♂ 76natalia
● offline
» Karma: 585
» Vivo en Cádiz y tengo 31 años
» Fecha: 11/09/2008 20:25
necesito ayuda
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 175
hola,
soy una buscona desde primeros de agosto, el mes pasado no hubo suerte. Este mes estamos debereando. La warry me vino el dia 1 con lo cual mas o menos deberia ovular el dia 15, pero hoy he notado una punzada primero en un ovario y al rato en el otro. ¿Será q estoy ovulando? Cuando deberia hacerlo para conseguir el de3seado embarazo
Gracias por todo
♀ Yurena_d
● offline
» Karma: 3.539
» Fecha: 11/09/2008 20:37:32
Hola Natalia, no soy una experta pero por cuatro días quizá sí que estés ovulando, de todos modos inténtalo desde ya que no pierdes nada. Suerte!!!
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 11/09/2008 23:18:31
muchas gracias yurena
ya os contare a ver si hay suerte, piensa q es uy temprano pero he estado toda la tarde dandome punzadas, esperemos q sea este mes
un besito
♀ buks
● offline
» Karma: 5.715
» Fecha: 12/09/2008 01:03:05
puede q estes ovulando yo cuando ovulo me noto q estoy con dolorcitos en los ovarios bueno mas bien son molestias y aparte lo corrobora el flujo q es trasparente y muy elastico tb aveces me dulen los pechos pero es super raro si tienes 2 de los q te comento puede q tes ovulando o no solo se sabra asta q llegue el dia de la warry y por si las moscas ad los deberes por si acaso yurena tiene razon un beso wapa y suerte pra este mes
♀ MoFra
● offline
» Karma: 1.778
» Fecha: 12/09/2008 03:29:25
Hola Natalia!!
Pues es un poco complicado saber si estas ovulando o no.... pero bueno, no perderias nada en hacer deberes con tu marido, pero hazlo disfrutandolo y sin pensar solo en el bebe... eso hare yo, porque llegaban dias en que me olvidaba de disfrutar y solo pensaba en quedar preñi y hasta mi marido se sentia mal jejeje, pero ya no pasara, ahora disfrutar y olvidarme un poco del tema en esos momentos, mi positivo y el tuyo y el de las demas busconas llegara cuando menos lo esperemos... un besote
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 12/09/2008 10:49:59
muchas gracias por todo, a final de mes esperemos q no llegue la warry y q seas un peazo de positivo.
muchas gracias