ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

fanyy

» Karma: 486

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 02/10/2008 15:53

nesesito un consejo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 327

ola ke tal aver tengo un problemilla y nesesito ke me deis algun consejillo o algo mi problemilla es ke casi alfinal de mi embarazo me esta dando por fumar porros pero solo unas caladas me trankiliza muxo porke eske la verdad ke estoy muy asustada con la ora del parto soy muy ***na y eso me relaja la verdad me gustaria saver si alguna de vosotras aveis exo lo mismo o algo nesesito algun consejillo grasiasTristeza
Cambiar orden de respuestas

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 02/10/2008 16:17:15
¿Un consejo? Desde luego el único consejo que te puedo dar es decirte que NO LO VUELVAS A HACER....y si quieres ahora te expongo mis motivos.
Tengo una vecina que es hippie, buena gente, pero muy liberal, tiene 3 nenas, resulta que durante los embarazos no se cuidó nada, bebía (sobretodo cervezas) y fumaba porros....pues por desgracia la última nena que ha tenido ha nacido con problemas, la nena tiene ahora 2 añitos, pero parece que tenga seis meses de lo pequeñita y lo retrasada que está la pobre....los médicos le dijeron que se había debido, sobretodo al consumo de porros......
Si te estimas a tu bebé déjalo radicalmente, en vez de fumarte un porro cómete un chupa chups....

Bertyyy

» Karma: 26.464

» Fecha: 02/10/2008 16:22:58

Hola Fanny, ya veo que andas un poco atacada... jejeje.. venga el primer paso es reconocer que tienes un "problema" un paso muy pero que myyyy importante, prueba a hablar con el médico, que mejor que ellos para darte una solución... a ver tu misma reconoces que no está bien lo que haces... igual es que tienes un poquete de ansiedad, estoy convencida que si lo hablas con el médico tratará de ayudarte de la mejor forma posible... para que te estes tranquila de forma que no perjudiques al bebe.

Animo y mucha suerte...

maricambios

» Karma: 38.364

» Fecha: 02/10/2008 16:32:55

fanyy, espero que soluciones tu ansiedad lo antes posible, más que nada porque llevas una vida dentro a la que puedes perjudicar .... comentalo con el médico como te dice Bertyyy pero desde luego la decisión la tienes tú, por mucha ansiedad que tengas (me imagino que será mucha) no quieras calmarla de esa forma, no está bien, tu hijo se perjudica

Suerte y procura no fumar más ...

fanyy

» Fecha: 02/10/2008 16:46:46
muxas gracias xicas por buestros consejos la verdas eske yo no kiero pero no puedo evitarlo menosmal ke son un par de caladas y no uno entero ni nada de eso pero espero ke mi niña salga perfectamente y no tenga nada de todas maneras el lunes me ise la eco y todo ba perfectamente y cuando me ise la dopler tambien estaba muy sanita pero me tengo ke aguantar un poko la anciedad pero lo ago por el miedo ke tengo no porke yo kiera asrle daño a mi niña muxas graciasSonrisa

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 02/10/2008 16:50:25
Hola fanny, haz lo que te han comentado, díselo a tu médico a ver si te puede ayudar, lo importante es que intentes contener esas ganas de fumar, porque sabes que no le hacen ningún bien a tu nena. Piensa que en un mesecito la tendrás en brazos y no tengas miedo por el parto que ya verás como lo realmente importante es tener a tu niña en brazos. Para intentar sofocar la ansiedad lo que puedes hacer es llenarte la bañera de agua calentita y tumbarte en ella y relajarte... verás como te va bien.Sonrisa

nikkita

» Karma: 5.242

» Fecha: 02/10/2008 17:03:03
Fanyy aunque sólo sean un par de caladas, no deja de ser malo para tu bebé. Si estás nerviosa, tómate tila o vete a tu médico para que te dé algo para estar más tranquila, pero no fumes... hazlo por el bien de tu bebé

maricambios

» Karma: 38.364

» Fecha: 02/10/2008 17:07:38

lo mejor es que no tengas a tu alcance los porros ... desházte de ellos y ya está, cuando te dé ansiedad, te haces un cuenco grande de palomitas y te las comes ...

Más sano será, nooo??

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 03/10/2008 20:06:44

pues yo fumaba cigarros y desde que me entere de estar embarazada deje de fumar totalmente y mi medico aconseja dejarlo porque perjudica el oxigeno que va a respirar la creatura que llevas en ti así que el único consejo es no lo hagas mas y piensa en tu peque

fanyy

» Fecha: 03/10/2008 20:42:06
ke bien yo desde anoxe no le e dao el par de caladitas ke doy todas las noxes me comi una tableta de xocolate yo solita pero eso me kito bastante las ancias oy me lebantado xunga con la barriga un pelin suelta pero bueno oy ya tengo preparado para esta noxe un pastel de galletas jajaja en estos 10 dias ke me kedan para dar a luz me voy a poner como una bakita

_Danae_

» Karma: 2.194

» Fecha: 04/10/2008 03:37:56

Si se me permite opinar...

Esta claro que cada unopuede hacer con su vida lo que le de la gana....... Perooo... Vereis, os leo a diario aunque no escriba, y sigo vuestros embarazos y vuestras "busquedas" Guiñoy de verdad que, si este post va enserio,me da mucha lastima...leer en el foro tantas chicas que llevan muchisimo tiempo intentando quedarse embarazadas con toda su ilusion, que darian todo por tener un bebey no lo consiguen, ysinembargo, que esta persona tan irresponsable vaya a tener uno....Es muy injusto!!! Tomar drogas durante el embarazo es señal de que te importa mas bien poco la salud de tu hijo....

Espero que esta chica cambieel chip... porque si no.... el que me va a dar más lastima aunva a serelpobre bebe....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones