¡hola! enhorabuena a todas la mamas... jeje. yo no estoy embarazada. pero siempre estoy dandole vueltas a lo de los nombres. os pongo los que me gustan para que voteis por cual os gustan mas. o si sabeis otros que sean bonitos para vosotras. porfa!!!!
yo estoy con las chcias en que prefiero nombre muy poco comunes, no se estoy acostumbrada a ser la unica con mi nombre y me encanta, y lo que odio son los nombres clasicos en español que al menos por aqui se han puesto muy de moda tipo candela, carlota, maria, jimena, bufff no me gustan y menos si se ponen tantos a mi para niño me encanta AXELy de niña me gustab GALADRIEL y tambien NORA pero veo que se llamara asi la de mirena jajaja
Y yo si creo que es importante el nombre que a uno le ponen por ejemplo repetir nombres me parece que es restar identidad a un hijo, ademas de que es tecnicamente imposible llamarlos igual a todos,
Bueno yo no estoy embarazada ni tengo niños pero mi marido tiene clarisimo si es niño Hugo a mi la verdad no me disgusta pero con todos los que hay uffff seguro que me pasa lo que decis que hay 4 en la clase que horror luego to el dia con el apellido jajajajajaj
y el por supuesto quiere niño pero yo en cambio prefiero niña me encanta el nombre de Keyra o Kiara y no se por ahi tengo alguno mas apuntao pero ahora mismo estoy en el trabajo y no recuerdo anda que si me pasa eso con mi hija jajajjajajajaja
y de niño me justa mucho a mi pero a ami marido NO Aday asi que si algun dia traigo un niño sera Hugo por narices de su padre ajajajjajajaj
Niña: Alejandra, Belén, Almudena Carla, Maria, Iria, Aitana, Sofía, Cayetana, Leonor, Eugenia (estos parece que se los he copiado a Leticia Ortiz, pero a mi ya me gustaban de antes eh?)
De niña me gustan: Nerea, Irene, Ariadna, Helena, Inés, Ainhoa, Miriam.
El nombre de mi nick tambien me gusta mucho: Danae. Es de la mitologia griega, lo vi un dia buscando nombres por internet y me llamó mucho la atencion! Desde luego es mu original jeje no conozco nadie que se llame asi!^_^
De niño: Héctor (me encanta!), Jorge, Esteban, Marcos, Raúl.
Holaaa, a ver chicas y chicos, no se porqué hay que ir con tanto cuidadito con eso de no ofender, si algo no nos gusta se dice y punto, no creeis? claro que los nombres corresponden a modas, el caso está en saber darse cuenta a tiempo, cuántos padres se habrán arrepentido de haber puesto a sus hijos como el famoso de turno? pues muchos. Por favor no seamos tikis mikis cuando alquien dice que un nombre no le gusta, no tenemos porqué ofendernos, respetemos los gustos no ??
Hace años se intuía una moda con los Alejandro y Lucía, los hay a miles, y ahora parecen estar de moda las Paula y Andrea, que no lo digo yo, que lo dicen las estadísticas, el poner un nombre a un hijo conlleva más responsabilidad de la que creemos, y a nadie le gusta coincidir con cuatro o cinco en su clase con el mismo nombre.
de chicos el que me gusta es Israel pero no podre ponerselo al que espero si es chico por que su padre se niega en rotundo asi que al pobre le quedara llamarse como el...Miguel que no es un nombre que me disguste simplemente lo que no me gusta es la constumbre que hay en su casa de los diminutivos...tipo Miguelin, Miguelillo,,,,,,asi que estoy dispuesta a llegar a las manos del que le llame así,,,,si es chico m claro.
Si es una niña se llamara Natalia.
Un nombre que ya baraje en mi anterior embarazo
mi hija mayor se llama ERIKA, siemple recalco el que es con K. no me gusta que se castellaniacen nombres de otros paises. siempre digo que ERIKA es un nombre vikingo.
no me gusta cuando ponen nombres por que esten de moda , por que luego te encuentras a tres o cuatro niñ(@)s en la misma clase con el mismo nombre.
bueno yo tampoco tengo niños auke en breve nos pondremos a vuscarlo... lo de los nombres.... coincido con quien no le gustan comunes, mis favoritos:
chico: emet ( es judio y significa.... verdad y vida , en la cabala , es la palabra que da vida al golem, que es una creacion de un ser de arcilla culla unica finalidad es proteger al pueblo judio)
Nergal; antiguo dios del panteon asirio babilonico, antiguamente era un dios de la luz, pero hizo el sacrificio eterno por el bien de la humanidad y se combirtio en el dios del inframundo junto con su consorte eriskighal
shulgi: hace miles de años cuando la humanidad no tenia ni reglas ni justicia, pese a ser un dictador, aparecio un gran hombre que hizo un regalo a la humanidad, la justicia..... ni siquiera talion fue el primero pues fue el padre de ur_shulgi quien creo las primeras leyes..... pero fue shulgi quien obligo a la humanidad a ceñirse alas reglas
me gustan mas nombres de chico pero para no extenderme los pondre en lista
hola bueno respecto a los nombres a mi me gustan los nombres poco comunes me refiero en español, como yo deciendo de hebreos pues a mi hijo le puse el nombre JAROD pues es el nombre del xico de la seria el pretender en fin ... yq si tuviera una hija la llamaria JADE me gustan muxo los nombres con J.
io m llamo TAMARA,SI TUVIERA UNA HERMANA LA PONDRIA tatiana.mE GUSTAN:javier,miriam,alba,aitor,alicia,tamara,ana, nerea,klara,natalia,paloma,marina,JAVIER EL K MÁS POR EL XIKO K M GUSTA.TE KIERO MUXO.JAVIER Y TAMARA JUNTOS PARA SIENPRE.