MUCHAS GRACIAS A TODAS
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.107
Hola chicas, ya he leido el post que me habéis abierto. Quiero agradeceros de corazón vuestro apoyo y cariño, que me siento muy arropada en este foro y que aunque ahora me emocione al leeros y llore un montón estoy muy contenta de haberos conocido a todas y de que hayamos hecho amistad.
Os prometo de dentro de nada estaré bien y tan optimista como siempre.
Agradecimiento especial a mi marido, Norbe, que aunque no lo va a leer se lo merece. Él pobre lo ha pasado tan mal como yo, pero ahí ha estado día y noche conmigo, contestando al teléfono porque yo no podía de la llantina que me entraba cada vez que hablaba con alguien, haciéndose el fuerte para que yo no estuviera tan decaída, aguantodo toda su pena para que yo no le viera mal... Tenía que pedirle por favor que se fuera un rato a casa a duchar, hacer sus llamadas de trabajo y a atender a los gatitos, luego me contó que en cuanto entró en casa se le vino todo encima y con los mimos de los gatis se desahogó y lloró.
Le quiero un montón, es muy bueno y cariñoso y siento todo su amorcada momento que pasamos juntos, y ahora más que nunca quiero que tengamos un hijo porque de verdad que merece ser papá y ese niño será maravilloso porque se parecerá a su padre...
Ahora os cuento cómo pasó todo:
Fuimos a la cita del jueves un par de horas antes de lo previsto, pero acabaron atendiéndonos prácticamente a la hora que nos tocaba. Como siempre, ginecólogo distinto, cada vez que he ido me ha visto uno diferente. Tengo que agradecer que este día me tocara con este señor, que ya me habían hablado de él y es de lo más amable y cariñoso que he visto; me alegro de haberle tenido en un día tanmalo como ese... Pues nada, me hizo la eco y midió el embrión, casi 9 mm. nos sorprendimos un montón, había crecido muchísimo en una semana. Pero yo no lo veía moverse y él gine me preguntó si la vez anterior estaba vivo... ahí ya nos dimos cuenta de que no había latido. Según nos dijo sería muy reciente por todo lo que había crecido, igual pasó esa mañana o durante la noche, o el día anterior.
Nos dijo que lo sentía muchísimo y nos explicó el procedimiento y que mejor hacerlo cuanto antes. Me introdujo un par de pastillas en el útero para que me provocara contracciones y dilatara un poco, empezaría a sangrar y facilitaría el legrado del día siguiente. Tardaron 3 horas en conseguirme cama y en cuanto me la asignaron me ingresaron. En la sala de espera había coincidido con una chica que estaba sangrando, también esperando cama; ella ha sido mi compi de habitación, Karima.
Esa tarde y noche tuve dolor como de regla, pero por la mañana ya no notaba nada, ni siguiera había echado una gota de sangre. Me bajaron a las 10 a quirófano, estaba tranquila aunque era la primera vez que entraba en uno, pero no me quedaba más remedio que pasar por todo eso. Me sedaron y no recuerdo nada más, me desperté en la sala de reanimación. Vino el gine que me había operado que fue el que me atendió en Urgencias cuando fui con el sangrado, y me dijo que había tardado más de lo normal porque no había dilatado y me había tenido que forzar el útero y que para que no me desgarrara habían tenido que parar sin acabar de limpiarme del todo.
Me subieron a la habitación. Norbe lo había pasado fatal porque esperábamos que tardaran como mucho media hora, como con Karima que se lo habían hecho la noche anterior, pero conmigo tardaron dos horas. Me dejaron descansar un rato y luego me volvieron abajar para hacerme una eco, vieron que me quedaba algo y me la repitieron al día siguiente antes de darme el alta y ahí sigue. Estoy tomando un medicamento para seguir con contracciones y a ver si lo expulso de aquí al miércoles que tengo que volver, y si sigue ahí me vuelven a hacer el legrado.
Voy a preparar una maletita porque no estoy manchando casi nada y veo que me va a tocar volver a pasar por quirófano.
Lo peor ha sido volver a casa, en el hospital
•