ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

panata

» Karma: 3.889

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 30/01/2008 13:02

NOMBRES PARA LOS BEBES

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 7.490

HOLA CHICAS TENEIS YA LOS NOMBRES DE VUESTROS FUTUROS PREPARADOS??? SI OS VA BIEN DADME IDEAS

Cambiar orden de respuestas

Starbugy23

» Karma: 1.571

» Fecha: 10/03/2008 16:44:28
Hola, es la primera vez que escribo aunque reconozco que llevo tiempo leyendo el foro.
Estoy de 21 semanas y niña (seguro con la amniocentesis de que lo es) se llamará Lucía.

Besos a todas y a disfrutar de estos momentos tan bonitos y a veces tan agotadores...

Marian82

» Karma: 12.439

» Fecha: 09/03/2008 12:48:46
yo no estoy embarazada y espero k tarde bastante en estarlo, a mi me gustan nombres cortos, de niña me gusta Nerea, Irene, Paula, a mi novio le gusta Angela xk tiene parte de mi nombre que es Mª Angeles y de niño me encanta Sergio, Raul tb me gusta pr si tengo un pekeñajo se llamara Fran y no Francisco xk esta emperrado en k se llame como el.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/03/2008 00:13:29

Hola chicas, estoy embarazada de 13 semanas, yo lo tengo decidido si es niño Danel, y si es niña Enara. Aquí os pongo algunos nombres que son cortos y suenan muy bien.Son vascos.

Niños: Ibai, Alain, Ekain, Aner, Hodei.

Niñas: Laia,Nahia,Nora,Naroa,Nerea.

trinadelimon

» Karma: 48.464

» Fecha: 08/03/2008 16:16:53

De momento no estamos embarazados , pero los nombres están claros desde hace tiempo ...

Si tenemos una niña se llamará Isabel . Así se llamaba mi abuela y siempre dije que si tenía una hija se llamaría como élla .

Si es un niño se llamará David , como su papá . A mi no me hace mucha gracia , pero como a él tampoco le entusiasma Isabel ... A mi me gustaría llamarle Manuel , como mi padre .

Invitado

» Fecha: 07/03/2008 22:35:06

hola llo me llamo nicole soi de santiago tengo 19 años sere mama por 2 ves tengo 5 meses de embarazo y en realidad aun no le busco un monbre me encantarian que me alludaran   

chao que esten bien

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 07/03/2008 17:25:28

Hola a todas, yo no estoy embarazada pero los nombres los tengo clarisimos.

Si es niña: Karla o Gala, por que mi chico se niega a que se llame Candela

Si es niño: obligatoriamente se tiene que llamar Enrique, pero bueno Quique no esta mal, y a mi me gustan Nicolas y Elio

Pabele

» Karma: 14.356

» Fecha: 07/03/2008 12:25:56

Pues nosotros lo tenemos muy claro, si es niño: Nicolás (Nico), a Pablo le íbamos a llamar así pero por cosas del destino cambiamos, pero este se queda con Nico, aunque mi prima que es como mi hermana se acabda de divorciar de su marido que se llamaba Nicolás con muy mal rollo y me ha prohibido ese nombre, pero ya lo cambié una vez y otra paso. Va a ser mi hijo no el suyo no?. Vosotras que opináis, buscariáis otra alternativa??

Y si es niña, mi marido quiere Elena como yo, y yo me niego q repetir nombre, así que no sé que pasará, sino creo que se llamará Irene que nos gusta mucho a los dos.

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 07/03/2008 12:23:23

Me encanta MARTA, pero de apellido Martin, como que no....

Ana, para llamarla Anita, pero a mi chico le parece muy normal (con lo que me gustan a mi los nombres normales!!!!!)

Violeta, me chifla!!!!!!

Candela, Lucia, en fin un monton.

Pero si es niña se llamará INES.

De niño me encanta Pelayo pero es raro y es crucificarle (yo tengo un nombre raro y es un coñazo que todo el mundo sepa quien eres...)

Alvaro, como mi hermano pero fue tan trasto de pequeño.... que paso de repetir!!!!

Si es niño se llamará Guillermo el diminutivo Guille, me encanta....

INES MARTIN

o

GUILLERMO MARTIN (si como uno de OT...lo se)

oseatelojuro

» Karma: 15.590

» Fecha: 07/03/2008 10:21:09

a mi para chica me gusta leire, naia y ainara

para chico a mi me gusta mikel, iñaki o iker

mi chico solo está de acuerdo en leire e iker, pero bueno, hasta que no llegué el momento no se, igual luego cambiamos de idea

Invitado

» Fecha: 06/03/2008 22:43:52

hola

Guiño

Invitado

» Fecha: 06/03/2008 22:39:16
hola chicas,me yamo Nuria y estoy buscando nombres para mi futuro bebe.todabia no se lo es,lo k si se,esk kiero un nombre corto y bonito.teneis alguna idea??saludos

Invitado

» Fecha: 06/03/2008 22:35:54
hola,m llamo Nuria y estoy buscando nombres para mi futuro bebe.todabia no se lo k es,pero lo k si tengo claro,esk kiero un nombre k sea corto y bonito.si teneis alguna idea,os lo agradezco mucho.soludosSonrisa

Invitado

» Fecha: 12/02/2008 01:15:43

Me gustaria tener un nombre para mi niña que nasera en unos mesesSonrisaSonrisa

Invitado

» Fecha: 12/02/2008 01:15:40

Me gustaria tener un nombre para mi niña que nasera en unos nmesesSonrisaSonrisa

Alhue

» Karma: 3.323

» Fecha: 01/02/2008 18:29:00
Mi pequeñín se va a llamar Roi, es un nombre gallego en castellano es Rodrigo.

daffne

» Karma: 21.872

» Fecha: 01/02/2008 17:23:42
pues nosotros los tenemos ya decididos,todavía no se q será y hasta abril me imagino q nada pero si es niña se llamará delia y si es niño saúl,son nombres cortitos y no muy oidos q además tienen significados bonitos asi q más puedo pedir

chondry

» Karma: 5.108

» Fecha: 01/02/2008 16:18:00

A mi me gusta mucho.

Para chica: Nerea, Nuria...

Para chico: Diego, Marcos, Alvaro, Aron...

Q responsabilidad esto de buscar nombre, un besazo

cib

» Karma: 1.105

» Fecha: 31/01/2008 20:26:35
Pues mi enano esta a punto de nacer ( estoy de 37 semanas ) y el nombre que nos gusto ha sido Iago,que no Yago eh? jajaj lo digo pq hay muxa gente que me lo dice.

Sweety baby

» Karma: 7.925

» Fecha: 31/01/2008 13:38:12

Pues a mi me gustan los nombres que hay en Cuba, como mi familia sigue alli estoy muy acostumbrada a esos nombres que aqui pueden sonar raro, a mi chico tambien le gustan pero no estamos muy decididos aun, os pongo alguno de los de chica los de chico algunos son mas normalitos:

Chica:

Marlenne, Suley, Danay, Zahily, Lissette, Yvette, Mariel, Lisandra, Melissa hay muchos mas y ya demasiado complicados o con ascendencia Rusa, Yoanka, Mabelkis, Suralkis, Miroslava... estos ya no me gustan.

De chico tenemos a Dairon, Yhosvanni, Braian, Andros, Alain.

Para mi los que mas me gustan son Suley yLissette de chica y Dairon yAndros de chico, y como no creo que con esos nombres me los bauticen aqui me voy a bautizarlos a Cuba y aside paso me doy unos dias de vacaciones con los mios.

Cuando yo naci estaba de moda mezclar los nombres de los padres y poner nombres inventados, o poner el nombre alreves, asi conozco a una Yenovis que es Siboney invertido una cancion muy bonita, pero el nombre suena a egipcio.

Mi suegro amenazo con que si era niño y no le pongo su nombre que no me regalaba la cuna, y yo instantaneamente le conteste que se la iba a ahorrar, ya con un Paco en casa tengo suficiente, no entiendo porque ese antojo de querer gobernarnos, si vivimos nuestra vida y es nuestro hijo porque nos crean esas obliaciones, ellos le pusieron a los suyos los nombres que quisieron, y para ponerle el nombre de mi suegro le pondria el de mi padre que o quiero mas, no se si soy mala pero es que esas cosas me fastidian, en cambio a mi maridito se le ha metido en la cabeza que si es niña se llame como yoEilyn Elisa, me llaman Ely, y a mi hay otros que me gustan mas, pero como es antojo de el, el diminutivo seria Lissy, como el de mi prima Lissette que era el que mas me gustaba. Mi madre dice que le ponga Ailyn Elisa por cambiar un poco y asi el diminutivo seria Alys.

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 31/01/2008 13:15:08

Yo todavía no estoy embarazada, creo, pero los nombres ya los tenemos elegidos. Sara y Norberto. El de chico es el de mi marido y Sara porque me gusta a mí, a él no tanto, pero como cedo en poner su nombre a un niño pues se aguanta.

Bea, Noa me encanta. Nosotros buscamos también que quede bien con los apellidos, que no suene raro el nombre completo.

Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones