apoyo de tu marido que ahora es la persona que mejor te entiende y piensa qu edentro de na te daran luz verde y de nuevo a intentarlo ,un besazo y ya sabes aqui me tienes para lo que sea.

Fergu

» Karma: 95.519

» Fecha: 07/04/2008 16:02:55
Joe Uruma tia pues si que tienes fortaleza nada hija positividad a tope y a seguir intentandolo que ahora ya sabes que te peudes quedar que es un cosa positiva, animo guapa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones