ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

eseemece

» Karma: 1.495

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 20/06/2008 10:30

no nauseas, sí hambre

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 463

Hola a todas!!!! Ya se que más facil que esto es irse a la Farmacia y pedir un predictor, pero es igual: yo lo pegunto.

Tengo un retraso de 18 dias - y me dio por mirar los primeros síntomas de embarazada. Muchas coincidis en nauseas y ganas de orinar constantes (síntomas que yo no tengo); sin embargo tengo pechos hinchados (con las venas superazules marcadas al ser yo blanquita de piel), estreñimiento, hambre constante, y sueño la verdad que no excesivamente. Alguien ha tenido estos primeros síntomas o es que va a ser que es otra cosa?

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 23/06/2008 13:13:55
Enhorabuena, guapa, espero que vaya todo genial y tengas un bebé precioso... o 2, jejeje. Besos

Zoe16

» Karma: 3.775

» Fecha: 23/06/2008 13:01:12

Enhorabuena eseemece!!!! jaja a mi me llevo un rato asimilarlo, estoy de 27 sem y la veo moverse y todavia me cuesta creer lo que tengo y lo q tendre!!! y aunq aveces da miedo, es genial!!!!

Un beso grande a los 2 y espero verte por aqui!!!

eseemece

» Fecha: 23/06/2008 12:55:38

Pues POSITIVAZO. CAsi sale la linea roja en lugar de rosa. MAdre mia lo que me viene, Uf Uf, trato aún de asimilarlo.

Muchas gracias a todas, nos veremos por aquí, seguro.

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 23/06/2008 12:48:30
Eseemece, qué ha sido de ti? Positivo? Espero que sí. Besos

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 20/06/2008 19:31:31
pues parece un buen positivo, y sobretodos con 18 dias de retraso, ya nos contaras

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 15:23:48
si yo creo que sera lo mas indicado me parese a mi , a ver si dos das el si positivo. saludos

eseemece

» Fecha: 20/06/2008 11:12:57

Pues sí, casi me voy a dejar de tonterías y pasarme por una farmacia. Igual dentro de poco estoy preguntando mil cosas pq llevo dentro un bebo

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 10:46:53
¡Bienvenida al foro eseemece!
Pues yo me iría a la farmacia, con 18 días de retraso ya tienes motivos suficientes para hacerte un test y si es positivo te dará un POSITIVAZO!!!
Anda, compra uno y nos cuentas.
Un beso.

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 20/06/2008 10:35:35

chica creo que lo tuyo es blanco y en botella!

a ver... normalmente se te retrasa tanto? normalmente tienes los pechos como ahora? normalmente con estas calores tienes hambre? si tus tres respuestas son no, a que esperas alma de cántaro????

cada mujer es un mundo y cada cuerpo lo mismo, a veces se presentan síntomas que coinciden con otras chicas pero eso no tiene porque ser así, mi madre se enteró que estaba embarazada cuando ya estaba de cinco meses y no tuvo ni un síntoma, ni sueño, ni hambre, ni vómitos, ni naúseas, ni olores fuertes, nada de nada... yo en cambio los primeros días era capaz de comerme un tigre! me pasaba el día acostada y bostezando cuando estaba levantada... en fin que ya ves...

lo mejor es que te hagas la prueba!!

besos y suerte! aunque creo que no la necesitas!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones