ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vivirlavida

» Karma: 63

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 27 años

» Fecha: 16/09/2008 17:15

NO ESTOY SEGURA DE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O SON SINTOMAS DEL CICLO MENSTRUAL

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 390

Desde hace una semana y pico me siento hinchazada con aire en el estomago pero parece ser la sensacion de nervios, ahora he ido pasando por cambios de humor y he tenido dos dias que me dolieron bastantes los pechos y ahora sigo hinchada y tengo retortijones y dolores como si me fuera a venir la regla pero aun me queda una semana y poco mas nose si es normal todo esto, he pasado cambios de temperatura y ahora un poco de sequedad vaginal, picor y calentor en los genitales y no se por una vez no soy capaz de estar segura de estos sintomas y no se si es por los nervios.
Cambiar orden de respuestas

nomarcas

» Karma: 16.936

» Fecha: 16/09/2008 17:38:33

Hola:No se que decirte,los síntomas pudieran ser de embarazo,pero también puede ser que nuestro cuerpo a veces nos juega malas pasadas por cuestion de los nervios que pasamos de las ganas que tenemos de encontrar embarazo.Las que vamos cogiendo experiencia te diremos todas que esperes a tener retraso y hacerte un test de embarazo,pero a veces sabemos que es imposible aguantar.Puedes probar a hacerte el test ya,pero probablemente te de negativo,tu informanos con lo que hagas,mucha suerte,esperamos tus noticias.

Por cierto,lo mejor para la hinchazón es tomar manzanilla con anís,es lo que le dan a muchas embarazadas en los primeros meses para los gases.

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 16/09/2008 19:18:25

Vivirlavida, bienvenida al mundo de los psicosíntomas!!!!

Igual estás preñi, pero de momento toca esperar a que no venga la warry, yo esperaría a tener retraso o síntomas claros. Pasate por el post de buscar embarazo (arriba del todo), que hay montones de busconas en la misma situación.

Suerte guapa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones