ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fátima

» Karma: 285

» Fecha: 26/09/2008 11:00

Nombres para bebés

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.931

¿Ya sabéis cual es el nombre que le pondréis a vuestro bebé? Hay infinidad de opciones para elegir. Ya sabéis que antiguamente a las niñas se les ponía como parte de su nombre María, y en el caso de los varones José.

Actualmente conocemos tantos nombres que se nos hace muy difícil la elección. Mi novio y yo ya tenemos decidido cuáles serán los de nuestros peques cuando los tengamos: si es niño le llamaremos Ángel y a la niña Saray. ¿Qué os parece?

Podíamos dedicar este post para poner todos los nombres que nos gustan y, ayudar así, a algunas futuras mamis que todavía están indecisas.

¿Os animáis?

Cambiar orden de respuestas

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 26/09/2008 11:14:54

Pues empiezo yo.

A mi nene le voy a poner Max... nos costó decidirnos porque de niño no teniamos favoritos,, bueno yo si, Oliver, pero a mi marido no le gusta nada... también Alex, Javier, Lucas

Y, de niñas, superdecidido... hubiera sido Lucia o Martina... también me gustan Alma, Noa...

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 26/09/2008 12:09:20

Niño:

Guillermo (obvio)

Rodrigo

Alvaro

Pelayo (pero es demasiado pijo.....)

Niña:

Hubiera sido Ines pese a las criticas de todo el mundo...

Irene

Carmen

Maria

Marta / Martina (Pero por el apellido no puede ser)

Sofia

Ana (para llamarla Anita).

Lo que si teniamos claro es que nada de nombres raros que el mio lo es y me ha traido muchos problemas.

lucaro

» Karma: 1.492

» Fecha: 26/09/2008 12:10:56

Aunque yo de momento lo de bebé tiene que esperar, tengo unas ganas...

Lo de los nombres pues os digo mis prefes: Niño: Víctor, David, Mario, Álvaro. Si fuera niña: Irene, Lucía, Elena, Esther, Inés. Luego quedaría ponerse de acuerdo, eso es más complicado jejejeje!!!!

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 26/09/2008 12:31:39

buenas yo aun estoy en busqueda y captura, jajaja pero lo snombres los tengo claros.

Niño, se llamara como papa, aunque no me guste pero le dare el capricho al churro, Enrique, pero me gusta Nicolas, Unay, Aitor.

Niña, se llamara Karla, me encanta, aunque me gusta tambien miuchisimo: Candela y Gala

mariaj73

» Karma: 1.479

» Fecha: 26/09/2008 12:33:39
Hola. Mi niñanacerá en Diciembre y se va a llamar Paula. No es por ningún familiar ni nada de eso. Es porque una tarde nos pusimos a decidir nombre y elegimos ese porque fue el único que nos gustó a los dos además de María, pero es que ya somos muchas en la familia. De niños nos gustaba Damián y Jaime.

olifran

» Karma: 16.833

» Fecha: 26/09/2008 12:55:55
mi niña se llamara Mara (nacera a principios de diciembre), y si hubiese sido niño Alvaro

CASLUZ

» Karma: 896

» Fecha: 26/09/2008 14:20:28
mi niño se llamara Nicolas y si fuese una niña habria sido Lia.

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 26/09/2008 14:45:19

yo tampoco soy buscona pero los que me gustan son:

para niño: axel, aimar

para niña: ainara, nora, galdriel

y mi hermana le pondra a su niña olalla, si hubiese sido niño se llamaria pacho

BEY

» Karma: 15.529

» Fecha: 26/09/2008 14:57:03

Bueno pues os pongo los nombre q. nosotros siempe hemos pensado:

niña: Carla, María.

niño: Pablo, Daniel .

maricambios

» Karma: 38.364

» Fecha: 26/09/2008 16:03:54

cuando tenga hijos:

si es niña me gustan LUCIA, BLANCA O BIANCA, ADRIANA

si es niño me gustan PABLO, MARCO Y ELOY (pero este último a mi maridín no le gusta) ....

MARA tambien es precioso

pumuki 80

» Karma: 5.141

» Fecha: 26/09/2008 16:56:08
Pues ahora que lo se... mi niña se llamara Paula, tambien nos gustaban, Laura, Lucia y para niño se hubiera llamado Ivan, tambien nos gustaban Javier y jorge... Mi cuñado dice que es un nombre de pijos... pero a mi no me gustan los nombres raros como Yurena, Nazaret...

madamecutre

» Karma: 185.308

» Fecha: 26/09/2008 17:25:10

Yo siempre he dicho que cuando tenga una niña se llamará Andrea. Es el nombre de mi abuela y me encanta.

De niño no tengo ninguno claro.....aunque estoy segura que a mi novio le haría ilusión que se llamara como él...

Por cierto kikiriki, cómo te llamas hija? me has dejao intrigá.....porque pa que un nombre de problemas....

oseatelojuro

» Karma: 15.590

» Fecha: 26/09/2008 17:34:10

Mi niña se llamará Miren, que es un nombre vasco de los de toda la vida que significa María.

strelagala

» Karma: 1.489

» Fecha: 26/09/2008 18:20:13
hola a todas. Yo tengo una niña de cinco años que se llama Gala y ahora la que nacerá en febrero no sé, me gustan varios: Violeta, Valentina, Sabina..., pero con mi marido sólo coincidimos en Amanda.

peluchona

» Karma: 18.673

» Fecha: 26/09/2008 18:50:32

TRIANA

MACARENA

IZARBE (ARAGONES)Risa

los nombres vascos me parecen muy bonitos tanto de chica como de chico...

ASSIER

MarceG

» Karma: 3.665

» Fecha: 26/09/2008 19:04:28
hola... nosotros esta vez estamos complicados con el nombre, nuestros hijos se llaman: Juan Cruz, Fiona y Lautaro... ayer nos confirmaron que el bebe que estamos esperando para febrero es niño... es muy probable que se llame Thomas pues se le dira Thomy.

Les aseguro que con los otros no nos fue tan complicado, pues el primero coincidimos rapidamente, con el segundo era Lautaro o surgio Fiona , con el tercero se uso el Lautaro pendiente y este cuarto nos llego con los nombres agotados!!!

Besos

bellotera

» Karma: 723

» Fecha: 26/09/2008 19:23:15

jejje, yo es algo k estoy pensando y eso k aun ni estoy embarazada, k rukas soys...

si fuera niño creo que se llamará MATEO, aunque a mi me gusta más otros como DANI, MARCOS, HUGO

si fuera niña uffff!!la cosa esta mas dificil!!me gustaría CAROLINA, ARIADNE, CARLOTA, ADRIANA, DANIELA, LAURA

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 26/09/2008 19:30:17

mi niño nacerá en enero y va a llamarse Marc yhubiese sidoniña Chiara Michela (dos nombres italianos se pronuncian kiara mikela)

rustica

» Karma: 24.778

» Fecha: 26/09/2008 19:30:24

hola soy rustica pero creo que esto no me deja entrar, alla van los mios:

nerea ( el de mi hija de 4 años)

andrea (el que le voy a poner a la que nacera en breve)

erika ( el que le iba a poner a la segunda)

yaiza-irene-amanda-nora

y de niño me gustan : rodrigo-alvaro-unai-pedro-ivan.

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 26/09/2008 21:11:37

PUES A mi de niños, me gustan los de mis hijos, Alejandro y Marcos, aunque tambien me gusta Eloy, Jacobo, Beltran

y de niña me encanta Daniela, carlota, Jimena,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones