♂ morocha21
● offline
» Karma: 767
» Vivo en Dato no disponible y tengo 21 años
» Fecha: 01/09/2008 23:04
NECESITO SU RESPUESTA URGENTE!!!!
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 475
Deje de tomar mis pastillas anticonceptivas hace un mes practicamente. y ya a ocurrido unas 6 o 7 veces que tengo relaciones con mi novio y eyacula adentro...
hace mas de una semana que no me puedo tocar mis pezones..estoy como inflamada y lo peor es que me da asco el cigarillo, no puedo fumar desde entonces. mi pregunta es... estare embarazada..? o, sera que al dejar de tomar las pastillas a hecho un cambio en miorganismo??igual faltan al rededor de 8 dias para que me venga
♀ carolcs
● offline
» Karma: 6.777
» Fecha: 01/09/2008 23:26:10
hola marocha, pues pueden ser las dos cosas yo soy buscona asi que no te puedo ayudar, yo cuando deje los anticonceptivos no note ningun cambio, a ver si alguna compi te puede ayudar,bss
♂ morocha21
● offline
» Fecha: 01/09/2008 23:29:20
GRACIAS CAROLCS POR RESPONDERME POR FAVOR AYUDAME A QUE ME RESPONDAN PORQUE REALMENTE QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PERO NO SE SI LO ESTARE...
♀ yors
● offline
» Karma: 3.938
» Fecha: 02/09/2008 00:09:24
Hola morocha pues haber te cuento que ha pasado conmigo, tengo 8 semanas de embarazo y con respecto a las pastillas no te puedo ayudar mucho porque llevaba mucho tiempo sin tomarlas, pero me llamado la atencion que cuentas que tienes muy sensibles los pezones, pues cuando yo aun no sabia que estaba preñis me dolian mucho mis tetis eso como 2 semanas antes de que me tuviera que bajar la regla, tenia algunos dolorcitos en los ovarios y lo de los olores me empezo a molestar como a la cuartasemana de embarazo.
Realmente morocha ten en cuenta que cada una es un mundo diferente y cada una tiene sus sintomas, puede que estes ó como tu dices puede que sea un cambio hormonal, porque no sales de dudas con una prueba de embarazo en sangre, yo se de una que una semana despues de haber tenido relaciones ya se sabe si estas o no embarazada.
Haztela para que salgas de dudas, como podras darte cuenta en el post de buscar embarazo V parte hay algunas que llevan mucho esperando quedar preñis pero tambien se de chicas que han quedado tan pronto han dejado las pastillas e incluso cuando se han olvidado de tomarla algun dia
Yo te recomiendo que te hagas el test y asi quedas mas tranquilita
Besitos y suerte
♀ DIM
● offline
» Karma: 8.917
» Fecha: 02/09/2008 00:09:34
Anda tranquila, lo que tenga que ser será. Cuando tengas una semanita de retraso, hazte la prueba... pero chica, por lo que dices, tienes todos los síntomas. Sobretodo no te agobies que luego de los nervios pueden venir retrasos en la regla y luego nos hacemos ilusiones.... ya nos contaras que estamos ansiosaaaasssssss
♂ morocha21
● offline
» Fecha: 02/09/2008 00:26:38
gracias chicas.. espero que sigan llegando mas respuestas porque tengo unos nervios!!!!!
ojala sea lo mejor
♀ saiahu
● offline
» Karma: 6.423
» Fecha: 02/09/2008 01:12:39
Morocha, la verdad es que creo que solo podemos decirte que esperes a que llegue el día que debería bajarte la regla y que te hagas el test, porque lo de los síntomas puede ser muy relativo. Lo siento mucho, pero creo que te toca esperar, pero no te creas, que todas somos igual de impacientes, jejeje.
♀ jesik
● offline
» Karma: 1.542
» Fecha: 02/09/2008 03:57:34

yo pienso que no hace ni falta de que esperes a la fecha que debería bajarte para hacerte el test, porque si estás embarazada ya estás produciendo la hormona que los test identifican, pero en tu decisión está. lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte e ir al médicoy contarle que es lo que te está pasando.
mi opinión personal es que sí que estás, pero creo que no vale mucho porque nunca me he tomado la píldoray no sé que pasa cuando la dejas.
muchos besos y que tengas suerte 
♀ URUMA
● offline
» Karma: 48.580
» Fecha: 02/09/2008 09:07:03
Morocha... yo tomé la píldora durante 8 años y los primeros tres meses tuve trastornos hormonales: manchado entre reglas, dolor de tetis y ovarios a mitad del ciclo, empecé a notar la ovulación... Puede ser que estés embarazada, pero yo que tú intentaba tranquilizarme y esperar a la fecha qeu te toca la warry. Puede que lo hayas conseguido a la primera, pero también es muy probable que no haya sido así y te conviene relajarte un poquito y tomarte la búsqueda con más calma... yo también he sido buscona y sé los nervios que se pasan... Suerte guapa. Besos
♂ morocha21
● offline
» Fecha: 02/09/2008 22:28:31
PORFA PARA LA QUE PASE A LEER NECESITO QUE DEJE UNA RESPUESTA.. ESTA NOCHE CHICAS.. TENGO MIS ANALISIS DE SANGRE.. ESPERO QUE DEN POSITIVO QUIERO TENER UN BABY....MI SANGRE.. QUE LINDO NO?.. BUENO YA CONTARE COMO SALIO TODO Y DE NO SER ASI.... SEGUIRE INTENTANDOLO NO?
ESPERO SU REPUESTA...

♀ MAKEBA
● offline
» Karma: 3.561
» Fecha: 03/09/2008 00:04:07
Bueno, lo primero es que tranquilices. Y decirte, q yo antes de saber q estaba embarzada pues tambien tenia muy sensibles los pezones y me dolia mucho el pecho. Espero q tengas suerte
♂ morocha21
● offline
» Fecha: 03/09/2008 17:07:23
hola chiquis.. me dio negativo

pero bueno seguiré intentando... besos
♀ Rakeldor
● offline
» Karma: 822
» Fecha: 03/09/2008 17:17:40
Pues yo cuando me quede embaraza tambien tenia las mismas sensaciones que tu, yo fumaba mucho y no lo podia ni oler un asco.
Besitos y suerte
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.571
» Fecha: 03/09/2008 19:32:10
span >
morocha21 tu tranquila los síntomas pueden ser para haber dejado la pastillas a mi compañera de trabajo le paso lo mismo es que tras el hinchada que se sentía la barriga y el seno es que no entendía lo que pasaba pero tuvo que esperar un poquito mas para quedarse embarazada y a hora lo esta así que fuerza hacer los deberes y esperamos noticias saluditos
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 03/09/2008 20:16:30
a seguir intentandoloo que aqui estamos todas igual!! jajajaa.. mucha suerte cariñooo!!! ya mismo estamos todas dando positivos!!
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.665
» Fecha: 03/09/2008 22:16:54
Morocha... no te desanimes, ya llegara... se que uno se ilusiona cada mes, y cuesta recuperarse de los negativos... ARRIBA el ANIMO!!!!
Muchas Suerte y sigue intentandolo
♀ shalomm
● offline
» Karma: 333
» Fecha: 04/09/2008 04:20:27
hola chica mira te comento las mujeres tenemos como un sexto sentido para saber cuando estamos smbarazadas . ya te recomiendo que te agas la prueba casera es muy segura y que estes muy tranquila y ya nos avasaras que paso suerte¡¡¡¡
♀ luna23
● offline
» Karma: 441
» Fecha: 04/09/2008 07:02:09
hola marocha yo deje las pastilla el mes pasado la ultima regla fue el dos de agosto y te puedo asegurar que cuando dejas las pastilla el siguiente mes hay alto riesgo de embarzado ya que este muy limpia por dentro.solo con decirte que tuve un errory ahora estoy de una falta voy a ser mama.que ilusion hazte un predictor yo me lo hice cuando me faltaba siete dias para que me bajase la regla y salio el positivo muy muy clarito casi no se veia y pasado los quince minutos.intentalo te deseo suerte.besos