ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

offline

» Karma: 23.081

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.198

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.


Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.


(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 130)
Cambiar orden de respuestas

Cristinita32

offline

» Karma: 23.081

» Fecha: 20/05/2008 11:06:32
Tranqui. respira hondo y piensa que quizás estás d enhorabuena.Hazte el test entre mañana pasado sino te baja y vamos a ver que pasa. O bien si quieres esperate mas tiempo vaya a ser que te de un falso negativo y luego sea positivo.

lule

offline

» Karma: 9.012

» Fecha: 20/05/2008 11:09:52

peke relajateeeeee!!!intenta no pensar,es muy dificillll!!!!sueles ser puntual???a mi hen dicho k los sintomas son los mismos,y si ves k no aguantas a saberlo hazte un test!!!!k creo k tenemos todas unas ganas de saberloooo!!!!

yo soy de cadiz,cuanto tiempo llevaisvosotras buscando???,y lo del acido folico:me han dicho mucha gente k me lo tome k veras como me kedo....pero eso no tiene nada k ver cn kedarte verdad???da la casualidad k mi cuñlada empezo a buscar y a tomarselo pork a ella tb se lo dijeron,y se ha kedado en 4 meses!!!!de todas maneras a ver si me llaman del medico y le pregunto,esk yo esoty esperando los resultados de un seminograma de mi chico y de dos anañliticas mias,a ver si nos dicen pork tardo tanto en kedarme,estoy deseando k me llamen lo k pasa es k el hospital esta ahora de obras y solo tirenen consulta una vez a la semana,cuanto mas ganastengas mas tardan,suele pasar cn todoooo!!!!

Cristinita32

offline

» Karma: 23.081

» Fecha: 20/05/2008 11:12:41

Lule ojala te contesten pronto y sobre todo que no sea nada y te quedes pronto embarazada, sería genial. Tu la primera que llevas mas tiempo que ninguna.

Nosotros tenemos una casita en el Puerto de Santa Maria. Es tan bonitoooooooooooooo Cádiz. Vamos mucho, en los puentes,vacaciones y demas.

Que suerte que vives alli.

olro

offline

» Karma: 1.132

» Fecha: 20/05/2008 11:24:21

Peke, por lo que estoy leyendo eso suena a un posible YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, animo y ya nos cuentassssss. Si lees en otros foros, como el de los primeros síntomas, hay muchas que cuentan lo mismo que tu..... OJALA sea un pedazo positivooo.

Guiño

lule

offline

» Karma: 9.012

» Fecha: 20/05/2008 11:27:33

el puerto de santa maria es muy chulo,sobre todo valdelagrana,la verdad es k nome kejo de donde vivi,cada sitiotiene lo suyo,yo tengo familia en alcala de henares y en getafe.

y yo vivo,bueno trabajo en san fernando,no se si lo conoceras,(mis padres viven aki y yo siempre he vivido aki)y me compre la casa cn mi novio en chiclana a 10 min de san fernando.

trabajais????

Cristinita32

offline

» Karma: 23.081

» Fecha: 20/05/2008 11:40:36

Conozco todo,Chiclana,San Fernado. Estamos al ladito de Valdelagrana, en un atico muy chulito al ladito de la playa.

Si trabajo,estoy ahora mismo en ello, un ratito con vosotras ,un ratito con mis compis.

lule

offline

» Karma: 9.012

» Fecha: 20/05/2008 11:46:31

yo es q toy solita en la tienda,como es epoca floja pues....no hecho na de menos a una compi!!!!!menos mal k os tengo a vosotras jejejej!

GuiñoGuiño

Cristinita32

offline

» Karma: 23.081

» Fecha: 20/05/2008 11:55:52
Yo trabajo y os leo, pero ellos no saben que os leo ni que me quiero quedar embarazada. Asi que cuando me quede se llevaran una sorpresa,El dia que me quede lo primero que hago es meterme en internety contaroslo.

URUMA

offline

» Karma: 48.580

» Fecha: 20/05/2008 11:59:10

Peke, yo me hice el test el día que me tenía que bajar y me salióla segundaraya muy clarita, pero positivo. Los días antes sentía como si me fuera a bajar pero sin dolores premestruales, me sentía húmeda, iba al baño y nada. La tarde antes del día que me tocaba la warry empecé con tirones en los ovarios, no era el dolor de regla, sino tironcillos durante un rato, luego paraba y a la hora otra vez. Tuve náuseas las dos mañanas anteriores a hacerme el test, y ese día muuuuuucho sueño. ¿Cómo tienes las tetis? A mí me empezaron a doler una semana después del positivo.

Espero que tengas suerte y estés preñi. Besos y suerte a todas.

lagunamental

offline

» Karma: 1.957

» Fecha: 20/05/2008 12:05:30

Yo soy de Madrid también.

Y ahora estoy currando (se supone); de aquí nadie sabe que lo estoy intentando. Bueno, en realidad no lo sabe nadie de mi entorno. Sólo mi chico y yo, nadie más. Así evitamos el coñacito de preguntas y explicaciones a todo el mundo.

Y el día que me quede PREÑÁ, sorpresa a todo el mundo, y punto pelota.

Cristinita32

offline

» Karma: 23.081

» Fecha: 20/05/2008 12:06:20

Bibendum ,no se te olvide irnos contando que estamos entre peke y tu que no vivimos en este debate.

Sonrisa

lule

offline

» Karma: 9.012

» Fecha: 20/05/2008 12:07:00

yo te acopnsejo q cuanto menos gente lo sepamejor,si no despues cada dos por tres te preguntaran : ya estas embarazada????y aun no estas ....!!!!

asi k pa ti y tu marido!!!jejeje,en mi caso lo sbe demasiada gente!

Cristinita32

offline

» Karma: 23.081

» Fecha: 20/05/2008 12:09:16
Lo mismo hago yo lagunamental (hija,como te llamas?) ,no se lo hemos dicho a nadie ,solo a vosotras y a una amiga intima mia,el dia que me quede embarazada se lo cuento a diestro y siniestro.Hay chicas que aguantan luego despues de saberlo hasta que no hay peligro para decirlo a la gente, yo creo que en cuanto vea la rayita en el test llamo hasta al PAPA.

lule

offline

» Karma: 9.012

» Fecha: 20/05/2008 12:11:30

uruma leo lo k dices y me entran unasa ganas de estar en esa situacion y verme con una barriga!!!!jajajajpensareis k estoy loca pero alguna k otra vez me he puesto hasta un cojin pa ver como estaria cn una barriga.....jejejejej.....

cuando referis quedaros????yo en febrero pienso k seria el mejor momento,despues en invierno pa encontrar ropa de abrigo y to es mas dificil,y en veranito cn la moda esta del corte debajo del pecho hay cosas monisimas!!!!

lule

offline

» Karma: 9.012

» Fecha: 20/05/2008 12:12:27
referis no preferis!!!!!Guiño

peke27

offline

» Karma: 5.084

» Fecha: 20/05/2008 12:13:00

Uruma, las tetas no me duelen nada. Ayer cuando me fui a dormir me dolía la izquierda porque me pusé sobre ella, y tuve que cambiar de posición, pero no me dan la lata.

De vez en cuando se me revuelve tanto en estómago que parece que de un momento a otro voy a vomitar, pero ni eso tampoco jeje. Sensación de humeda, durante todo el día, cada vez que voy al baño pienso en que ya me voy a encontrar manchada pero nada.

Ahora me duele un poquitín la espalda, y muy de vez en cuando tengo pinchazos en la zona de los ovarios.

La verdad es que nunca me había pasado algo así. Desde que dejé de tomar las pastillas, me dolía muy poquito a los 5 minutos anteriores de bajarme la regla, pero esta vez uf!!! y ya desde ayer.

Quiero ir a comprar un test, pero pienso que no me va a dar ni tiempo de hacerme la prueba, porque me bajará tan pronto lo compre.... uf!! que liooooooooo.....

Cristinita32

offline

» Karma: 23.081

» Fecha: 20/05/2008 12:17:25

Vete a por el test o te lo compro yo y te lo llevooooooo.

Lule , estoy tan loca como tu, cuando me veo la tripa mas hinchada por la regla me miro al espejo como si estuviera embarazada, tengo unas ganas de que llegue el 13/06 para tener la duda de "regla si o quizás no" qno veo el momento. Aun estamos a 20/05,joder! q pase rapido ya!

Lule ,tu para cuando es la proxima? como a mi? por esas fechas?

Himilce

offline

» Karma: 13.498

» Fecha: 20/05/2008 12:17:46

Peke, eso del test me paso a mi una vez, pero mira el lado positivo, si te baja cuando lo compres ya lo tienes para el mes que viene.

de todas formas, si ves que no te baja hoy ¿por que no te lo haces mañana al levantarte?, asi sales de dudas y te puedes relajar o estrenar el post de yaaaaaaaaaaaaaaa

peke27

offline

» Karma: 5.084

» Fecha: 20/05/2008 12:20:09

Si yo estuviese embarazada sería una sorpresa para todos los que me conocen, incluidos mis padres. Los únicos que lo saben es mi marido, el ginecólogo y vosotras jejeje. Ni siquiera mi familia sabe que dejé de tomar las anticonceptivas jejeje. Y eso que mi hermana está a 15 días de tener un bebé, pero ni ella lo sabe, y yo me muero por preguntarle cosas, pero paso de que luego me agobien todos los meses preguntando si estoy o sino.Además cuando me preguntan cuando voy a ponerme para quedarme embarazada yo les digo que mas adelante, que me llega el tiempo. Osea que la sorpresa sería completísima jejeje

Besos

Dat

offline

» Karma: 1.164

» Fecha: 20/05/2008 12:21:34
Yo me hice el test el día antes de que me tuviera que venir la regla y me dio positivo. Notaba molestias en las tetis y el mismito dolor que cuando me tiene que venir la regla (me hice el test para descartar un posible embarazo porque me tomo un medicamento, pero estaba segura que iba a salir un negativazo y no fue así). Estuve con diarrea la semana antes, pero dudo mucho que tenga que ver con esto, no lo sé.
 
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 130)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones