ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

queca

» Karma: 12.118

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 18/06/2008 09:00

Nada, que no me deja entrar!!!!! ARGGGGGG

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 137

Hola mis niñas,

Pues aquí estoy, desconectada del mundoooooooo.... no me deja ni responder, ni mirar los post como Dios manda.... estoy intentando entrar en el nuestro, y cada vez que intento cambiar de página.... me da error! no puedo leer nada!

Deciros que me lo pasé de la muerte en el cumple, a ver si me descargo las fotos y os pongo algunas para que os riáis de mi con mi careto de pedo de alfredo, jeje, porque mira que bebíiiiiii!!!!!

De ánimos, pues mucho mejor. El sábado y el domingo hubo chiki chiki, para celebrar mi cumple.... ayer era el día -D-, pero no hicimos nada.... vamos, que no me apetecía y punto, no me lo quiero tomar con una obligación.... ni obsesionarme más de lo que me toca por persona y por día.... a ver si lo consigo! Lo que si estoy haciendo es tomarme las tempes.... las llevo más o menos igual que el mes pasado, aunque este mes la subida no ha sido tan notoria...... no se no se, a ver si leo algo por ahí que me saque de dudas!

Bueno, a ver si un alma caritativa me pone al día...... Himilce, Osea..... ¿no estábais esperando la warry??? estáis preñás o qué???? jajaja, venga, a ver si me dais una alegría!!!!!!!!!!

Y las demás, qué tal? Jooooooo que rabia tengo!!!! A ver si me solucionan esto que tengo mucho monoooooooooooooo Guiño

BESITOS!

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 32.218

» Fecha: 18/06/2008 10:21:09

Queca, qué mala suerte que sigas sin poder entrar en el post... intenta meter una respuesta y activar el seguimiento, así por lo menos podrás ir leyendo, no? Que si no ha subido la temperatura igual es porque no has ovulado todavía, igual se te retrasa un poquito este mes...

Bueno, si hay novedades te lo contamos, no te preocupes. BesosGuiño

URUMA

» Karma: 32.218

» Fecha: 19/06/2008 10:22:38
Guiño

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 19/06/2008 10:25:00

queca guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que parece qeu hemos atinadooooooooo, me he hecho un test esta mañana y positivooooooooooooooooooooooo, flojito pero positivo, estoy que no me lo creo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (25 % - 46 votos)
 No (75 % - 139 votos)
Ver opiniones