Pues yo segui la regla de NO COMER POR DOS, y gracias porque siempre he tenido tendencia a engordar y durante los primeros meses incluso baje peso.
Ahora a 26 dias vista de salir de cuentas, he engordado 10kg, que por cierto no se donde han ido a parar, porque tengo menos de todo (menos de tripa, claro) menos muslo, menos culete, menos cadera, menos brazo.... asi que supongo que esten entre tripa y tetillas.... que tampoco han crecido descomunalmente.....
Agradezco mucho elno haber engordado, porque el otro dia la matrona me dijo que me iba a quedar estupenda y que me iba a costar muy poco recuperarme. Ademas al no cojer peso la espalda me ha empezado a doler mas tarde de lo que me hubiera empezado si me hubiera puesto como una vaca.
Me encanta que la gente me vea por la calle y me diga: pero si estas delgadisima!!!!!! madre mia con lo que he sido yo siempre..... 65-67 kg sobrandome por todos lados!!!!!
Tambien he de reconocer que me he cuidado, y que yo creo que lo que ha contribuido a que no engorde es hacer 5 comidas, y no las 3 que hacia.
Hacer mas veces la digestion adelgaza, y ademas no llegas con tanta ansia a las comidas principales.
Luego esta que segun te crece la tripa no puedes comer tanto, yo el dia que me atiborro lo paso fatal. De hecho se han terminado las comidas fuera de casa, ni cenas, ni nada, que luego estoy malisima.
Tambien me ha "ayudado" que no he dejado de fumar... que es un vicio que consume 500 calorias diarias....