Pues a mi me gustan los nombres que hay en Cuba, como mi familia sigue alli estoy muy acostumbrada a esos nombres que aqui pueden sonar raro, a mi chico tambien le gustan pero no estamos muy decididos aun, os pongo alguno de los de chica los de chico algunos son mas normalitos:
Chica:
Marlenne, Suley, Danay, Zahily, Lissette, Yvette, Mariel, Lisandra, Melissa hay muchos mas y ya demasiado complicados o con ascendencia Rusa, Yoanka, Mabelkis, Suralkis, Miroslava... estos ya no me gustan.
De chico tenemos a Dairon, Yhosvanni, Braian, Andros, Alain.
Para mi los que mas me gustan son Suley yLissette de chica y Dairon yAndros de chico, y como no creo que con esos nombres me los bauticen aqui me voy a bautizarlos a Cuba y aside paso me doy unos dias de vacaciones con los mios.
Cuando yo naci estaba de moda mezclar los nombres de los padres y poner nombres inventados, o poner el nombre alreves, asi conozco a una Yenovis que es Siboney invertido una cancion muy bonita, pero el nombre suena a egipcio.
Mi suegro amenazo con que si era niño y no le pongo su nombre que no me regalaba la cuna, y yo instantaneamente le conteste que se la iba a ahorrar, ya con un Paco en casa tengo suficiente, no entiendo porque ese antojo de querer gobernarnos, si vivimos nuestra vida y es nuestro hijo porque nos crean esas obliaciones, ellos le pusieron a los suyos los nombres que quisieron, y para ponerle el nombre de mi suegro le pondria el de mi padre que o quiero mas, no se si soy mala pero es que esas cosas me fastidian, en cambio a mi maridito se le ha metido en la cabeza que si es niña se llame como yoEilyn Elisa, me llaman Ely, y a mi hay otros que me gustan mas, pero como es antojo de el, el diminutivo seria Lissy, como el de mi prima Lissette que era el que mas me gustaba. Mi madre dice que le ponga Ailyn Elisa por cambiar un poco y asi el diminutivo seria Alys.