♀ Cristinita32
● offline
» Karma: 23.081
» Vivo en Madrid y tengo 32 años
» Fecha: 16/05/2008 13:52
OHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.192
Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.
Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.
♀ kika**
● offline
» Karma: 21.107
» Fecha: 20/05/2008 12:22:45
ayyy peke , que nerviosa te veo, tranquila cielo, espera a mañana, estaras mas segura, yo me hice la prueba el primer dia de falta, pero lo mio era mas evidente, tenia unos ascos horribles, pero que vamos desde el primer dia si estas te da positivo ten en cuenta que ya estarias embarazada de dos semanas, las hormonas ya estarian en la orina.y SI no lo estas pues seguro que haciendote la prueba se te pasan las molestias, con respecto a lo de estar humeda es verdad jajaja que recuerdos yo pensaba que me iba a desgastar el chi chi de tanto limpiar y limpias en busca de la warry jajaja.
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.084
» Fecha: 20/05/2008 12:23:34
jejejeje, Cris eres la monda jejeje
Himilce, es buena idea. Pero mejor lo compro mañana, porque donde yo vivo ahora es un pueblo pequeño y son muy cotillas las de la farmacia. Y mañana tengo que ir a la ciudad y así no me conocen, mas que nada por si da negativo, para que no se sepa que lo estoy buscando. Si diese positivo daba igual, pero sino... jejeje
Jo, chicas, los nervios hoy son mayores.
♀ lule
● offline
» Karma: 9.012
» Fecha: 20/05/2008 12:26:56
jejeje,si a mime toca mas o menos como a ti,yo ya me estoy kitando,me dura muy pokito!
peke ve a por el test!!!!!!tengo unas ganas de k te lo hagas!aunk he escuchado k esmejor el primer pipi k estan las hormonas mas concentradas....tu chico k te dice???k te lo hagas o k te esperes unos dias???(el mio me diria k me esperase seguro,jejejeje)
♀ lagunamental
● offline
» Karma: 1.957
» Fecha: 20/05/2008 12:27:17
PEKE, nena, que nos tienes en ascuas!!!
Ah, bueno, yo me llamo María. Pues eso, Cristinita, que paso de ir contando esto a todo el mundo, más que nada porque siempre hay mucha listilla por ahí suelta que te pregunta y te pregunta, y te dice "chica, pues yo a la 1ª, que me churri es muy machote" y cosas por el estilo. Bah, y luego seguro que llevan 3.000 años intentándolo. Joé, que hasta para un tema como éste haya fantasmas.... de verdad, es que me indigno.
Yo la prueba sólo me la he hecho una sola vez, precisamente la 1ª vez que lo intenté y que se me retrasó Warrick (yo la doy un "toque" de película de Chuck Norris, disculpadme). Y vaya chasco me di. Recuerdo que estuve mirando horas el predictor esperando un milagrín. Aun así, yo seguí con esperanzas, chicas. Y a los 2 días, Warrick me visitó.
¿Que cuándo preferiría quedarme PREÑÁ? Me da igual, me es indiferente. Yo lo quiero ya. PERO YA, YA, YA. Creo que lo necesito, que me haría tan feliz......
♀ olro
● offline
» Karma: 1.132
» Fecha: 20/05/2008 12:28:44
la verdad es quemejor no lo sepa nadie, así no te agobian,. Mi familia supongo que sabe que estamos buscando, pero son muy prudenntes y no preguntan.
Los que me agobian son los del trabajo, diciendo que lo mejor que puedo hacer es quedarme embarazada.... claro ! cómo es tan fácil !!!!....m´ k g o en tóoooooo.....
Yo me rio cuandome lo dicen, pero por dentro estoy que truenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.498
» Fecha: 20/05/2008 12:33:49
Peke, un consejillo, mira por internet los test que existen y la cantidad de hormona que detectan en orina. Creo que hay algunos que detectan una cantidad de 20-25UI/ml, estos serian mas especificos si te los haces a un dia o dos de retraso. Y es mejor con el primer pipi de la mañana, ya que la hormona esta mas concentrada
Desde luego, en teoria estamos muuuuuuuuuuuu puestas
♀ peke27
● offline
» Fecha: 20/05/2008 12:42:45
jajajaja, Kika, ya te digo si voy desgastar el *** jejejeje, de tanto limpiar y observar si hay algún tipo de colorcillo o no jejejeje
Mi chico dice que me espere unos días para hacerme el test, pero claro, para él es muy fácil hablar, que en el fondo quien lo pasamos mal somos nosotras jejeje. Está decidido, si no me baja hoy, mañana me compro el test y lo hago el jueves a primera hora... a ver si aguanto tanto una vez que lo tenga en casa jejeje
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 20/05/2008 12:43:46
Es verdad , siempre está la típica listilla que dice que su marido en “macho man” y q ella lo consiguió a la primera y con tres preservativos puestos. Yo no digo nada de nada. A mis suegros a los que menos porque están deseando que tengamos un bebe y como les diga que lo estamos buscando son capaces de meterse en la cama con nosotros y darnos instrucciones de fecundación. A mi madre se lo deje caer y me dice el otro día: donde andas Cris? Y digo: comprando compresas que me ha venido la regla…..
Que madre más prudente no me dijo nada más.
Maria , uno de los nombres que manejo entre posibles para ponerle a mi bebe si es niña es Maria. Pero primero voy a hacer los deberes firmemente y luego pienso en nombres.
Yo me hice un test el primer mes y me dio un negativo como una casa, lo metí en la cajita q viene y lo eché al cubo de la basura.Después de horas iba a verlo por si habia cambiado, q ilusa!
Lo que hacen las ganas!
♀ lagunamental
● offline
» Fecha: 20/05/2008 13:02:53
Hombre, Cris, yo a mis suegros los últimos.
De los 4 hermanos que son (mi chico, me refiero), sólo quedamos nosotros para tener bebé. Y claro, cada vez que hay reunioncita familiar, ya están las preguntitas agobiantes tipo "¿y vosotros, para cuándo?". Y ya para arreglarlo, mi suegro me lanzó el otro día que SE ME IBA A PASAR EL ARROZ, QUE ME TENÍA Q EMPEZAR A PLANTEAR EL TENER UN BEBÉ.
Joé.... que vale, tiene razón, ya tengo 34 castañas.... pero las cosas no se dicen así, J O D E R . Me sentó fatal, y no sé qué pensaréis vosotras, pero no son formas. Menudo bocazas, el tío (uf, esto no se lo puedo decir a mi chico, claro). Vaya..... me acabo de dar cuenta de que necesitaba contárselo a alguien.
En fin; que por supuesto los últimos en enterarse (al menos por mi parte) van a ser ellos. Tampoco puedo hacer como las famosas, que lo anuncian cuando ya están de 8 meses, pero en fin.... que precisamente no van a ser los primeros a los que llame, eso desde luego.
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 20/05/2008 13:11:30
Bueno ,ayer fui a casa de ellos y un primo de mi marido ha tenido una niña preciosa, me dice : Ay Cris, si teneis un bebe así me vuelvo loca. Cuando me llame abuelita se me cae la baba. Pero yo no les digo nada porque sino ya sabeis q están al loro de todo.
Maria dile a tu suegro q él que tiene el arroz pasado es él, q lo que tiene q hacer es preocuparse de su actividad sexual y no de vuestra fecundidad.Siempre la misma historia con lo del arroz. Si se pasa, me lo como igual! Tanto arroz ni tanta historia.
Mis cuñados no tienen niños , aun viven con mis suegros asi que por parte de él somos los primeros, caerá la noticia con una alegria tremenda y en mi casa ni os cuento. Soy la peque ,tengo 5 sobrinos, pero la peque es la peque y esa SOY YO!
Si véis que la letra q escribo sale rara es porque primero escribo en un Word y copio y pego al post.Es para que mi compi no me cotillee.
♀ lule
● offline
» Fecha: 20/05/2008 13:25:00
a mi el mes pasado con tanto retraso tb me hice un test,ligicamente dio negativo,pero cada 10 min lomiraba hasta k lo tire a la basura,al dia siguiente le digo a mi novio:abra salidoya la otra rayita,y el fue a la basura a buscarlo a ver k pasaba,y nada,lo k ustades decis,las ganas k tenemos!!!!
el otro dia como tb se me ha retrasado este mes,pures soñe k tenia gemelas,eran mas wapas!!!!!jejejejej
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 20/05/2008 13:27:43
ajajajaj yo soñe que no me venia la regla, q felicidad!!!!!!!!!!!!!
♀ lule
● offline
» Fecha: 20/05/2008 13:34:50
jajajaja
en mi caso por parte de mi novio: el es el mas mayor(30) y su hermana pekeña tien ya un niño de 3 y la mediana esta preñi,y por mi parte seria la 1º,mi hermana pekeña (11) esta deseando,lo encantan los niños pekeños y to los meses me pregunta,pero de ella no me da coraje,al reves me la como!!!!!jijiji
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 20/05/2008 13:51:27
Lule tenemos que quedarnos preñadas ya!
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/05/2008 14:25:05
La verdad es que hay cada uno/a que se las trae. A mi lo que mas me fastidia es que desde que me casé engordé un poquito y todo el mundo venga a mirarme pa la barriga y hasta me dicen "de cuanto estás??", o incluso... "cuánto te queda para salir de cuentas??".Además las que me lo dicen lo hacen con maldad, y cuando lo esté les voy a dar con un canto en los dientes. Hay de todo, por desgracia.
♀ peke27
● offline
» Fecha: 20/05/2008 14:27:25
la anterior fui yo, que se me pasó registrarme jeje
♀ lagunamental
● offline
» Fecha: 20/05/2008 14:39:19
PEKE, no quiero hurgar mucho, pero lo que has contado ahora de la gente que te dice ¿de cuánto estás?..... vamos, me parece que vaya mala leche que tienen. Eso es mala leche y lo demás es tontería.
Y espero que no me digas que son amig(@)s tuyos, en serio. Si esas personas son amig(@)s , te diría que con amigos como esos, para qué vas a tener enemigos. Esas cosas hacen daño, hombre. Yo te aconsejaría, incluso, que te mantengas lejitos de esa gente....... no sé, la verdad es que creo mucho en la negatividad que muchas personas pueden llegar a transmitirnos, te lo digo en serio. Y soltar esas frasecitas, aunque supuestamente sean de bromita..... me da muy mal rollo, PEKE.
♀ peke27
● offline
» Fecha: 20/05/2008 14:45:17
Que va!! por suerte no son mis amigos. Digamos que son conocidos o "supuestos amigos" pero de la infancia, de cuando estudiabas en el cole. Después de tiempo te ven y te sueltan eso... Un día me cogieron en un día de enfado y le dije a una "SI, ESTOY DE 9 MESES" y se quedó pilladísima, porque no tengo tanta barriga, lo que tengo son michelines. Y además siempre te lo van a decir las menos indicadas, pero en fin, ya paso de ese tipo de gente, aunque en el fondo duele.
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.498
» Fecha: 20/05/2008 14:51:53
La verdad es que a la gente asi no hay ni que escucharla.
A mi me pasaba lo mismo, entre los michelines (que tanto esfuerzo me costo su crianza) y que siempre me ha gustado vestir amplio.............................. ya iria por mi decimo embarazo jajajaja
A palabras necias...........................
♀ abril7
● offline
» Karma: 2.324
» Fecha: 20/05/2008 15:18:15
Por fin puedo entrar un momento... es que mis jefes están que no para... bueno pues a mi me tiene que venir la regla mañana pero la verdad es que tengo dolores como cualquier otro mes... sólo que tengo mucho sueño, pero vamos que será de que estoy resfriada y del antibiotico y eso... mañana os cuento pero vamos estoy segura de que va a venir de echo he venido a trabajar con mis compresas y mis tampax...